MUSICA ONLINE

NICOLAS ZAPATERO Y LOS ELEMENTOS-NOVELA

Fecha de creación 03/01/2013 6:27 p.m.

NICOLAS ZAPATERO Y LOS ELEMENTOS


Mi nombre es Nicolás Zapatero Basan, mi padre un carpintero que tiene un pequeño huerto en casa, una cabaña dicen mis padres aunque es una gran casa, , mi madre, es músico Carolina Basan, pero se dedica a cuidarnos, ama de casa, que supervisa una tiendita en el pueblo,  vivimos cerca de las montañas de las colinas altas, un clima agradable, a un par de kilómetros de los abuelos y el bosque       después de los prados,  prados en los me gusta pasear y jugar inventando historias, varias hectáreas,  que mis abuelos heredaran a mis padres, pero lo fascinante de mi estadía en este hermosos lugar son las fascinantes historias que mis abuelos me cuentan de seres míticos y mágicos que viven en los bosques de nuestro pueblo, mi historia  inicia con la historia de mi padres y que componen la historia de mi vida, historia que ellos me contaron:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
las cascadas congeladas

Carolina Basan de vez en cuando va a una tienda que tiene  frente al mercado,  una tienda que con su esposo han levantado. Ve a los niños juguetear entre los puestos del mercado y en el parquecillo que queda al frente, se siente dichosa de la buena saluda que gozan, ella y su esposo y los padres de ella, pues también aun los tiene con vida, pero su corazón se siente a la vez triste pues no ha podido traer un niño al mundo, es su máximo  sueño, mientras sonríe y vende como sus amigas del mercado. José Maria Zapatero, trabaja en una carpintería, también soñando ver un  retoño, del vientre de su amada, el no es tan dichoso, pues perdió a su madre mientras el llegaba al mundo, y a su padre en un naufragio mientras trabaja como carpintero de un barco de la lejana costa, aunque no se queja de la vida, pues ha sido plena, al lado de su gran amor y porque no, también con los padres de ella, aunque en un principio fue difícil ya que ellos pertenecen a la clase alta y el pertenece a una familia humilde de leñadores, fue un desafió al principio con sus suegros, pero como ellos jamás  intentaron sobreponerse a los deseos y decisiones de su hija, al final se dieron cuenta, de que a pesar de que el era pobre, era merecedor de su hija, por ser como es, y ahora todo es paz y tranquilidad, sus amigos le dicen: por que trabajas si con lo que tienen tus suegros puedes vivir tranquilamente. El les responde que jamás ha sido su interés vivir de la fortuna de su esposa, que mientras pueda y tenga fortalezas, el será quien sostendrá su hogar.


A pesar de la desdicha de no tener un pequeño que altere sus nervios y que alegre sus corazones, llevan una vida placentera al total.
Viendo el atardecer sobre las colinas en primavera, contemplar la nieve  en las más altas montañas en el invierno, ver las hojas caer en el otoño y el clima mas agradable en el verano, así pasa el tiempo para Chema y Caro, las tardes las pasan en la sala de su cabaña abrazados después de una jornada de trabajo, las caricias, contar los sueños y esperanzas los besos y al final haciendo el amor era natural o lo espontáneo, dependiendo del estado de animo y del fuego que se encendiera, lo cierto es que hacer el amor siempre era el final de su día y duraba casi hasta la madrugada del siguiente día.

Así es su amor, hace que los amantes pierdan la cordura y entre la locura, ellos procuran con esfuerzo, fertilizar el terreno con semillas que no han de germinar, pero aunque ya están conformados, la esperanza no la pierden y su pasión no cesa, ni mengua. Como los míticos vampiros, en un eterno frenesí de pasión sin frenos, entregándose al amor sin miedos, en orgías de deseos que se expresan con las caricias y los besos, serian envidiables, si esto fuera publico para sus vecinos y sus parientes y cualquiera que sabe de estos deleites.
De cada encuentro se quedan fatigados, sin aliento, abrazados en su lecho descansando, para iniciar un nuevo día, cuando el levante seque lo húmedo que el roció y los besos hayan dejado.
Los días pasan y en un momento de ansiedad Caro grita al cielo; Por favor, concededme la dicha de ver jugar un pequeño en mi patio, quiero ver un pequeñín refugiarse en mi regazo, amarlo y estrecharlo con mis brazos contra mi pecho calido, por favor.

La soledad de ese día hizo que el eco resonara por aquellas praderas como cuando truena el cielo, y el sol hizo brillar una lagrima naciente de aquellos ojos  de miel, estas recorrían su rostro. Con desesperación angustia y con dolor, el rostro de aquella mujer palideció al soportar el aire en sus pulmones mientras pegaba el mas profundo suspiro después de aquel grito, callando  lo que parecía un dolor fortuito, que le causaba la desesperación y la impotencia de saber que posiblemente jamás llegaría a cumplirse su mas grande deseo. Era ya la hora que Chema estaba llegando a casa después de sus labores, entrando por el corredor  en el sillón en donde  se funden en pasión, por primera vez encuentra a su amada sollozando como un niño.

Chema-¿Que pasa corazón, porque sollozas con tanta tristeza?

Caro- Necesito un bebe, ya no se que hacer, estoy desesperada, todo lo que hemos hecho para lograr quedar embarazada y nada, mientras pasa el tiempo y a pesar de que te tengo a ti y a mis padres, me siento vacía.

Chema-Te entiendo yo también me siento a veces así, pero no lo hago de tu conocimiento porque se que a ti te afecta mas.

Caro- No sabes el enojo que esto me causa con migo misma y a la vez me siento inútil, he callado por tanto tiempo, pero ya no puedo mas, ya no, aunque quiera no puedo dejar de llorar o de pensar y preguntarme el ¿por que?

Chema- No te puedo pedir que no llores, pues a mi mismo se me salen las lágrimas, por lo mismo, llora pero no te culpes, ni me culpes pues son cosas y causas del destino.

Caro- Yo no te culpo a ti, si no a mi.

Chema- Tu sabes que tampoco es tu culpa, los médicos,  ya nos han explicado el por que, ya no te preocupes, si quieres llorar, llora pero no te hagas daño a ti misma, con lo que sientes.

Ella lo miro a los ojos, él le brindo una calida sonrisa mientras la estrujaba con sus fuertes brazos contra su pecho, ella devolvió el gesto, él la calmó con sus caricias y la arrulló con su calor y ternura como solo él sabia calmar sus ansiedades, la noche ya estaba avanzada para ese entonces, ya Caro estaba calmada por lo que se rindieron en los brazos de la pasión y como los días siguientes José Maria descansaba, le dieron rienda suelta como siempre a sus deseos, a su pasión, Chema trataba de hacer olvidar a su esposa y lo lograba, con la pasión que él la amaba, le hizo olvidar el grito que lanzo al cielo aquella tarde de verano desolada, les llegó la madrugada y a un mas el nacimiento del nuevo sol de la mañana que se les colaba por la ventana a los amantes, que se olvidaron de las lagrimas, entre espacios comían bebían mientras reposaban y luego otra vez al amor se entregaban, que noche aquella y que mañana, les dieron las doce del día y no se saciaban.

Decidieron ir al pueblo por la cena y a pasear por el parque de luces y al volver continuar con lo que en pausa dejaban.

Ella se dio una ducha, y él la acompañaba, por lo que se ducharon juntos cuando la tarde ya empezaba, ella se vistió  sexy-mente de gala, mientras el la miraba, el se vistió varonil y elegante mientras ella los desvestía  y se lo comía tan solo con la mirada, salieron muy acaramelados, ambos muy elegantes y formales, se fueron en su carruaje contemplando los hermosos paisajes que engalanan y hacen exuberantes aquellos caminos que los llevan a su destino, planeando a que restaurante irán a degustar la cena y que platillos pedirán, preguntándose si habrá alguna sorpresa para saborear algo nuevo, o lo de siempre.

Lo cierto es que han tenido tiempo para recorrer y conocer todo lo que en la ciudad se ofrece, cada restaurante, cada fonda y casi cada plato que se degusta en todos esos lugares. Llegan, buscan el más hermoso de los parques de la ciudad,  la gente los ve y se dicen, se ven tan enamorados, no se les notan lo años pues parecen recién casados. De repente un hombre que daba la apariencia de un joven hechicero, nómada o gitano y que no era conocido de la zona, les dice súbitamente, les leo su futuro por una monedas, ellos se quedan asustados y asombrados, espantados con esa intervención que hizo aquel joven tan súbita y sin aviso previo.

Caro- Gracias joven, pero no creo en esas cosas, bueno nosotros no creemos en esas cosas
Gitano- Soy bueno ¡EH!, no soy embustero, ni estafador yo le diré lo real, no le diré ninguna mentira y ninguna fantasía, lo que vea en su futuro, todo, yo se lo revelaré.

Chema- No gracias joven, no insista, le doy unas monedas, pero déjenos seguir nuestro rumbo.

Gitano- Yo no recibo limosna, si no por mi trabajo, obtengo mi sustento y yo solo quiero darles un buen deseo de lo que ya estoy viendo, pero si no quieren, no insisto y de aquí me retiro.

Caro- ¡Joven no es limosna, solo queremos ayudarle! Por favor reciba de nuestra parte; decía ella mientras depositaba un bolsito con monedas en la mano del gitano.

El gitano extendió su mano, recibiendo, entretanto aquellos enamorados se alejaban de su lado y la espalda ya le estaban dando, el gitano gritó:

Cada paso que das, pisas lo desconocido, pues no sabes si llevas con tigo en tu bolsillo al tiempo y  su compás, la pisada anterior ya es tu pasado, en el pie que ahora estas es tu presente y tu aliciente para dar el siguiente, en donde te espera lo fantástico, por lo que te reste, una vida dichosa, en la que inicia una travesía como en un cuento de fantasía, que sean benditos. Dijo el gitano mientras se alejaba y se perdía entre los jardines y la bruma, de aquel hermoso parque.

Caro y Chema estaban anonadados, sin entender que es lo que aquel joven extraño les había exclamado, solo se miraban a la cara y sonreían como pensado, ¡que loco ese chaval! Llegan al restaurante, piden el menú, el mesero les contesta que ahora es especial por lo que chef  ha preparado un especial para esa noche.

Chema- Entonces joven sorpréndanos y tráiganos ese especial.

Mesero- A la orden, desea iniciar con un entremés.

Caro- ¿Que nos recomienda?

Mesero- Unos camarones cocidos al limón o mejillones al oliva y perejil, ambos con un vino,  Château Lafite Rothschild o un Château Margaux.

Chema-  mmmmmmmmmm, ¡Que delicias!

Chema pregunta a Caro, ¿que se te antoja mi corazón?

Caro- Se me apetece de todo, ¡claro si se puede!

Chema- Hoy es muy especial, vedad, pregunta al mesero.

Mesero- Por supuesto señor, puede pedir lo que guste, que yo estoy a sus órdenes.
Caro solo miraba sonriente.

Chema- Pues entonces tráiganos una de camarones y otra de mejillones y para empezar una botella de Château Lafite Rothschild, y  por favor. Decía mientras le guiñaba un ojo a su Caro, con una sonrisa coqueta.

Mesero- ¡En seguida!

Al parecer ya no había recuerdo de las lagrimas de día anterior, los comensales iniciaron la degustación y entre gestos de placer por lo que degustaban, se daban besitos, se hacían cariñitos, y una charla amena, llegó la hora del postre, a Caro le llega su postre en  una cajita de plata muy bien decorada, que extraño pensaba ella, de repente una serenata con violines inician a tocar bellas melodías.

Chema- ¡Amor come tu postre que pierdes el apetito!

Caro abre la caja, sorpresa un collar de perlas con juego de anillo y pendientes, y una nota en una hoja elaborada en plata que decía, “hasta que la muerte nos separe y aun mas allá de la muerte te seguiré amando” la felicidad que irradiaba no se podía pasar desapercibida.

Chema- Feliz aniversario mi amor, decía mientras le planta tremendo beso. (Pues cumplen 10 años de casados)

Caro- ¡Que hermosos mi amor! creedme que no me lo esperaba, pensaba que el regalo era esta deliciosa cena los violines y que por supuesto no lo habías olvidado, todo ha sido hermoso mi corazón.

Chema- Jamás se me olvidara el día que dijiste si a pesar de las adversidades de mi dura vida y la oposición de tus padres en ese entonces, gracias mi amor por hacerme tan feliz, no hay nada ni nadie que pueda llenar mi espacio, eres única y especial.

Caro- ¡Que hermoso eres mi Chema! Y en realidad no mentía Caro pues Chema era bien parecido de piel bronceada y de ojos azules, no escogí mal, por eso mis padres al final te aceptaron sin importar la posición social.
Decía esto mientras sacaba de su bolso un regalito envuelto en papel color oro.
Yo también venia preparada decía Caro mientras entregaba en las manos de su amor.

Chema- ¡Gracias mi amor!

Caro- ¡Ábrelo!
El abre el regalito era una cadena en oro blanco, pues caro sabe que a él no le gusta el oro amarillo, prefiere la plata, la cadena llevaba un dije en forma de corazón que decía por delante y por detrás, “para siempre”, y al abrirlo tenia el retrato de de ambos, lo cual dibujó una sonrisa sexy en el rostro del esposo enamorado.

La tarde ya ratos había terminado, la noche ya se había encaminado, pero la noche aun es joven, se decían los amantes mientras dejaban aquel restaurante satisfechos agradeciendo al chef y al mesero que les había atendido dejando una muy buena propina, Caro al fina entendía el porque de aquel día había sido un poquito mas especial, como siempre había celebrado su aniversario a lo grande, abrazados se dirigieron al parque en donde le había salido al encuentro aquel joven gitano, estando ya allí se encontraron un una pareja que también eran sus amigos de hace tiempo, Rosalí y Rían,  se saludan como siempre se sientan en uno de los kioscos del parque, como todos unos buenos amigos, inician  una platica muy cómica pero interesante, la noche ya casi muere y el siguiente día ya quiere iniciar sus segundos.

Resalí- ¿Y que todavía piensan irse o se quieren quedar en nuestra casa?

Caro- ¡No! no queremos causar molestias.

Rían- No te preocupes, que los niños están con mis padres y nosotros nos vamos al hotel de las de las lomas.
La palabra, niños, revolvió los pensamientos y sentimientos  de Caro, fue notorio que Resalí intento desviar los sentimientos de Caro, pues sabia del problema de la infertilidad.

Rosalí- Pues saben que también andamos de aniversario y queremos pasar por lo menos esta noche para nosotros solos, ya saben haciendo cositas.
Rían se sonrojo al escuchar aquellas palabras, pues el si era un poquito reservado, no como su esposa, Caro se sonrió al ver la pena de Rían.

Rían- ¡Y no seria ninguna molestia!

Chema- Pues si nos dan oportunidad de pernoctar en su casa, con  gusto ya que es de madrugada y tengo bastante sueño, decía mientras sonreía y le daba un apretón en el trasero de su amada, Caro solo pego un suspiro como asintiendo, y dijo yo también.

Rosalِí- No se diga más, nosotros al hotel y ustedes a nuestra casa.

Hecho dijeron y todos  se despidieron con abrazo, apretón de manos besos y se perdieron cada quien se fue por su lado a cumplir con la tarea de la ocasión, ambas parejas se dirigieron a entregarse al amor y la pasión. Chema y Caro se inventaron una nueva fantasía, fingiendo ser sus mejores amigos, Rosalí y Rían pasaron un par de horas jugando, pero ya estaban cansados de la faena del día anterior por lo que quedaron rendidos, dormidos en aquella gran casa solos y enamorados, el levante ya se había adelantado, ya eran como eso de las nueve de la mañana cuando los esposos se despertaron y bastante descansados, se ducharon y con el mismo traje que salieron de casa, el viaje de regreso a casa iniciaron. En el camino planearon descansar solamente llegar tirarse sobre la cama arrullarse y descansar ya que  Jesé Maria inicia labores bien temprano el siguiente día por la mañana, llegan a su paradisíaca cabaña rodeada por la naturaleza, se pones sus piyamas  y se meten a la cama, bueno dice Chema ahora si solo a Dormir mientras le planta tremendo beso a su amada, Caro sonríe y corresponde, cada quien se acuesta por su lado, luego se acercan el uno al otro y se Chema la abraza por el costado, con sus cuerpos pegados Caro le da la espalda y Chema tiene su pecho pegado a ella. Las horas pasan la tarde ya casi empieza a declinar, los amantes están descansando, envidiables para quien los ve reposando, de repente unos golpes enérgicos interrumpen las fantasías o la realidad de un sueño muy profundo, Caro se despierta desconcertada pues aun esta adormitada, le da unos golpecitos a su esposos y le dice, Chema parece que alguien esta tocando a nuestra puerta, quien puede ser  ,  se pregunta en voz alta ella misma, Chema estaba profundo, ella le das otros rempujones mas enérgicos, pues su amado no respondía pues cuando se dormía pareciera que se moría, Chema que están tocando a la puerta, ¿que? ¿Qué? Dice él, que han estado tocando a nuestra puerta y no han dicho nada, pero yo no escucho absolutamente nada dice él, ahora no pero hace unos minutos si y golpeaban enérgicamente como que era algo muy urgente. Para eso ya habían pasado como unos ocho minutos, el ocaso ya se terminaba, de repente dos golpes en la puerta de la misma forma, Caro dice: y si es un ratero, no mejor no salgas. Chema responde, tengo que salir, ya que puede ser  alguien por ayuda, se la brindamos y si es un ladrón lo ahuyentamos, de repente un llanto como de un bebe resuena en toda la casa, Caro se levanta de un salto con espanto, que es eso dice ella, mientras sale corriendo  a la puerta, espera le grita chema, no sabes que o quien es me, no te dejo porque quiera librarme de ti, no te dejo  porque no quiera cuidarte, porque te amo te dejo, por librarte te dejo, por cuidarte te dejo, te amo mi pequeño dorado”. Que extraño pensaban aquellos esposos enamorados, como puede ser que alguien diga que ama a alguien y lo deje abandonado, ellos no entendían el sentido de aquel epitafio aunque no estaba en verso ya era un epitafio, palabras extrañas que comprenderlas para el corazón que ama no era tan fácil ni tan acertado.


El bebe era extraño, solamente por el brillo dorado, todo lo demás era igual a los otros niños del barrio, de forma muy extraña tenia un parecido a los padres que ahora lo arrullaban, simple coincidencia no se sabe, lo cierto es que tenia los ojos azules como los de José Maria, rubio y de piel de durazno como Carolina, muy hermoso, como de unos  cinco o seis meses de edad, bien podría pasar como hijo suyo ante todos pero el brillo, no natural los delataba. Lo recibieron la abrazaron y lo amaron decidieron esperar un par de días para, contar lo ocurrido a sus parientes y amigos mas cercanos. Pasaron ya varios días, en ellos había algo extraño decían los amigos y la familia, el bebe había perdido el brillo extraño, era el momento para hacer saber de la alegría que en aquella cabaña el destino o no se que, les había dejado a la puerta de su casa.

La noticia corrió como pólvora entre los mas allegado y por supuesto los padres de Caro, al doceavo día de tener al peque en la casa, hicieron una reunión entre ellos y sus seres queridos para presentarles a su bebe, los amigos se maravillaban al escuchar aquella  fascinante historia, por las manos de todos paso aquel extraño libro nadie pudo descifrar, y los cristales de leche que siempre estaban llenos, como saber por que, era algo que no se explicaban los padres de aquel bebe, pero esto no lo cantaron, se lo guardaron para ellos solos y solo lo contaron a los padres de Caro, cuando el libro llego a las manos de la madre de Caro un extraordinario suceso paso, como hechizo un corrientazo recorrió su mano hasta cubrir todo su cuerpo.

José Maria y Carolina se dieron cuenta de la reacción de la madre de Caro, ellos preguntan, ¿Qué es lo que pasa?, Marion (abuela) responde: Creo saber que es lo que dice este libro, al parecer es un lenguaje antiguo. Ella había estudiado glifos, pictogramas y lenguajes antiguos,  que ya estaban perdidos.

Caro- Cuéntanos que es lo que dice.

Abuela- Tengo que estudiarlo un poco para estar segura.

Chema- ¿Y Cuanto tiempo necesitas?

El grupo también pregunta que es lo que dicen.

Marion- No mucho tiempo,  creo, talvez solo un par de días, o un par de años solo tengo que descifrar el contendido.

Todos se quedaron a la expectativa, y no es que la Marion quien ahora se convertía en la abuela, tuviera conocimiento de ese lenguaje, si no que algo mágico la abrazo para que ella pudiera entender que es lo que aquel extraño libro ocultaba, el libro era sencillo con un titulo en la pasta por la parte de enfrente, escrito con letras de oro y flores de color azul, que lo adornaban por ambos lados de las pastas del libro por dentro tenia las misma clase de flores solo que con la diferencia que el escrito era  en plata y las flores de color turquesa claro.

Joshua (Abuelo)- ¿Y como  han de llamar al bebe?

En el grupo también asienten  y hacen la misma pregunta

Marion- José, ¿No se llamaba tu padre Nicolás?

Chema- Si ese fue su nombre.

Caro- Claro ¿por que no le llamamos como se llamaba tu padre?

Chema- ¿Creen que sea correcto? ¿O por que no le llamamos Joshua, como tu padre Caro o mejor dicho como el abuelo?

Joshua- Por mi no hay inconveniente, pero creo que al bebe el queda mejor Nicolás y además es un nombre muy bonito.

Abuela- ¡Yo estoy de acuerdo!

Resalí- Como no estaría de acuerdo, si fuiste tu quien lo propuso.

Chema-Bueno entonces no se hable mas, se llamará como mi difunto padre.
Rían- Pero el bebe ya se be bastante grande, ¿será que no tendrán ningún inconveniente al regístralo como su hijo?

Joshua- ¡No! no se ve tan grande pero si hubiera algún inconveniente yo hablaría con Remeses, él es mi amigo, además extrañamente el bebe tiene cierto parecido a Carolina y a José Maria, creo que eso ayudaría y nosotros podremos ayudar  y decir que si, es hijo natural de ellos.

Todo el grupo quedo de acuerdo, pues sabían que si dicen que es adoptado y no tiene documentos que  amparen, la legalidad de adopción o como comprobar el abanándolo del menos, tendrían serios problemas con la justicia, un mes mas tarde asentaron al niño como hijo suyo, sin ningún problema, con el nombre de Nicolás Zapatero Basan.

Pasaron tres años, para que Mario  pudiera desvelar el secreto del extraño libro que acompañaba a Nicolás en la cesta, pues poco a poco se le era revelado el contendido a la abuela adoptiva del peque, descifro pues la abuela  el secreto que guardaba el libro, hizo llegar la noticia a los que están enterados, por lo que programan una reunión, quedan en hacer un almuerzo en casa de de los padres de Caro.

Llego la hora de sentarse a la mesa, desde que llegaron Marion los tiene con la incógnita pues no les adelanta nada y a la mera hora del postre  cuando estaban terminando.

Marion- Bueno por lo  que estamos aquí además de compartir como siempre, les tengo una buena noticia y una mala, ¿Cuál quieren primero?

Joshua-  Tú solo dinos, ya que nos has tenido con la incógnita por tanto tiempo, lánzate y di lo que hay que decir.

 Todo el grupo estaba a la expectativa.

Marion- Sin más preámbulos, la buena: ya descifré todo el contenido del libro.

Resalí- ¡Pero eso ya lo sabíamos, mejor dinos que es lo que dice!

Marion se sonríe y dice, ¡déjenme ser un poco dramática y le de un poco de suspenso a la noticia! La mala bueno no mala si no que para mi no es algo muy importante es que es solo un libro de cuentos, como loa cuentos de hadas, relata una historia pero que no tiene un final certero o no se si sea el final en donde termina la historia, el titulo del libro es: TERRAN, así dice la cara de la pasta ……………..Marion sigue el relato de toda la historia por lo que aquel día se extiende asta el siguiente día, la velada estuvo muy interesante la historia es fascinante, Hay algo extraño en todo esto dice Marion, y es que no se pueden hacer copias, cada copia que intente hacer, al llegar al final se evaporaba como agua, por lo que no puede ser esparcido este relato, solo ha de ser contando y dejado en el olvido, pues también al terminar de leerlo o al escucharlo, solo se recuerda como un evento pasajero, que solo por partes es recordado, como imágenes pasajeras, de algo que talvez te contaron, extraño pero cierto.

 El levante ya ha calentado el ambiente, se despiden y todos se regresan a sus casas.

 Rían - creo que es un cuento que por tradición se lo contaban entre la familia natural del  bebe, por lo cual estaba junto a él para ser contado a él también, cuado llegue el momento.

Creo que si, responde Marion.

Lo  Cierto es que al pasar el tiempo la historia quedo en el olvido ya no se hacían comentarios al respecto solo era como un recuerdo de un cuento que les contaron en la infancia, en sus años tiernos.

El niño crecía normal como todos, era un niño muy inteligente y vivaz, sucedían eventos extraños o extraordinarios, pero hermosos de forma inexplicables a su entorno, las aves del cielo, los animalillos silvestres jugaban con él mientras el jugaba en el patio, como si los encantara con algún encantamiento, sus padre recuerdan eventos como sueños  de un ser como un ángel, luminoso y hermoso, que llegaba a cuidar al niño desde siempre, esos eventos ellos solo los guardaban para ellos, pues no querían que fuera visto como un bicho raro, ni fuera centro de investigaciones, todo esto se daba cada día, lo extraordinario lo fuera de lo natural, era cotidiano y maravilloso a la vez. Estos amantes poco tiempo tenían ya para sus pasiones aunque no perdían oportunidad, cuando se daba el momento, lo aprovechaban, aunque ya no era como en antaño, pues el niño había ocupado su espacio.

Nicolás tenía ya siete años, asistía al colegio, sus mejores amigos Emmanuel, Enrique y Javier,   quienes eran huérfanos y eran auspiciados por sus abuelos, eran como sus hermanos, para ese entonces su abuelo resulto muy enfermo, por lo que Joshua y Marion tendrían que dejar el país, le habían diagnosticado cáncer en la sangre, los amigos no lo podían creer, le ofrecían un tratamiento fuera del país, pero duraría cinco años, no había nada claro, nada era seguro, podría recuperarse, podría morir, el tratamiento estaba en prueba, dos personas mas y él entraría en el programa, el dilema era, ir y tratar, hacer el ultimo intento por salvar la vida o quedarse, morir en la región en donde creció pues no sabia si regresaría del tratamiento,  y así poder ver crecer un poco mas a su amado nieto que cada día se hacia mas grande, el dilema aquejaba a la pequeña familia, pues no había ninguna seguridad de poder recuperarse o tan siquiera de volver del tratamiento. La decisión fue tomada, no se podía esperar mas tiempo, se haría el ultimo intento de mejorar la salud o morir en el intento, había mucho que dejar y extrañar, pero de igual forma iba a morir, que mas da, si en otro país o en el propio. Partieron pues los abuelos, al hospital en donde le darían a Joshua el tratamiento, fuera de sus fronteras en un país extraño, la nostalgia llenaba de lagrimas a los que se iban y a los que se quedaban, los abuelos fueron despedidos por sus seres queridos de tal forma como si fuera la ultima, aunque se esperan el pronto regreso de los ancianos, total pensaban, cinco años se pasan volando, tomaron pues la nave y se dirigieron a su destino en busca de buena salud.

Entre telegramas y cartas que iban y venían, se hacia saber del avance del resultado del nuevo tratamiento al que Joshua estaba siendo sometido, las noticias eran alentadoras, el cáncer no retrocedía, pero tampoco avanzaba, por lo menos en la expectativa de vida había posibilidad que se extendiera, a veces lentos y a veces rápidos pasaban los años, pues había momentos en los que el abuelo pasaba por momentos críticos en los que su vida se veía pendiendo de un hilo, las consecuencias del nuevo tratamiento no pasaban desapercibidas, el tiempo transcurrió en el mismo paso, a la misma velocidad, a veces lento, a veces muy veloz, tanto en el país de origen, como en el extranjero. Ya era el año numero once de Nicolás a un año del regreso de sus abuelos, como siempre con Emmanuel, Enrique y Javier, jugaban en los prados de los abuelos cerca del bosque,  un par de ocasiones con toda la clase fueron a hacer día de campo al bosque, pero no les era permitido adentrarse mucho pues se contaba que habían unos osos viejos que ya habían causado varias muertes por la zona y no los había podido cazar pues era difícil ubicarlos, nadie  en la zona los había visto físicamente, solo había reportes de otros condados que ya los habían visto atacar.  Ese día los padres de Nicolás iban a una convención  a la otra ciudad, e iban a regresar hasta por la noche del segundo día, por lo que los chavales decidieron acampar por la noche en el bosque, a medio camino del las cascadas congeladas y el siguiente día hacer una expedición hasta las cascadas y pasar la siguiente noche cerca del lago que formaban  las cascadas, pasaron la primer noche, contando sus experiencia, sus sueños ya se sentían lo suficiente mayores para vivir esta experiencia. Llego la el siguiente día y emprendieron el viaje hacia las cascadas congeladas,  se llamaban así pues en le invierno literalmente se congelaban, decidieron hacer una competencia para ver quien llegaba mas rápido a las cascadas, con el equipo de campamento sobre de ellos, por las habilidades que poseía Nicolás se les adelantó considerablemente, unos conejos extraños lo desviaron de su sendero, entre el cantar de las aves y el ruido del viento se escuchaba un eco que decía, Nicolás y otro que decía Zapatero y un canto angelical que hechizaba al muchacho perdiéndolo en el espeso bosque, cuando sus amigos llegaron al lago de las cascadas ya la noche esta oscureciendo el día, no encontraron a Nicolás, no sabían que estaba pasando, cuando de repente ven llegar al muchacho que extraño pensaron y le dijeron sus amigos, pues se supone que él debería estar en el lago antes que nosotros. Emmanuel, Enrique y Javier,  buscaron un mejor lugar para acampar mientras que Nicolás seguía extasiado del canto que solo el pudo escuchar.
Se alejaron unos metros de Nicolás cuando de repente un rugido emerge dentro del frió bosque los osos pensaron y se dijeron los chavales, sus caras palidecieron no sabían que hacer, no estaban preparados para tremendo susto, no sabían por donde aparecerían, cuando de repente un enorme osos grizzli se aparece en medio de la nada entre Nicolás y sus amigos, el oso se para de manera defensiva con indicios de atacar…. Todos se asustaron no sabían que debían hacer, pues el oso esta en medio de todos, Nicolás tiene una idea…..


Nicolás- Yo soy más ágil para correr, voy a distraerlo mientras ustedes se alejan corran lo mas que puedan.

Emmanuel- ¡Pero no podemos dejarte solo!

Nicolás- Yo conozco este bosque, mi padres y yo hemos venido a acampar algunas veces acá, decía mientras por dentro era un niño asustado.

Javier- Nosotros vamos por ayuda resiste Nicolás.

Nicolás- No se muevan, mientras yo correré por el lago mientras me sigue el oso cuando ya venga tras de mi, ustedes escapan, yo tengo una ruta a seguir, ¡no se preocupen!

Nicolás hace gestos y gritos al oso para atraer su atención, cuando obtiene su atención, emprende la huida, cuando se pierde entre los pinabetes los amigos de él dejan todo su equipo, Emmanuel solo toma una linterna, pues sabe que les dará la noche antes en el bosque, lo amigos pierden de vista al oso pero también a su amigo, ellos siguen las instrucciones, no se detiene por nada, mientras que por otro lado Nicolás trata de poner su mayor esfuerzo y sus dones para escapar de aquel terrible, rabioso y enojado animal, corre por la orilla del lago trata de saltar para esquivar una  roca, por llevar la vista en el oso, la roca le hace tropezar, adelante había otra enorme roca que estaba con declive al lago, Nicolás se golpea la cabeza  contra esta y cae al lago perdiendo el conocimientos, dejando un rastro se sangre en la roca.

Sus amigos muy cansados y sin aire llegan a la casa de los abuelos no descasaron para nada llegaron al medio día del día siguiente, allí encuentran trabajadores de los abuelos de Nicolás y les cuentan  lo sucedido, inmediatamente se forma una comitiva en esa misma hora, para buscar a Nicolás, todos esperan lo peor pues saben que esos osos son una maquina de matar, los padres de los otros niños llegan a recogerlos, antes de irse le dicen a la guardia forestal que Nicolás le dijo que tenia una ruta alrededor del lago por lo que la búsqueda fue dirigida a unos cien metros de la orilla del lago, hacia fuera,  los rescatistas llegan como a la media noche a caballo, lo que esperan, un cuerpo destrozado o partes de este, los sabuesos siguieron un rastro que conduce a los rescatistas a la orilla del lago sobre una piedra una mancha de sangre, suficiente como para saber el daño sufrido,
-ha de haber caído al lago, dice un paramédico,
-La sangre no es demasiada para decir que los osos lo han destrozado, responde otro.
-No hay rastro de que haya sido llevado, hubiera rastro de sangre por lo menos y solo hay en la roca.
-Por eso es que digo que cayó al lago.
Por lo que solicitan  equipo anfibio, la espera se hace interminable pero mientras esperaban ya pasadas dos horas, llega el otro contingente que buscaba del otro extremo del lago, que encontraron pregunta el caporal del grupo  sur, no hemos detectado nada, la nostalgia de la posible perdida llena de dolor a todo el contingente, pero un sabueso  que llega con ellos, con el contingente norte, sigue otro rastro de olor que los otros perros no habían detectado sus ladridos alertan a su entrenador, los otros perros se activan, y la atención de aquellos desenfrenados ladridos se dirigen hacia la isla que esta en el centro del lago, una esperanza alumbra los corazones de los rescatistas, talvez nado a la isla y logro salvarse decían, aunque la mancha de sangre en la roca era para deducir un fatal desenlace, o talvez los osos lo siguieron hasta la isla, al final no había nada claro todavía, consiguieron pues como llegar hasta el centro en donde la isla estaba, mientras el tiempo pasaba, el equipo anfibio también inicia su lucha para dar con el cadáver del chaval.

 Cuando los padres llegan ve policías es su patio, ¿Qué pudo haber pasado? se preguntan ellos, al llegar les dan la noticia.
-Señores ¿ustedes son los padres de Nicolás?
-Por supuesto ¿Qué ha sucedido?
-Su hijo y tres de sus amigos fueron a acampar al lago del bosque y según relatan los tres niños que escaparon, que los osos se les aparecieron, Nicolás los distrajo mientras ellos se escapaban.
Caro- ¿y Nicolás donde esta mi hijo oficial?
-Hay dos contingentes de personas buscando a su hijo, hasta el momento solo  sabemos de una machan de sangre sobre una roca a la orilla del lago no hay indicios de nada mas, también hay equipo anfibio buscando al fondo del lago.

Coro se echo a llorar Chema trataba de calmarla mientras por dentro se le destruía el alma, no lo podían creer Nicolás es un niño obediente y bien portado, nunca les había dado ningún problema, ni susto, ahora ellos están tan angustiados, Chema intenta ir al lago, pero el guardia no se lo permite, pues si los osos han atacado por ese lado del bosque, es probable que estén cerca rondando y ustedes solos adentrándole en el bosque son presa fácil, dijo el oficial, sin nada  mas que poder hacer aquellos padres se sentían atados por completo, la angustia y el temor se apodera de aquellos asustados padres pues no sabían si volverían a ver con vida a aquel niño que una vez el destino les había regalado.

En unas  de las lanchas del equipo anfibio llegaron los rescatistas a la isla y con ellos se llevaron a dos de los sabuesos, el perro que lo había detectado y otro para que continuaran siguiendo el rastro de Nicolás, El caporal y un grupo de su equipo de rescate fueron con el, se repartieron en dos grupos de seis personas cada uno, decidieron dividirse, por lo que primero rodearon la isla por las orillas del lago, las horas avanzaban rápidamente el frío de la noche anterior y de esta misma noche era suficiente para matar aun niño mal herido, pensaba el caporal, cuando terminaron de rodear la isla y no haber encontrado nada, dispusieron dirigirse para el centro, abarcando un espacio considerable entre las doce personas de la comitiva en la isla, rodeando siempre la isla llegaron al centro de la isla en la cueva a la que le llamaban la puerta del destino, uno de los rescatistas escucha algo extraño, se acerca sigilosamente para ver que hay allí dentro, envía la señal a sus compañeros para que  lleguen a donde el esta, debe acercarse con mucho cuidado pues no saben si los osos están allí, poco a poco se adentra en la puerta del destino, mientras sus colegas están llegando, un bulto envuelto en paja, hojas secas y una especie de pelusa de algodón bastante extraña, con el báculo que lleva en la mano poco a poco empieza a quitar lo que cubre aquel bulto, uno de sus compañeros le da alease y le dice ten mucho cuidado, pueden ser los osos, lo se dice mientras terminaba de quitar lo que cubrían aquellas hojas y pelusas, para su sorpresa  allí estaba el muchacho en el  nido de hojas, paja y de pelusa, los rescatistas se ven las caras asombrados, pues es como si alguien los estuviera guardando del frió, incluso hasta la herida estaba atendida como por doctor, estaba bien, muy bien cabe decir, para haber escapado ileso y   sin ningún rasguño de aquellos osos malvados. Lo único que sucedía era que no respondía, le toman los signos para ver si aun vive, la incertidumbre, hace que el ambiente se aun mas helado……. estaba como en  un estado de coma, dice uno de los rescatistas, la algarabía y los gritos de alegría no se hacían esperar, no respondía pero estaba con vida, era lo importante, el chaval esta con vida fu el grito.

Los rescatistas recogen al muchazo y se dirigen ha la casa de los padres que ya están desesperados, los frutos del trabajo arduo nos dieron resultado, comentaban lo rescatistas, pero también comentaban, quien lo había cuidado, quien un nido para el había creado, que doctor lo había curado, esto es un misterio que no será develado, se decían ellos pues en el lugar a nadie mas habían encontrado, ni indicios de de huellas, de que algún ser humano en el lugar hubiera estado, que extraño decían, pero emocionados. Que dura búsqueda, ya era tan noche cuando estaban regresando, cuando tres de los últimos rescatistas que habían quedado, ven  a dos osos acercarse y con  temor se esconden en los arbustos alejados, aquellos enormes osos uno negro como el hollín y el otro gris de ojos rojos y apestosos bufaban como animal enjaulado, hambriento y endemoniado, aquellos rescatistas con terror solo se miraban el rostro y callados esperaban lo peor, que enormes osos, se de decían quedito estos son los asesinos que han estado buscando, no hagamos ruido para no ser sus siguientes victimas, de repente un osos tiende carrera pues ya les había olfateado el otro lo sigue, los rescatistas ya se sienten en el otro lado pues saben que no tiene escapatoria aunque están bastante alejados, el negro es el mas pronunciado es el que viene desbocado, como estampida se oyen sus pasos, cuando de repente pega el frenazo, el gris le da en la cola, por lo que el negro se queja de dolor, pues le dio un fuerte golpe que casi lo deja tirado, le pega un gruñido que hace eco en todo aquel oscuro y espeso bosque, el otro solo pega un bugido como asustado del otro oso que estaba muy enojado, que es lo que pasa decían los rescatistas asustados viendo como los osos seguían para otro lado, se vieron las caras ya mas aliviados, alguna otra cosa había llamado la atención de los osos, algo mas interesante que comerse aquellos tres pobres rescatistas asustados, no les perdieron la vista, los osos se dirigieron a la orilla del lago por donde esta la piedra, con la sangre del muchacho que hace unas hora habían rescatado, que hacen se preguntaban el uno al otro, será que esperan todavía rematar al muchacho, todos fruncían los hombre como diciendo, a saber,  de repente el oso negro llega a la piedra con sangre   se para sobre sus patas y pega como un grito, un grito de gloria y de éxtasis o euforia, los rematistas estaban asombrados y anonadados y un poco acobardados, ¿que hacen? Era la pregunta, el otro oso que se había alejado corre al escuchar el llamado, los dos huelen la piedra e hincan una especia de baile como si fuera un ritual y luego lamen la sangre, ¡Wow! Increíble como una especie de niebla los envuelve separan ambos en sus patas y comienzan a transformase, ¿que rayos esta pasando dicen los rescatistas aun mas asustados? Aquellos feos y apestosos osos se transforman de dos formas como humanas pero brillantes de apariencia bellos, pegan un grito y dicen libres al fin, les lanzan una mirada a los rescatistas, pero  los ojos, eran como ojos de fuego, que aterradora mirada  y luego desparecen como niebla que se introduce en la cascada a una velocidad impresionante, los rescatistas asombrados, todo pasa en cuestión de unos minutos, ¿Que ha pasado aquí? Era su pregunta, no había explicación, solo quedaron muy, pero muy asombrados.   

El siguiente día ya había comenzado, cuando a Nicolás lo llevan a su  casa, su madre y su padre lo reciben con lagrimas y felices de que esta con vida, las esperanza nunca los habían abandonado, el doctor que estaba en casa esperando la llegada, les dice a los padres y los rescatistas, que no se preocupen, que  el estar inconsciente solo es una reacción del cerebro para protegerse debido al duro golpe que se había dado, solo habría que esperar que despertara y cuando lo haga, esperar que no hayan secuelas del golpe pues al parecer había sido muy fuerte, el doctor pregunta quien lo atendió, los rescatistas responden que fue un paramédico y nada mas, ellos no cuentan como lo encontraron pues, ni lo que en aquel llago había pasado, es algo que  ni ellos que lo vieron podrían explicar, algún espíritu de los bosques, como las leyendas que los ancianos contaban, se decían ellos, pero este fue un secreto de aquellos  rescatistas que solo dentro de ellos recordaba, para estos, todos los que ayudaron hicieron una ceremonia para condecorarlos, su valentía, su entrega, y su valor fue premiado.

Cinco días han pasado  Nicolás despierta, sus padres están emocionados y todos aquellos que se esforzaron buscándolo, también aquellos que se enteraron del peligro que había pasado, pero ahora si todo esta ya en el pasado, pues el susto ya se había pasado, el muchacho seguía su vida normal, y de aquel incidente ninguna secuela había quedado, el no recuerda nada, solo la tontera de hacer algo, de lo que permiso no le habían dado, a sus abuelos no contaron nada hasta que vuelvan pues no quieren preocuparlos mas de lo que  estaban. El tiempo pasa el muchacho ya lo de niño esta dejando, el regreso de los abuelos es en un par de días, la fiesta entre los amigos se prepara para recibir el sobreviviente el padre de Caro y a la acompañante, su madre. Durante el viaje de regreso Marion tiene un sueño extraño, en el que le recuerdan el libro y la historia y que debe contarlo a su nieto que la esta esperando, se despierta extasiada del sueño, pues fue algo maravilloso, algo de falacia y fue mejor pues aquel libro ya casi estaba olvidado.

Llegaron los abuelos a casa la fiesta estaba muy buena, las lagrimas de la pequeña familia no se hicieron esperar por el reencuentro, Marion y Joshua cuentan su la faena de su estadía en el extranjero y como se vieron ofuscados por  los efectos secundarios del tratamiento, después de que ellos ya habían soltado el estrés de lo vivido en el extranjero, hasta entonces, Chema y Caro con la ayuda de sus amigos contaron lo que había sucedido a Nicolás hace un año, tal vez es por eso el sueño que tuve dijo Marion, mientras venia en el avión, que sueño preguntaron todos, un sueño en donde una personaje, llego a donde yo estaba, yo estaba en mi casa sentada en la azotea en el sillón de siempre este ser era muy hermosos y comenzó a hablar  con migo, luego me llevo a un lugar muy hermoso de hermosos paisajes, jardines, lagos océanos, valles, castillos, todo muy hermoso no recuerdo muy bien todo, regresamos y cuando ya se iba me recordó la historia d un libro que tengo, de los niños bien portados, (les dijo así pues los otros ya no recordaban nada de aquella historia, mucho menos del libro y en el sueño se le había dicho que no dijera mas del libro y que solo lo recordaría por un tiempo. El tiempo que fuere necesario, pero era necesario que Nicolás supiera esa historia). De los cuentos como para que el muchacho ya no haga mas travesuras les dijo a los amigos para despistar y no mencionar nada mas del libro, por lo que la historia del libro ya no continuo.

Cuando Nicolás cumplía trece años, en un sueño a la abuela se le dijo es tiempo, cuéntale al muchacho la historia del libro, la abuela le pidió a sus hijos que le permitieran a Nicolás pasar un para de días en su casa, para relatarle una historia como las que le contaba cuando ella pasa días en la casa de Chema y Caro, ellos accedieron, Nicolás acepto con gusto pues le fascinaban las fábulas que  su abuela le contaba, pues el las recreaba, cada una de ellas se las imaginaba como si las viviera así las experimentaba, cada historia que su abuela le contaba, era una travesía en  la imaginación un viaje excitante a los desconocido y maravilloso de la magia o del el amor. Celebraron la fiesta del cumpleaños del muchacho en la casa de los abuelos y desde ese día allí se quedo, para escuchar narrar a su abuela la historia que estaba por contarle, pues el joven de vacaciones estaba. Un día después del desayuno la abuela se acerca al muchacho con un libro bastante llamativo y extraño, no lo reconocía, que extraño se decía Nicolás, pues yo he pasado buenos ratos en la librería de los abuelos y ¡este libro nunca lo había encontrado mucho menos tan siquiera mirarlo!

Nicolás- ¿Abuela y ese libro lo has traído de tu viaje pues nunca lo había visto en tu biblioteca?
Abuela- ¡No! simplemente este estaba bien guardado, en un cajón que ya casi había olvidado.
Nicolás- ¡Pues lo tenias bien resguardado!
Abuela- Por que lo dices de esa forma, acaso has esculcado en mis archivos privados, dice mientras enseña su blanca dentadura, con  una sonrisa amorosa, Nicolás solo se sonroja y trata de evitar el tema, pues ya se había delatado.
Nicolás-  ¡Y! ¿Y entonces, que fascinante historia nos espera ahora, por el viaje de la fantasía y la imaginación? Dijo un poco como tímido pero emocionado.
La abuela le lanza una mirada amenazadora, Nicolás se sonroja y dice: es que la curiosidad me mata, Marion suelta una carcajada al ver al joven asustado ella le contesta:
Abuela-amor estoy bromeando no tengo nada que esconder, y todo lo que esta en nuestros terrenos y dentro de mi casa un día te pertenecerá a ti, y bueno ya sin mas preámbulo, quieres que te cuente la historia de a pocos o hacemos una velada y te la cuento toda de corrido, todita de una vez.
Nicolás- Toda de un vez.
Abuela- ¡Pero será cansado! Bueno para pues talvez querrás dormir ya que yo casi no duermo.
Nicolás, no importa, creo que será un viaje muy interesante y emocionante como los otros que hemos hecho ¿verdad?
Abuela- claro amor como siempre nuestro viaje será emocionante, acomodémonos y no hagamos mucho ruido ya que el abuelo si tiene que dormir.


La historia EN el libro


La abuela saca algunos cojines y colchas  para la sala y como todas las veces las acomoda en el piso, y los viajantes se sientan en el sofá bien arrulladitos par iniciar el fascinante viaje que solo los libros  les han proporcionado, historia inimaginable que junto a los Abuelos Nicolás a vivido y el viaje inicia.

Marion- En la pasta de la cara del libro dice TERRAN. Esta historia dice así:  los seres que se llaman: GOLDTHERN, estos solo pasan su etapa de niñez, adolescencia y llegan a la madurez y el tiempo no rige mas en ellos, son casi inmortales, no tiene noche, duermen solo para darse un descanso, entre tiempos cuando lo sienten necesario, viven en un planeta llamado TERRAN, el cual esta en otra dimensión, o en otra galaxia, he calculado que en sus dimensiones seria como unir a Júpiter dos veces, que quiero decir que equivalen a dos veces las dimensiones del planeta Júpiter, este planeta es muy  grande, tiene la misma composición que nuestra tierra y tiene cuatro lunas, el nombre de las lunas son: Brania, Borkel, Lorian y Arcadia, no hay noch, ni oscuridad en aquel lugar, ni siquiera hay sombra bajo de lo que hay en Terrán, una opacidad hay cada tiempo, en el tiempo que no se cuenta, que solo las señales pueden indicar, señales interpretadas por los monarcas de este planeta, esta opacidad es ocasionado por un eclipse, causado por el movimiento único de sus lunas, pero no es muy perceptible, pues la luz es mas fuerte.

 ¿Nicolás Sabes cuanto mide jupiter?

Nicolás- ¡Claro! Se trata de una inmensa bola de gas, 1.317 veces más voluminosa que la tierra, con un diámetro medio de 146.600 km, algo más de diez veces el terrestre (11,2).

Marion- Bueno, pues  este gran planeta es dos veces estas dimensiones pero como nuestra tierra y tiene estas lunas, Brania es de fuego, Borkel es gaseoso, Lorian es de agua y Acadia es como nuestra tierra pues en ella hay árboles lagos, mares, lugares secos, montañas, prados, animales, etc. Brania es la mas pequeña, esta al lado sur, Borkel esta en el lado oeste, es tres veces mas grande que Brania, compuesto de un 78% de nitrógeno (N 2 ), un 21% de oxígeno, es como el aire de la tierra, con un núcleo de roca ardiente, al igual que todas.  Lorian es igual a nuestra luna en sus dimensiones y distancia ente Terrán y esta, Lorian esta al lado norte y Arcadia al lado este y es casi del mismo tamaño de la tierra, estas representan los elementos, por estos controlada la vida extensa y casi eterna en Terrán. Casi todos los elementos son en esencia femeninos solo Borkel es de esencia masculino, los reinos de los elementos son casi estáticos, solo giran sobre su propio eje, y cada cierto tiempo se unen en uno, como el eclipse terrestre, pero no hay oscuridad los elementos son los que recorren Terrán, Borkel con su viento envolvente seduce a Brania y a Lorian en una danza de amor, llevando con el viento de Borkel, el calor de Brania y de Lorian su agua, hasta Terrán desde los shamayim, y quienes con su roció y calor, equitativamente mantiene el ecosistema de Terrán y  Arcadia comanda su tiempo y sus épocas, Arcadia es al bóveda de Terrán el elemento del polvo o tierra, quien guarda la vida silvestre, existe otro elemento, el elemento escondido, por nadie conocido, y que habita entre los terráneos.

Terrán, es similar a nuestra tierra, solo que no necesita de sol, como la nuestra, El ser supremo vio que el planeta era apto para que fuera habitado, por lo que decidió crear vida, Creo unos seres a los cuales les llamó GOLDTHERN o los monarcas, los Dominios y a los Plebeyos, de estos creo al patriarca, y rey su nombre fue MALKHIM  y a su esposa la reina URIEL, como reyes, mas no como capataces, estos fueron creados para ayudar a guiar y controlar al pueblo (a los plebeyos), y los Dominios como guardianes de los lugares mágicos de Terrán, después de estos fueron creados los plebeyos, cuando el creador los puso en Terrán les dice:

Ustedes serán casi- inmortales, con su luz alumbraran su  mundo, habitaran en armonía y paz, si se rompe esa paz, con ella la muerte entrará, pero solo el miedo o el temor los consumirá, entonces vendrá oscuridad, oscuridad que traerá la mortandad, sean sabios y sobrio, tiene la potestad de guiarse siempre en la luz. Les dejo a los elementos ellos regirán conforme a sus formas y su elemento, cada cual tiene un poderoso espíritu que lo rige y cuando sea necesario vendrá el elemento desconocido, y que habita entre vosotros, búsquenlo, si no lo encuentran solamente aparecerá y le conocerán  y entenderán en el momento preciso y para encontrarlo, necesitaran  al KHURIM, siempre estaré presente.

El gran ser no les dijo nada más y se alejó,  los goldthern no eran muy fértiles mas  los plebeyos si  y comenzaron a multiplicarse, eran tantos que el rey no se daba abasto para controlarlos a todos, el tiempo allí no se marca ni se cuenta el tiempo no existe, pero si que pasa y se multiplican como arena.

Malkhim- Esposa mía ya somos demasiados y este planeta es demasiado grande a pesar de nuestra habilidades no puedo controlar a todo nuestro pueblo
Uriel- ¡Por que no creas otro continente real de los que han nacido de ti, para que nos ayuden!
Malkhim- Ya he estado pensando en esta opción pero no se si sea permitido o si sea la salida correcta.
Uriel- Creo que es la solución correcta, llaman al consejo y platicadles la situación y que se decida en consejo.

Se hizo la rueda de consejo  todos los,  descendiente del rey y que no eran muchos votaron a favor, por lo que tomo de su familia y creo otro contingente real y los envió al lado opuesto de donde el estaba a estos llamó SILVERTHERN, no es que el reino se haya dividido sino que se necesitaba  ayuda y reformo su ayuda, nada había cambiado por el momento, todo era paz y armonía a pesar de los esfuerzos. Por un tiempo todo iba tranquilo, los silverthen estaban trabajando muy bien, pero como el planeta es muy grande, se esparcen para todos lados, por lo que se hace otro consejo y se toman a otros dos de los plebeyos sin familia ni legado, para evitar el intento de disputa de herencias por títulos otorgados, a los que llamaron CONPRIEST,  a estos los colocaron en los otros extremos de en donde no había guardián, por lo que todo continuaba muy bien, estos compriest se vieron llenos de poder ya que fueron tomados de los plebeyos. Y el poder comenzó a cegarlos con el paso del tiempo y la oscuridad  comenzó a nacer.

Viendo el creador que necesitaban mas ayuda, habló con el rey y la reina: Veo que se han organizado, me agrada que sean decididos y que sepan defenderse por si mismos, ahora les daré un regalo mas, se que  necesitan mas ayuda y creo que con esto podrán sobrepasar les voy a dar a los BLUEGHUIER, estos son seres inmortales y poderosos son creados de la luz y para dar luz estos les ayudaran en los momentos que mas necesiten, ellos no habitaran con ustedes en Terrán, mas  habitaran en  Arcadia estos seres no se reproducirán como los terráneos, estos se compartirán, esto quiere decir que cuando sea necesario se dividirán, una reina mayor tendrán, ella habitara con el elemento de polvo, Esta será como los terráneos en apariencia de estatura y forma pero es un ser mágico guardiana de los blueghuier, esperaran siete días luego subirán a Arcadia y harán alianza con los blueghier , los encontraran en el reino de Cristal de Arcadia, estos serán conocidos solo por lo Reyes goldthern, termino diciendo esto y se alejó.

Mientras el hablaba con los reyes, estos veían como luces salían de la mano del que creaba y se dirigían hacia Arcadia.

El viaje se hacia extenso, lo viajantes hacían pausas par merendar entre tanto seguir el rumbo de la historia.

Marion- Nicolás, ¿quieres galletitas con leche?
Nicolás- ¡Si! ¡Por supuesto Abuela! Me encantan tus galletas.

Como siempre galletas con chispas de chocolate y un buen baso de leche par continuar el asombroso viaje, por lo que Mario fue a preparar una jarra con leche y una cesta con galletas pues el viaje se extendía.

Nicolás- ¿Abuela y estas luces que veían los goldthern, Serian como luces de los centellazos que vemos cuando hay tormenta, abuela?
Mario- ¡Yo me imagino que si,  así han de haber sido!


Pasados siete días, los reyes y sus hijos subieron a Arcadia, en sus carruajes alados, las águilas gigantes, pues solo los de sangre real beben visitar a los elementos, esta es la regla. El viaje en la ascensión entre las nubes de colores y los arco iris que eran formados por el rocío de Lorian, y el reflejo de la luz de lo goldthern y Brania, como siempre era maravilloso verlo desde Terrán como verlo desde los  shamayim. Al llegar al palacio de Arcadia ven  la aglomeración de aquellos seres nuevos, hermosos pero pequeños como de unos treinta y cinco centímetros de estatura, sus caras y sus cuerpos como de jóvenes entre 16 y 18 años, unos flacos y otros no tanto, alados, sus alas son alargadas con plumas de colores variados y transparente  y un poco estrechas, tenían tres por dada lado.

Nicolás- ¿Como las alas de de las libélulas, Abuela?
Marion- ¡Debe ser! Pues así están descritas solo que ellos tienen 3 por lado.

El asombro de ambos de los blueghuier y los goldthern curiosamente se miraban unos a otros, investigando rasgos y formas, de repente los goldthern escuchan voces dentro de sus mentes, se sientes atontados no saben que es lo que esta pasando, sus miradas se dirigen para todos lados, de repente una voz sale entre el trono de cristal:

Acadia- No teman a lo que están viendo y escuchando nosotros somos los blueghuier, así y de otra manera nos comunicamos.

Cuando aparece un ser hermoso como piedra preciosa, reflejaba luz y en forma femenina su cabello como el fuego.

Arcadia- Mi nombre es Arcadia, soy la reina y guardiana de los blueghuier, y el elemento del polvo.

Todos los goldthern hicieron reverencia a la reina, ella hizo un ademán y tronos como de hermosos de raíces y flores, brotaron del piso, para cada uno de sus visitantes, pueden acomodarse

Malkhim- Es un gusto conocerla, mi reina, nosotros somos los goldthern, yo soy su rey mi esposa Uriel la reina y mis vástagos.

Arcadia levanta su mano y también les hace reverencia pero junto a ella todos los blueghuier, le siguieron, lo goldthern sonreían al ver como obedecían y entendían al mandato de su reina, luego Arcadia se sienta en el trono de Arcadia.

Uriel- Son seres recién creados, son hermosos y muy inteligentes, como si tuvieran la sabiduría de toda nuestra existencia, la reina no posee alas pero flota en el aire como las nubes.
Malkhim- ¡son seres poderosos y mágicos!
Topacio- Todos ellos son mis hermanos, debemos rebelar nuestros dones a los hijos de Malkhim y Uriel, ese es el mandato por lo que acomódense vean y escuchen.

La reina blueghuier continua su discurso de pie, paseándose entre los asistentes: Esta es nuestra forma natural, solo ante los reyes y sus desentiendes podremos mostrarnos naturalmente y así habitaremos en  Arcadia,  en Terrán tomaremos distintas formas, conforme los seres silvestres que habitan en vuestro mundo, blueghuier muéstrenles por favor. Todos aquellos pequeños seres que estaban sentados se ponen de pie y se posan sobre el rey y sus hijos, un poco tímidos. No teman les dice Topacio, no les harán daño, no nos teman les dice el rey, ¿podrían ustedes mostrarnos por favor? Entonces aquellos hermosos y mágicos seres cada cual toma distintas formas conforme a los animales que habitan Terrán, de los que vuelan, los que se caminan sobre el suelo, los que se mueven en las aguas, Los monarcas se maravillaban al contemplar tal espectáculo.

Arcadia- Cuando estamos en forma natural, nos comunicamos psíquicamente, pro eso las voces en sus mentes cuando hicieron su ingreso a palacio, la excepción so yo, yo puedo comunicarme con ustedes, como ustedes lo hacen y como lo hacen mis hermanos también, cuando tomamos otra forma nos comunicamos al tacto, Muéstrenles le dijo a sus hermanos, y ellos colocaban sus manos o se pegaban en donde hubiera contacto y así les hablaban a los monarcas, de una manera psíquica pero ahora al tacto y no a distancia como cuando están en su forma natural.

Arcadia- Nosotros fuimos creados para ayudarles a llevar el equilibrio en su entorno junto con los elementos, con respecto a la naturaleza, de esta forma estamos destinados a ayudarles, no tenemos el permiso ni debemos entrometernos en asuntos del reino de Terrán, tendrán mi intervención en el momento que sea sumamente necesario, pero ese momento no lo conocemos, por lo que el tiempo lo dirá.

Malkhim- Que gusto tener de su ayuda y conocerles, viviéremos en paz yen armonía.

Arcadia- Recuerden solo los monarcas podrán saber de nuestra existencia, pero mas aun, otro secreto les era revelado, los elementos son espíritus libres, que habitan en su reino, siempre deben ser libre y nunca deben ser apresados, esto deben mantener en máximo secreto guardado, esto es un secreto que debe ser guardado por la eternidad, ningún Terráneo plebeyo puede saber del espíritu de los elementos, por lo tanto cuando yo visite a Terrán mi nombre será, topacio.

Uriel- Esta será nuestra alianza, el secreto de Arcadia, la reina goldthern con su poder escribió en el viento y este formo como un pergamino escrito en piedra de jade de color verde, pero maleable como el cuero, los reyes de Terrán y la reina de los blueghuier pusieron sus manos sobre el documento y sellaron la alianza, Luego hicieron un banquete y disgustaron juntos de los frutos de Arcadia.

Arcadia- Este acuerdo será guardado en el palacio de Brania y su calor. Los goldthern estuvieron de acuerdo, después de la fiesta en el palacio de Arcadia con los blueghuier, los terráneos volvieron a su lugar, recordando la alianza y su regla.

Los compriest de los extremos de los monarcas, comenzaron a intentar hacer contacto con otras dimensiones pues, la oscuridad los estaba atrapando, desde el momento en que se vieron envueltos en el gran poder que se les había delegado pro los monarcas, en su interior nacía la oscuridad, pero para ese entonces no eran gobernados aun por ella, influenciaron a los monarcas para que con su poder  intentar crear portales, para buscar otros mundo en otras dimensiones, por lo que los monarcas se vieron entusiasmados en saber si podrían encontrar otra especie de vida en otro mundo, por lo que los monarcas solicitaron la ayuda de Topacio, la reina de los blueghuier accedió en ayudarles por lo que les proporciono herramientas poderosas para crear portales, con esto y los conocimientos de los goldthern, lograron abrir portales que los llevaron aun planeta el cual le llaman tierra.

Nicolás- ¿Es nuestra tierra Abuela?
Marion- Exactamente, nuestra tierra, continuamos.
Nicolás- ¡Si!

Abrieron varios de estos que se dirigían a  distintos lugares de este planeta del tamaño de Arcadia con una luna y una estrella que les da calor, su composición es como la de Terrán con la diferencia que Terrán necesita de sus lunas para mantener su equilibrio y este planeta solo necesita de su estrella par el calor y de su luna par los  mares, pero su núcleo y su interior proporciona la tierra de su suelo y su viento, es un planeta hermoso como Terrán, pero sus moradores son mortales, tienen noche y algunos en la noche duermen, nosotros solo por descanso, los goldthern han visitado este planeta por mucho tiempo desde que crearon los portales, algunos terrestres que se hace llamar humanos nos han visto y nos llaman espíritus de los bosques.

Nicolás- ¡Son los goldthern lo que aparecen en nuestro libros de cuentos de hadas!
Marion- ¡Al parecer si! Según este relato.


Marion continúa el relato:
Estos compriest visitaban la tierra, pero sus intenciones no eran las mejores, y conocieron un poder oscuro que, que se apoderaba de los humanos, por lo que trataron de hacer contacto que este poder para adquirir mas conocimiento pues ya tenia en sus planes apoderarse de Terrán y derrocar y se pudiera exterminar a los monarcas, conocieron los poderes oscuros que ennegrecían la tierra la tierra, estos poderes oscuros les dieron poderes negros y l oscuridad se apodero de los compriest de Terrán, estos compriest sedujeron a un príncipe de Terrán, y lo llevaban con ellos a la tierra a menudo, pero la estadía de los goldthern en la tierra los hacia vulnerables a la mortalidad y a ser mas como lo humanos, susceptible, vulnerables, estar mas de 17 anos en la tierra les causaba la extinción, por lo que convencieron al joven vivir por un tiempo en la tierra, tiempo suficiente para que la oscuridad se apoderara de su lama casi inmortal.

Los compriest los convencieron de que debería obtener todo el reino de Terrán, por lo que le presentaron a los oscuro de la tierra quienes apagaron su luz totalmente antes de cumplir sus 17 años terrestres, para que no perdiera su casi inmortalidad, lo que no sabían los compriest es que el poder monárquico que poseía aquel príncipe se sobrepondrá a los suyos, ellos pensaron que el seria su marioneta y ellos los titiriteros, se equivocaron, pues a su regreso a Terrán intentaron ponerle ordenes al príncipe y es se les revelo por lo que, se enfrentaron en una dura batalla, en la que uno de los compriest perdió la vida, ¿porque perdió la vida este goldthern?, ¡si se supone que son casi eternos!, por eso, por que los goldthern no somos eternos del todo, pues este príncipe que ahora tenia su alma negra, había acabado con uno de los compriest, por lo que el otro al ver que la muerte había llegado a Terrán con su cómplice y por su culpa se rindió  ante el príncipe quedando como súbdito de este, ningún poder puro de Terrán,   pudo romper lo que aquel joven príncipe había traído incrustado en el alma del planeta tierra y nos es que lo haya obligado pues fue su propia elección, pues la influencia si enferma pero no obliga a nadie en andar el camino herrado.

Este enfrentamiento se llevo a cavo cuando a Terrán ya habían llegado por lo que la muerte llego por un compriest a los terráneos, la noticia corrió como polvo en el viento; un plebeyo muerto ha sido encontrado. La noticia llego a los palacios de los monarcas.

Malkhim- Como pudo haber sucedido, por favor envíen mensajeros a todos los lados del reino y averigüen que sucedió.

Uriel- Esposo mío, no es posible que uno de nuestros hermanos este muerto, acaso la paz se ha quebrantado, acaso la armonía entre hermanos sus limites ha sobre pasado, ¿será que la advertencia de nuestro inicio ha llegado?

Malkhim- No pienses en eso esposa, pues ningún edicto se ha quebrantando, ¡la paz y la armonía, aun están intactas!

Uriel- Por siglos perpetuos este mundo hemos habitado, y nunca antes de una muerta se había escuchado hasta ahora, que esta pasando, que es este sentimiento que me esta embargando.

No entendían que era lo que a su alma estaba atrapando un sentimiento extraño, algo que nunca habían experimentado.

Uriel-  Creo que es el momento de buscar  a Khurim, del  que nos  hablo el Creador desde los inicios de nuestra era.

Malkhim- No te alarmes esposa mía, que puede ser algo simplemente fortuito, algo que por descuido a este terráno lo llevo a su destino. Esto decía el rey mientras el mismo sentimiento extraño embargaba su ser ya estaba atemorizado.

Las noticias llegan: el difunto es uno de los compriest, Como pregunta Malkhim, si se supone que fue investido con el poder del monarca, aunque no tendría la plenitud del poder monarca, estaría mas a salvo de la destrucción que se avecinara, esta noticia hizo que los goldthern en todo Terrán se atemorizaran. El otro compriest sigue en sus labores fingiendo no estar enterado de lo que esta pasando, cuando los reyes lo visitan, se hace  el ofuscado y atemorizado, como que también esta preocupado, por lo que ha pasado, es algo que en el planeta tierra lo ha perfeccionado la mentira, pobres terráneos, no saben que  los están traicionando.

La reina goldthern y su hija la reina silverthern habían dado a luz al mismo tiempo, temían por la vida de sus retoños que recién habían parido.

Krane, era el nombre de aquel príncipe que su corazón del bien había desviado, y por su fortaleza le decían Krane, y Crustas el de su malvado aliado su subordinado, mientras escuchaba las noticias que le traía su subordinado de que el miedo y el temor esta llenando los corazones de todos los terráneos aun sin ellos saber que les estaba pasando, Krane comenzó a trazar su plan para eliminar a los monarcas, pues eran lo que tenia todo el poder de los goldthern en sus manos, por eso estos deben ser exterminados, para poder llegar a tomar el poder total de Terrán.

Krane- Necesitamos infundir mas temor en los monarcas, le dice a Crustas y este se pone un poco atemorizado.

Crustas- No intentaras matar al otro compriest para atemorizar a los más monarcas ¿verdad?

Krane- ¡Em! No esta mala la idea, ¡me has dado una grandiosa idea!

Crustas- No mi señor ya vez, yo puedo servirte cuando menos lo esperes. Krane suelta una carcajada como burlándose se su títere.

Krane- ¡No! a ti te dejo para mas adelante, si tu me servirás mas adelante, lo que haremos es acabaremos con tantos plebeyos como podamos, que la peste de muerte se apodere de los terráneos, necesitamos conseguir mas aliados, busca de los plebeyos atemorizados aquellos que quieran salvar sus vidas y aunque sea un engaño diles que serán resguardados.

Por el momento Crustas se sintió aliviado, aunque sabia que nunca estaría seguro pues aquel dócil príncipe que el y su aliado habían el alma ennegrecido que no sentía ni miedo ni temor, ni mucho menos compasión.

Fueron reclutando atemorizados plebeyos terráneos, que engañados fueron tomados por la oscuridad que aquellos tres tontos habían desencadenado, estos hicieron conjuros malos y de su forma podrían trasformarse como espesa y negra  niebla, como escudo par ano ser reconocidos, comenzaron a  atacar a las villas mas alejadas, la muerte se sentía cerca de cada morada y el temor embargo a todos los goldthern, a todos en su tierra dorada.

Los reyes no sabían que hacer por lo que se dedicaron a buscar a Khurim, no sabían  que o quien era lo cierto es que sabrían que lo habían encontrado cuando el tiempo llegar, esto solo lo sabían los elementos, los blueghuier, reyes padres monarcas, solicitaron la ayuda de Arcadia esta se transformo en un magnifico corcel, un unicornio alado y decidió habitar entre lo terráneos el momento de su intervención había llegado y en consejo secreto con el rey estaban conversando.

Malkhim- disculpe reina mía, si le hemos importunado, pero algo extraño esta pasando, creo que usted ya se ha enterado, de que mi pueblo esta siendo exterminado y no sabemos que es lo que esta pasando.

Topacio inclina su cabeza al rey y la reina de Terrán,  estos tocan la de aquel unicornio, entonces ella responde.

Debemos buscar a Khurim, sabrá guiarnos, solamente se de Khurim, que es un ser muy tierno, muy simple, pequeño, pero muy sabio, pero al encontrado debemos ocultarlo pues solo  los reyes deben consultarlo.

Se hizo una comitiva para investigar las muertes en las regiones, que las estaba causando y para encubrir la búsqueda de Khurim también esto fue utilizado. En su angustia buscaron en secreto a Khurim, no tenían idea como iban a encontrar este sabio ser buscaron casi por todos lados y ni un rastro de un sabio superdotado, las respuestas a lo que estaba pasando, los dichos, que solo sombras que entraban y con su paso la mortandad dejaban en los poblados. Esta es la oscuridad de la que el creador les había hablado pensaba Uriel y Malkhim, pues la paz y la armonía ya se había quebrantado por todo lo que esta pasando. Hay una choza en medio del bosque nevado, fue el reporte del último censo realizado, era el único lugar a donde no habían llegado, los reyes mismos y Topacio fueron a aquel lugar y que no era helado aunque caía nieve no estaba nada congelado, llegaron  a aquella hermosa cabaña y encontraron a una madre y su pequeña a su lado muy hermosa aquella criatura, agarrada de largo faldón de su madre,

Uriel- Donde esta tu esposo, pregunta la reina a la dama, las sobras vinieron y se lo llevaron, contesta ella mientras hacia reverencia a su reina,

Malkhim- ¿Como así? ¿Su vida arrebataron?,

La dama le contesta no un día vinieron y  yo escuche como que con el, estos platicaron, nos dio un beso y me dijo esteremos a salvo y con las sombras se fue un nunca mas ha regresado, yo le rogué que no se fuera de nuestro lado, mi niña que nunca había hablado pues en ese entonces solo contaba con dos años hablo y dijo padre un error estas cometiendo, ambos nos quedamos asombrados pero el no nos hizo caso y con un beso se despidió y se fue.

Uriel-   ¿Y la pequeña alguna vez mas ha hablado?

¡No!, responde la dama fue la única vez que su voz he escuchado y de eso ya hace un año

El unicornio alado se le acerca a la reina y le dice; creo que le hemos encontrado, la búsqueda fue extensa y ardua pero al Khurim hemos por fin ya encontrado. La reina asiente con su cabeza y le lanza una mirada al rey, y el rey inmediatamente nota la tranquilidad y sabe que le han encontrado.

Malkhim- Pequeña, tendrás algo que contarnos, ¿cual es tu nombre?

La pequeña responde mi nombre es muy interesante, mi madre me llama Esmeralda, pero mi nombre no puedo revelárselos no si no tengo un lugar seguro para hablarles, yo se porque están aquí y se que me han buscado, necesito un lugar seguro para hablar de lo que concierne a los reyes de los terráneos, dijo y guardo silencio.

Despidieron a su sequito y solo se quedaron con unos cuantos monarcas, pero con la pequeña solo los reyes interrogaron y en secreto Uriel hace la pregunta.

Uriel- Humilde dama dime ¿es  ella  hija de tus entrañas?

La dama responde: ¡no! nunca mi vientre le dio frutos a mi varón pero un día por la mañana buscando leña en el bosque mí varón y yo escuchamos un llanto de un pequeño terráneo, seguimos el ruido del llanto y allí estaba ella y desde entonces la hemos cuidado, como si hubiera salido de mi.


La alegría se vio reflejada en el rostro de aquellos reyes pues ya habían encontrado el ser que con afán habían buscado, tomaron a la pequeña con su madre e informaron que por no tener varón que cuide de las hembras, serán llevadas a palacio ya que fue la única familia que no fue exterminada por completo fue el dato anotado en el censo, por lo que la protección se la darían en palacio.

En el camino los interceptaron, un oscuro que ataca la primera batalla de los goldthern contra el mal que los ha estado afectando, los acompañantes pelean por sus padres mientras estos escapan con la pequeña y Topacio, la madre de Esmeralda perece en la batalla, la pequeña lora a su madre, pues para siempre se la han quitado.


 Llegaron al palacio entraron a la bóveda de reunión llevaron a la pequeña a la habitación secreta de los reyes y les dijo: yo soy el Khurim, el sentimiento extraño que llena a los terráneos es el temor y el miedo que no entro por el rompimiento de la armonía ni de la paz, si no por la ambición de no extraños, que se cegaron por la ambición y el poder, alcanzar lo que a los comarcas por ley se les ha entregado , derrocarlos y matarlos, para apoderarse de Terrán y sus tesoros, la oscuridad pronto llenara todos los espacios el equilibrio se perderá, el terror no acabara, los portales no fueron males, pero si que debieron controlar a quienes los utilizaban deben cerrarlos y dejar un solo custodiado al tiempo será   utilizado para el bien que sea necesario, deben ser cautelosos pues todo ira de mal en peor.

Malkhim- ¡Que debemos hacer!
Khurim- El oscuro entro por una mala decisión, por esa mala decisión, nació la oscuridad, esta oscuridad se esta apoderando de todos los goldthern Reyes y los plebeyos, la paz se ha roto la armonía ya no es mas, por lo tanto deben guerrear contra lo que los este atacando, lamentablemente, nada mejorara.
Uriel- ¿Que armas debemos usar?
Khurim- Un zapatero ayudara a  corregir el problema. El Khurim se ha agotado, háganle reposar en una habitación de cristal que cuando llegue  el momento otra vez ha de despertar

Dijo la pequeña y callo en profundo sueño, pero que armas debemos usar, volvió a preguntar Uriel, el unicornio se le acerco y le dijo no preguntes mas, los blueghuier debemos ayudar, ahora se que este también es nuestro afán, pues si perecen los monarcas es posible que nosotros también perezcamos.

Malkhim- Y si solicitamos ayuda a los elementos.
Topacio- ¡No!, dijo gritando mientras tomaba su forma natural, ellos son seres pacíficos y no pueden andar guerreando pues todos moriremos de una y no quedara nada.
Uriel- ¿Que hacemos entonces?
Arcadia- unificaremos fuerzas con los monarcas y haremos lo que este en nuestras manos.


Prepararon soldados de lo hijos de los monarcas, pues eran los mas fuerte y poderosos, se armaron guerra que jamás imaginaron poco a poco los fueron diezmando con cada guerra a los soldados monarcas estaban acabando.

Krane- Creo que es momento de acabar con los silverthern. Por lo que se dirigieron al palacio de plata entraron arrasando y destruyendo todo a su paso, los blueghuier entraron por un pasadizo secreto y  lograron rescatar a la reina Atenía y al rey Circonio y los llevaron al castillo dorado el cual era mas fuerte y mejor custodiado.

Cinco meses pasaron,  de repente despierta Khurim a quien el tiempo parece que mal  le ha pagado, su guardián sabe que es el espíritu sabio, llama a los reyes informadores el evento que ha pasado. Los reyes entras afanados esperando recibir ayuda del Khurim, no preguntan nada tan solo esperan que es lo que tiene que decir el espíritu sabio, cuando llegan y ano ven ala pequeña, ven aun joven hermosa de tiempo avanzado.

Khurim- Arcadia tiene el poder con los blueghuier en sus manos,  al menos  un para de los goldthern serán salvados, pues serán exterminados, prepárense porque el mal al castillo ha entrado.

Dicho esto el Khurim sen envolvió en manto de luz y su edad se vio mas avanzada, como lo ancianos del planeta  tierra, los reyes quedaron asombrados, no sabían que le estaba pasando.




 Los oscuros creyeron que ya tenia la guerra ganada por lo que se dirigieron al palacio dorado, ya el miedo era demasiado ya no era necesario perder tiempo con los plebeyos, pero se equivocaron pues la luz aun no había menguado, la oscuridad solo habitaba en lo que así lo había deseado, por lo que la fuerza poderoso de lo blueghuier y lo monarcas que aun quedaban, fue tan poderosa que los acabaron, no fue tan fácil pero lo lograron. Fue tal la magnitud de querer sobrevivir que el poder mágico de los blueghuier ayudo a acabar con los oscuros asesinos, les llamaba oscuros por la forma que atacaban, en forma de niebla  oscura. El líder y  su escudero, y un súbdito lograron ingresar a palacio en donde se refugiaban los reyes de la masacre que en el atrio y los pasillos se estaba dando.

Malkhim- Uriel Arcadia, huyan de palacio utilicen, el cuarto secreto lleven consigo a Khurim, yo los entretendré mientras ustedes escapan.
Uriel- ¡NO amor, no quiero perderte!

Arcadia- Mi reina no es el  momento si nos quedamos acá los oscuros verana los bebes, sabrán de ellos y no quedara nada de los goldthern.

Malkhim- Si reina amada mía nuestro destino esta sellado, pero estos dos monarcas deben sobrevivir para salvar nuestra estirpe, encárguense que no los encuentren los  oscuros, ellos jamás deben saber la existencia de los bebes.

Arcadia y Uriel tomaron  a  los dos pequeños goldthern y también al espíritu sabio y los llevaron al refugio el lugar en donde podrían escapar, mientras el rey se queda enfrentando a los tres oscuros  solo, llegaron pues al refugio, un poder guardaba Arcadia que no había sido revelado a los monarcas, es momento le dice Khurim a Arcadia, arcadia asiente con la cabeza y llama a los blueghuier destinados quienes aparecen con un rayo de luz en el refugio del escape.

Uriel- Sigan ustedes su camino, mientras escribía una nota en el viento, dénsela a mi pequeño cuando puedan que se la lean, si fui creada junto a mi rey es mi destino perecer también junto a el, sigan y no se detengan por nada, decía la reina con lagrimas en sus ojos pues los sentimientos del planeta tierra de Terrán se apoderaba.

La reina regresa a auxiliar al rey, mientras Arcadia los blueghuier destinados y el espíritu sabio, siguen su camino escapando de aquellos malhechores. Llegaron al bosque y allí Arcadia inicia el ritual del poder del que ya se había hablado, una fusión entre un blueghuier y un goldthern, esto tomaba su tiempo, y debía ser por separado por lo que iniciaron con la pequeña bebe, fue algo maravilloso la transformacion.

La reina llego con el rey, no te preocupes mi rey le dice ella que hasta el final juntos estamos, y lo que se debe salvar, creo que ya se ha salvado.

Krane- Ya todos los hijos del atrio del patio y de los pasillos, has sido exterminado. Yo vi que había dos individuos mas con los reyes búsquenlos y exterminen y no dejen rastros, le dijo a Crustas y al otro oscuro que los acompañaba. Yo puedo con los reyes yo voy a exterminar a los gold.

Inician la batalla los reyes y el oscuro, creyeron que podrían acabarlo pero el terror y el temor de perder a los últimos gold, se apoderaba de ellos por lo que el oscuro estaba ya ganando, la batalla era ardua y pesada, el oscuro se valía de su niebla encantada.

Mientras en el bosque, la transformación la  bebe silver esta terminando, Khurim da un aviso de improvisto.

Khurim- La silver no se reflejara en los espejos elaborados, pues estos revelaran su secreto guardado, ahora ordena al otro blueghuier destino a que pelee con los que vienen por nosotros, yo escapo con la bebe silver y tu te llevas al bebe gold y buscas un refugio, par aguardarlo pues ya no queda tiempo no pueden ver a los salvados.

Arcadia, llama a los blueghuier que en el bosque se han quedado para que ayuden a su hermano, la fusión con el otro monarca no puede ser realizada, ya no hay tiempo, pues si no serán descubiertos por los oscuros que los persiguen.
Llegan los dos oscuros y los espíritus ya han escapado con los bebes monarcas, los blueghuier hacen todo su intento para acabar con aquellos maléficos, logran destruir al escudero de Crustas, pero Crustas es mas poderoso, es quien les da la batalla.

En el castillo los reyes están mal heridos casi muriendo, por lo que Krane dice: ahora ya son simples mortales, la muerte no se aquietara de su lado hasta que los haya acabado, por lo que iré a buscar a los que se han escapado, se da la vuelta y el rey dice con su ultimo aliento, te quedas anclado y no podrás pegar un paso y que mi reina te conjure por todo lo que has causado. El rey expira su halito de vida y la reina se queda llorando y con furia ve al oscuro que no se puede mover de donde estaba parado, Krane no sabia que magnitud de poder poseían los reyes, por lo que ahora que no se puede mover se siente intimidado.

Uriel- ahora perderás tu escudo de sombra,  y revelaras lo que escondes con esa sombra, sorpresa, jamás se esperaba lo que sus ojos vieron, era uno de sus descendiente, su hijo Krane, la reina se quedo pálida al ver los que aquel conjuro revelaba y enfureció al ver que era  a uno de los suyos quien los había exterminado, y con su furia conjuro una maldición:




Uriel- Krane, tu siendo mi hijo como osaste levantar tu mano en contra de un pueblo pacifico, sembrando en sus almas el miedo el dolor y el rencor como pudiste destruir la armonía y la paz.

Krane intentó hablar, pero la reina lo mando callar, diciendo ¡Silencio! Desde ahora ya no podrás hablar, No tienes derecho ni siquiera a objetar, tu hijo mío, perdiste el lugar que tenias en mi corazón, en este planeta solo serás un extraño, que tu maldad te consuma, te exilio de nuestro universo por completo y estarás condenado a vagar por el mundo de los mortales como un ser obsoleto, quedaras a merced de sus deseos, y serás mortal como ellos, por la mortandad que trajiste a nuestro mundo, te la llevaras con tigo al que te este sirviendo, y la oscuridad que en ti ha destruido mi aposento, te envuelva y te lleve muy lejos, mientras decía esto lagrimas salieron de sus ojos, porque a pesar de todo la amaba a su hijo, No te puedo quietar la vida, dijo, porque te amo aunque eres maléfico, y no pudiera ordenar que lo hicieran, porque en ti no veo el temor ni el miedo, seria en vano, pero la maldición que en ti he puesto solo uno de sangre real puede quebrar y dejarte en libertad, pero en este reino , no habrá un monarca que por ti se desangre, porque a todos los has exterminado, porque el que tal haga y que sepa de tu traición en Terrán, llevara el yugo que en ti yo he  puesto.

Mientras esta maldición se daba el, espíritu sabio mezclaba, a la bebe silver entre los seres del campo y Arcadia por el portal guardado cruzaba a la tierra, al bebe monarca.

De repente la niebla que cubría las maldades de los oscuros, los envolvió y los arrojo por uno de los portales a la tierra, tanto a Krane que estaba en el mismo salón que ella, como a Crustas quien peleaba con los blueghuier en el bosque, la reina entrego su aliento y murió.

Marion- ¿y este es el final de la historia? Decía mientras lagrimas salían de los ojos de los viajantes, pues el final no termina en nada.

Nicolás- ¿Pero que pasa con los quedaron en Terrán y los bebes monarcas que escaparon?

Marion- ¡No lo se pues aquí acaba el narración del libro!

Cuando se dirigían a dormir por un rato, el libro a se desvaneció de entre sus manos como, al igual que las copias que Marion había realizado, los lectores se quedaron a asombrados pero estaban muy cansados y no hicieron comentario al suceso extraño.


RECONOCIENDO EL ORIGEN

 Pasaron los Años, el joven ya estaba para cumplir sus diecisiete años, el nunca olvido la  historia sin final que la abuela le había leído hace vario años y que la abuela ya ni recordaba, después de esto Nicolás siempre trataba de encontrarse con alguno de Terrán que por el portal que había quedado entraban, jamás pudo lograr nada, tal vez es en otra parte del mundo pensaba.
Paso el tiempo y a pocos meses de cumplir sus diecisiete años, Nicolás y su grupo de estudio como siempre decidieron acampar en la el lago de las cascadas congeladas, Nicolás era el centro de intención de las miradas pues su galanura todos los chicos envidiaban y las chicas de él se enamoraban, pero el amor para el no había llegado pues sentía que a las chicas les faltaba algo que el necesitaba para haberse entregado, por lo que se burlaban de el sus compañeros y a veces algunos le decían que era bastante raro, pues por su galanura tendría cualquier mujer que el hubiera deseado, mas no sabían el destino que a Nicolás le estaba esperando. Deshicieron pues y arreglaron su estadía en  el lago, pues ya hace tiempo que de los osos melosos nada se había reportado, por lo que el lugar era apacible, y seguro no había de que preocuparse, el camino como siempre largo por lo que decidieron salir con tiempo anticipado, por los que llegaron a buen tiempo para recrearse como todos los jóvenes con jugueteos, bromas etc.

La hora de descansar llegó, cada cual se dirigió a su carpa, la cual había erguido para el respectivo descanso, no sin antes sentarse frente a la fogata para contarse historias de terror, las mas sonadas eran las de los  terribles osos que había causado estragos a las poblaciones vecinas, y que en los últimos años habían rondado por su ciudad, después cada quien para su casa. Ya eran como las tres de la madrugada cuando Nicolás soñaba con el fatídico memento cuando aquel terrible oso casi le quita la vida.

El va corriendo tratando de esquivar a aquel furioso animal, cuando de repente tropieza en la roca y cae al lago, es como si estuviera recordando, pues de esto el no recordaba nada, su cuerpo se hunde en el frió lago cuando de repente un ser, lo toma de la mano y lo salva de morir ahogado, y una voz que le decía con eco: NICOLAS, NICOLAS y al unísono otra voz que repetía y también con echo ZAPATERO, como un susurro mientras era sacado de aquellas frías aguas, es un ser hermosos no le ve bien el rostro por el reflejo de luz que emana de el,  y como flotando sobre el lago, lo lleva hasta la isla que esta al centro de aquel lago y luego lo cura, el ve todo borroso, el ser lo esta curando, cuando termina de curarlo lo toca el hombro y de nuevo las voces resuenan en su mente y en sus sueños, se despierta estrepitosamente y agitado cuando e despierta por completo ve en su carpa sentado en el suelo a aquel hermosos ser que en su sueño del aquel fatídico final lo había salvado, el se hace a un costado de su carpa muy asustado, en realidad no tiene ni idea de que es lo que esta pasando.

Arcadia- No temas Nicolás, mi nombre es Arcadia, recuerdas la historia que tu abuela te contó hace casi cuatro años.

Nicolás, se cada callado estupefacto, asombrado y bien asustado.

Arcadia- Nicolás, es necesario que me acompañes tienes que volver a tus origen, te necesitamos.
Nicolás- ¿cómo puede ser esto real y aquello solo fue una fábula?
Arcadia- ¡No! no es una fábula, es una historia real, de la que te debías estar enterado, recuerdas, en la historia, la nota que la reina gold escribió antes de morir, para su pequeño dorado.
Nicolás-  ¡Claro que si! ¡Por supuesto!

Arcadia saca de taje aquel documentos y decía, “no te dejo, porque no te ame, no te dejo, porque quiera librarme de ti, no te dejo,  porque no quiera cuidarte, porque te amo te dejo, por libarte te dejo, por cuidarte te dejo, te amo mi pequeño dorado”

Nicolás- ¿Pero esa es la nota que, en estaba mi cesto cuando mis padres me adoptaron?
Arcadia- ¿Mi nombre es Arcadia?
Nicolás-  ¡Si! Ya te habías presentado.
Arcadia- Nicolás, ¡que ni nombre es Arcadia!
Nicolás- ¡Por que me repites tu nombre! ¡Ho! Tu eres arcadia la reina de los blueghuier, ¿verdad?
Arcadia- ¡Exacto! ¿Y por que me presento ante ti como Arcadia?
Nicolás- ¿Pues porque así te llamas?
Arcadia- ¡No Nicolás piensa! ¿Quienes pueden conocerme en mi firma natural?
Nicolás-  Pues según la historia, solo los monarcas.

Cuando de repente entra en la carpa Emmanuel el amigo de Nicolás:

Emmanuel- Que te pasa Nicolás, escuche que te quejabas y como ya sabes tuve miedo venir antes pero al ver que te calmaste mejor  decidí venir a cerciorarme que estas bien.

Nicolás estaba sombrado pues Emmanuel le hablaba como si nada pasara, porque  actuaba como si él solo estaba,

Nicolás- ¡No! nada fue una pesadilla, nada mas, estoy bien solo estaba acomodándome para seguir durmiendo.

Emmanuel- Bueno entonces te dejo descansar., dijo y se fue como si nada, Nicolás se quedo asombrado.

Arcadia- Te das cuenta.  ¿Entonces porque tú me puedes ver, y tus amigos no me pueden ver?
Nicolás- ¡No lo se! No entiendo porque el no te vio si tu estaba allí junto a él.
Arcadia- Sabes Nicolás, lo que viste en tu sueño, fue lo que en realidad paso, yo hice que lo recordaras para que me recordaras,  al igual que tus padres acá en este planeta, te cuidaba, tus pares me vieron algunas veces pero le hacia pensar que eran sueños, yo sol la reina de los blueghuier y solo me pueden ver en mi forma natural los monarcas, ¿porque tu me ves en mi forma natural y veías y tu amigo no?
Nicolás- ¡No! no es cierto.
Arcadia- ¿Que no es cierto?
Nicolás- ¡Yo no puedo ser el pequeño dorado de la historia!
Arcadia-  ¡Si! tu eres el bebe gold que yo salve y puse en manos del humanos llamados, Carolina y José Maria, Zapatero Basan.
Nicolás- ¡No, esto no puede ser cierto!
Arcadia- Creedme si lo es, y te necesitamos, los oscuros han regresado, no sabemos como paso, porque en Terrán la sangre real se ha perdido, nadie sabia que tu estabas por estos lados, lo cierto es que los oscuros que fueron transformados en osos a este plante fueron lanzados, pero seria demasiada coincidencia, que con tigo se hayan encontrado, además tu no sabias nada de cómo podrían se liberados.
Nicolás- ¡Creo saber que fue lo que ha pasado! ¿Recuerdas cuando me sacaste del lago?
Arcadia- Si.
Nicolás- Pues antes de caer al lago, me golpee en la roca, ¿recuerdas que me curaste una herida?, ¡pues yo deje de mi sangre en aquella roca! Y según  la historia, serian libres solo con la sangre real y si yo tengo sangre real y esos osos que nadie podía exterminad eran los oscuros…..
Arcadia- De alguna manera encontraron esta sangre, descubrieron que era sangre monarca, lamiendo esa sangre se liberaron y por eso es que ahora están destruyendo Terrán. Nicolás, ellos volvieron más feroces ya no tiene nada de lo bueno de Terrán, con la sangre que consumieron de los que acecinaron en la tierra, consumieron mas maldad su objetivo es destruir Terrán y luego regresar por la tierra, además con ese poder oscuro crearon seres espantosos con los que aterrorizan los poblados plebeyos, están fabricando un ejercito de feroces y poderosos oscuros que los humanos no podrán resistir, están asaltando los reinos de los elementos y su meta es apresarlos, ya tienen a Brania, Lorian, Borkel y yo seguimos, necesitamos de tu ayuda, si apresan a todos los elementos Terrán será totalmente destruida y la tierra no tendrá manera de combatir lo que viene, tu que eres de sangre real tiene un poder especial con el cual nos ayudaras a vencer  a los oscuros y tiene que ser ya, no perdamos mas tiempo.

Nicolás- Pero ¿que pasara con mis padres y mis abuelos acá en la tierra cuando se den cuenta que no estoy?

Arcadia- No te preocupes que el tiempo en Terrán no es el mismo que el de la tierra, el tiempo no nos rige, por lo que ni cuenta se darán.

Nicolás- Pero que puedo hacer yo no se como pelear ni que debo hacer, no tengo conocimiento de nada de los goldthern.

Arcadia- No te preocupes la magia de Terrán te ayudara con lo que necesites, pero debe ser ya pues si cumples tus diecisiete años terrestres serás como un humano mas totalmente mortal, los oscuros no saben que hay sangre real que los podría acabar.

Nicolás accedió acompañar a aquel ser hermoso sin saber nada de lo que le esperaba en Terrán, Acadia tomo la forma de topacio en unicornio rozó su cabeza  al brazo de Nicolás y le dijo sube a mi lomo, Nicolás subió al corcel y aquel corcel salio volando de aquel lugar el corcel sobrevoló aquel inmenso lago luego dio un giro subió lo mas alto sobre las nubes del cielo terrestre y de repente descendió en picada que le saco un grito al muchacho, no temas Nicolás le dijo ella, mientras dijo las siguientes palabras: ‘por la puerta que el rey salio, junto con el rey por esta misma puerta entro yo’  en un idioma bien extraño que Nicolás comprendió y a la velocidad que descendían se dirigieron hacia las cascadas congeladas, vamos a chocar gritaba Nicolás al ver que se acercaban sobre aquella gran montaña, de repente un portal que se abre en aquellas hileras de agua.

Arcadia- Este es el portal quedo según nos mando el Khurim y fue para salvarte, ahora lo se, ya estamos en Terrán.

Nicolás- ¡Pero yo esperaba ver algo mas bello, lleno de luz!

Arcadia- Al parecer la oscuridad esta cubriendo todo cuando vine en busca de ti aun había suficiente luz, no tenemos mucho tiempo debemos ir a Arcadia allí esta escondido Khurim necesitamos de su sabiduría, Viajaremos por los mares espero Lorian y los vientos de Borkel no hayan sido aun apresados aun.

Nicolás- ¿y que sucede si no nos vamos por los dominios de Borkel?

Arcadia- Ahora nada es seguro, pues los oscuros controlan los elementos hasta los animales silvestres, debo decir, no hay seguridad.

Viajaron pues volando  por lo mares hasta llegar en la dirección de Arcadia, el viaje hasta el momento ha sido tranquilo dice topacio. Al parecer si responde el muchacho, unas cuantas millas más y llegamos, Cuando de repente una espada sale del agua y una voz que dice, “que la tome el muchacho” Arcadia hace las maniobras para que Nicolás pueda agarrar aquella espada pues sabe que es lo ultimo que Borkel podrá hacer por ellos ya que unos espantosos seres en forma de peces salen del agua después que la voz haya sonado una guerra se forma, un poder excepcional envuelve a Nicolás, parece un espadachín muy capacitado, la batalla se hace pesada, Arcadia hace el llamado para que los Blueghuier acudan para ayudarles, las grandes águilas llegan a la pronta ayuda, con sus picos y garras desmenuzan aquellos seres y Nicolás con su espada acaba con muchos de esos seres por la oscuridad creados, cuando llegan al punto de partida ya estaba el camino despejado por lo que como un centellazo salen expulsados al espacio al reino de Arcadia, al palacio de cristal.

En arcadia todo esta normal cuando llegan Nicolás se maravilla al ver la belleza de los colores, la vida, lo aromas, las especies de seres silvestres como en la tierra pero otros diferentes bastante diferentes pero bellos, todo allí es maravilloso, tal y como en un cuento de hadas, cuando llegan, detrás de ellos llega un mensajero  de los blueghuier, diciendo Arcadia, Arcadia que bueno que ya esta de vuelta mi reina, Borkel y Lorian ha sido capturados, es mucha la cantidad de seres que el rey oscuro ha creado, el reino oriental  frío en donde tiene a Brania, y a Borkel de Lorian no sabemos el clima en Terrán se ha puesto terrible cada vez la oscuridad se hace mas densa, todo esta desequilibrando.

Arcadia- Lo se mi pequeño hermano, cuando veníamos por los senderos de Lorian vimos cuando los apresaron, ni el viento, ni el agua, ni el fuego, son confiables ahora.

Cuando de repente se escucha una voz desde palacio que dice Zapatero como un susurro que escuchan todos en el reino de Arcadia, los blueghuier  se alborotan pues este el zapatero que estaban esperando, y todos se decían esto “ZAPATERO”, no era de oficio como muchos comentaban si no por el nombre de aquel muchacho. Cuando ya están dentro de palacio, Nicolás se pierde con la mirada e lo hermosos de aquel lugar, sus jardines flotantes.  ¡Ssssssshhhhhh! Silencio dice Arcadia, haciendo silenciar a los blueghuier. Vamos con Khurim  dice Arcadia al muchacho, por lo que se dirigen a la habitación en donde esta el espíritu sabio al llegar arcadia desconoce a aquella anciana que esta postrada en cama, Zapatero dice el Khurim con su voz cansada, al fin llegaste: ahora es el momento esperado, debes pelear por tu reino, para repararlo, debes hacer todo lo que este en tus manos, solo tu zapatero puedes restauran todo como en el pasado, debes buscar a Madeline, ella esta perdida en los bosques de Terrán, ella tiene el poder para ayudarte ella será como un escudo para ti y tu serás para  ella, su guardián, ella es un espíritu  múltiple, no debes permitir que su reflejo se vea en espejo elaborado, pues el momento que esto suceda, ella morirá y toda acabara, ya no habrá esperanza para Terrán ni para ninguno que habite en esta dimensión, ella te guiara y te ayudara a rescatar a los elementos apresados, ninguno de ellos quedara en libertad, por lo que Arcadia debe ayudarte como pueda a encontrar a Madeline, el tiempo se agota, salgan inmediatamente, vayan al bosque nevado, encontraran una tigresa que se confunde con los copos de nieve y los árboles del bosque.

Diciendo esto el Khurim se hizo como polvo de luz que se esparció en el viento, mientras dijo  el ciclo ha terminado.

Nicolás- Quien ha de ayudarnos, si tu serás apresada, donde estaremos seguros no tendremos donde escudarnos.

Arcadia- MI reino y yo somos independientes, tendrás refugio en Arcadia y de los blueghuier no tengas temor, que la luz que hay en ti ayudara a sanar nuestro planeta y nuestro universo.

Partieron pues aquellos de arcadia hacia Terrán que cada vez se hacia mas oscura, los ogro, los horcos, los dragones, fabricados por el oscuro hacían de las suyas en todo Terrán, la oscuridad casi era completa, los reinos de los elementos también estaban  a merced de Krane quien ahora ya no era aquel ser hermosos que un día fue, se había transformado en el mas grotesco ser que pudiera existir, tenia dos enormes cuernos en las sienes y tres mas pequeños dirigidos tras su cabeza de color rojo sangre todo él, con cuerpo y cara de hombre, cola de  con un aguijón de escorpión, brazos con plumas en forma de alas y garras de búho, grotesca apariencia, en el espacio no regían los elementos por lo que esta parte del viaje no causo ningún inconveniente.



Al entrar en la atmosfera de Terrán era en donde tendrían que cuidarse pues las fuerzas oscuras estaban casi por donde quiera, no podrían dirigirse directamente para el bosque nevado, por lo que tenia que bajar y pasar por lo que antes eran un preciosos jardín  de acuático, ahora era un pantano de árboles secos y lleno de serpientes venenosas, aves extrañas que habían mutado con la oscuridad.


Topacio- Debemos descender por el jardín  de Amatista, el guardián de los jardines acuáticos

Nicolás- ¿Quien es amatista?

Topacio- Amatista es la guardiana de los jardines húmedos cilicios, muy hermoo..

Quedo en pausa el corcel cuando vio lo espantoso que se veía el lugar que en un tiempo fue bello.

Nicolás- No se ve tan hermoso como se supone ¿verdad?

Topacio- La oscuridad todo esta destruyendo, debemos darnos prisa, los reinos de los elementos se mueven una sola vez en el tiempo del día de la creación, alienándose entre si y Terrán, una gigantesca roca pasa entre nosotros y cubre la luz y opaca a Terrán, si esto llega a suceder, ya no tendremos oportunidad y la oscuridad no se alejará mas.


Solo había un puente de fango para poder pasar aquel tétrico lugar, algo se mueve en el fango mientras ellos avanzan, entre la penumbra de la oscuridad y la niebla era difícil divisar a una distancia larga, la vista era bastante escasa.

Nicolás- ¿Que es eso que se mueve en el fango?
Arcadia- No lo se, con todos los seres oscuros que han sido creados por el rey oscuro, cualquier clase de monstruo se puede esperar.

Los blueghuier que iban con ellos cuidando la retaguardia tres de ellos, iban nerviosos, el que iba al final iba viendo para a tras cuando de repente se tropieza y da en la espalda del que va en el centro, quien da un grito, estridente.

Arcadia- ¡Silencio, no ven que estamos en tierras enemigas, no sean despistados!

Cuando de repente un ruido estrepitoso de algo que salta al otro lado del puente de fango que los salpica dejándolos a todos bañados en lodo, todos se ponen en guardia, algo enorme acaba de pasar volando sobre ellos no saben que es, de repente como un gigantesco tronco se comienza a erguir un ser espantosos, tenia cuerpo de serpiente, cara de doncella ciega y cabello que se movía como cola de monos con en cada hebra del cabello o cada cola tenia un ojo, ojo como de reptil.

Basilisco- Hola mis, jugosos visitantes, puedo oler la pureza y saborear la luz de ustedes, mmmmmmmm, mi alimento preferido,

Su voz sonaba como el de muchas aguas pero como de vieja decrepita y cansada.

Nicolás- Señora mía, disculpe si interrumpimos su descanso, pero solo pasábamos por aquí, nos dirigimos al mar de Galgas, a visitar a unos parientes.

Basilisco- Que dicha que alguien se digne a pasar por mi casa ya hace tiempo que no tengo tan suculentos visitante, no pueden alejarse de aquí sin que antes les proporcione un beso de bienvenida, jejejejejejejejejeje, se ríe irónicamente el despreciable ser.

Nicolás- Bella dama, aun no se su nombre, ¿usted podría decirme cual es su nombre, mi bella señora?

Basilisco- ¡Jajajajajajajaja! No acostumbro confraternizar con mi almuerzo, pero tu eres tan dulce, tan bello que disfrutare desgastando tu dulce ser, mientras gritas mi nombre, mi nombre es Glotans.

Mientras dijo esto se abalanzó obre aquella pequeña comitiva pegando una carcajada estremecedora, todos se desparpajaron por los lados  y de una engullo a uno de los blueghuier, los otros dos que iban con el, enfurecidamente lazan su ataque contra aquella cosa horrorosa, por los aires era atacado por los blueghuier y por tierra era atacado por Nicolás, la magia de los Blueghuier se hacia presente se fusionaron y se transformaron un una gigantesca águila blanca que emitía rayos de luz de su cuerpo, luz que enceguecía a la fea criatura y con sus garras laceraban, la batalla se arreciaba, con su cola derriba a Topacio el corcel unicornio del aire, Arcadia toma su forma natural y queda tirada en el fango semi-inconsciente, esto enfurece mas a aquellos seres, que atacan mas con furia al Basilisco, el basilisco se lanza contra Nicolás quien logra esquivar el ataque, el basilisco se sumergía y saltaba de un lado hacia el otro de la ciénaga en contra de aquellos aguerridos guerreros, en un salto que logra ser interceptado por la gigantesca águila, chocando en contra del basilisco lo deja atontado cae cerca de Nicolás quien aprovecha y de una sola tajada le quita la cabeza, el cuerpo de aquella criatura el cuerpo se desvanece y de su interior sale, Amatista y el blueghuier que había sido devorado por el basilisco, estaban envueltos como en una burbuja de cristal peso sube como la seda.

Están invernando   dice Arcadia mientras recuperaba el aliento, ¡muy pronto morirán!

Nicolás- ¡Pero se supone que los espíritus en este planeta son inmortales!

Arcadia- Esto efectivamente era así, pero vino la oscuridad que esta acabando con todo y todos hasta con los seres inmortales, mira el ejemplo en mi casi muero con este ataque,

Nicolás- ¿Qué podemos hacer ahora apara salvarles?

Arcadia- Por el momento nada, solo puedo enviarles al reino de Arcadia para que estén a salvo por el momento, hasta que el equilibrio sea restaurado podrán volver a la vida.

Dicho esto acadia hizo unas gesticulaciones con sus manos y dijo unas palabras en el idioma  extraño y como relámpago aquellos seres invernantes fueron enviados a un lugar seguro, Arcadia estaba mal herida, pero no podían esperar a recuperarse, por lo que siguieron su viaje al bosque nevado el viaje aun era largo.

El bosque nevado aun tenía su esplendor y su belleza, pero no podían confiarse pues todo en Terrán ya era regido por el rey oscuro. No había caminado mucho cuando unos monstruos de nieve, dos troles y  un ogro le salen al encuentro eran demasiados para ellos solos, pues solo eran cuatro, por lo que Arcadia hace el llamado a los blueghuier del bosque nevado al llamado tres, no podía arriesgar a mas por el momento, ya que la oscuridad los estaba reduciendo.

Arcadia- No tengo suficiente fuerza para ayudarte con esto, lleva con tigo a dos blueghuier, mientras yo entretengo a los oscuros, si peleamos los dos, es posible que ambos perezcamos y sea en vano lo que ya hemos avanzado, ¡escapa!

Nicolás-  ¡No! no puedo dejarte, tú debes ayudarme a encontrarme con Madeline.

Arcadia- Este es el bosque nevado, te será fácil dar con ella, la luz que aun hay en este bosque te servirá para llegar a ella, no te detengas y ve ya.

Nicolás le lanza una mirada desalentadora a Arcadia y sale de su presencia perdiéndose entre los árboles del bosque, la batalla que libra arcadia y sus hermanos fue desastrosa como lo había predicho perdieron la batalla, ella y sus hermanos fueron tomados cautivos, fueron llevados al castillo de la oscuridad en donde estaba el centro de mando de Krane ahora el rey oscuro.  EL castillo de la oscuridad estaba formado como con de rocas incandescentes encendidas serpientes de fuego que se deslizaban por aquel honorífico lugar el centro ardiente de Terrán se había acercado a la superficie aquel castillo estaba al centro de aquel mar de fuego, dragones, ogros, troles  salían de aquel hirviente lugar.

Krane- Por fin tengo al el elemento de Arcadia e mis dominios, pronto todo será mío.

Arcadia- Como puede ser posible, tú siendo un ser creado para resguardar a tus hermanos menores, estés destruyendo lo que debió ser un paraíso eterno y tu compriest insensato se te reconoció como un monarca, como te atreviste, a romper el convenio de paz y armonía.

Krane- Yo nací para ser grande, estar sobre todos y todo yo nací para gobernar este y otros universos y ahora que tengo el poder del polvo, todo será mío, completamente mío.

Arcadia, Suelta una carcajada que se escucho resonar casi en todo el reino oscuro, te has equivocado espantoso rey oscuro, me podrás tener a mi pero no mi reino, creíste que todos los elementos somos iguales, te equivocas tonto y repulsivo ser abominable. Tu no eres nadie, tu no eres mas que un despojo terrano.

Krane se enfureció al escuchar aquellas palabras y grito diciendo, Mientes, tu mientes acaso no soy yo un monarca, acaso no se yo los secretos mas escondidos de Terrán, como quieres engañarme, la mortalidad te esta volviendo loca.

Arcadia vuele a reír, no eres nadie, le dijo, tu solo eres despojos, estiércol que quedo de los monarcas, no eres nadie, ni nada.

Silencio dijo Krane, mientras le metía tremenda bofetada a Arcadia, tal fue el  golpe que la hizo llegar hasta una de las paredes de fuego muy lejos de donde estaba. Como te atreves a desafiarme con tus palabras insolentes, dice Krane mientras llega por donde ella esta, tómatela por el cuello le dice, ¿eres el elemento del polvo verdad? ¿Que pasaría contigo si te llevo al reino de Lorian sin el espíritu que controle los vientos?

Arcadia- ¡No ganaras la guerra te lo juro! Perderás y morirás.

Krane-  Tu no me amenaces, que el prisionero aquí eres tu.

Arcadia- Un rey digno habita en tu territorio, un monarca de sangre real, un rey que si merece el reino de Terrán, el es quien te ha de acabar.

Krane- No quedo ni un solo monarca en este universo, yo acabe con todos.

Arcadia- ¡Estas equivocado y muy pronto estarás derrotado! Hay secretos que solo aun verdadero rey le son revelados, por lo tanto tú no los conoces.

Krane mando a los soldados que llevaran a Arcadia al reino de Lorian y desato sus vientos, Arcadia hacia todo lo posible por soportar los vendavales que poco a poco desintegraban su cuerpo. El rey oscuro inicia a investigar quien ha sido es que esta en realidad acabando con  sus aliados, pues el reporte era, los blueghier  nos están atacando. Un mensajero le indica que efectivamente un Terraneo es acompañado por los blueghier y fue quien mato al basilisco del pantano. No puede ser dice Krane, mientras hace memoria y recuerda la sangre en aquella roca, comienza a encajar las piezas el pensaba que algún visitante del Terrán había dejado aquel rastro de sangre en su escape de la mortalidad en la tierra, pero ahora comprende un monarca había habitado la tierra por menos de diecisiete años terrestres y fue quien los había liberado, por lo que hace saber a sus aliados que deben, acabar con aquel terraneo que s acompañado por seres poderosos, la alarma fue dada, todo lugar ahora para el joven monarca seria una trampa mortal.

Nicolás ya estaba adentrado en el bosque nevado, con sigilo buscaba a Madeline, no sabia con quien se habría topado, de repente un ser erguido como forma felina, que se hacia camuflaje con la nieve, de repente se lanza contra el muchacho, con movimientos rápidos y fuertes, los blueghuier, intentan unirse a la batalla.

Nicolás- ¡No! yo puedo con esto, solo cúbranme por si viene algo mas.


Los ataques de aquella criatura eran con furia, enérgicos, quien eres tu, pregunta entre los árboles, a y hablas, dice Nicolás,  por supuesto que hablo le responde ella, Mi nombre es Nicolás, responde el muchacho, como te llamas tu, la criatura responde, acá yo hago las preguntas, como es posible que te hayas unido a la oscuridad, pregunta la criatura mientras se abalanza y se posa sobre el muchacho con sus garras incrustándose en su cuello y en sus corazón.

Nicolás- ¡yo no pertenezco a la oscuridad!

¿Que haces en mis dominios entonces?, pregunta la criatura.

Nicolás- Ando en busca del espíritu que habita en el bosque nevado.

¿Quien te ha enviado?

Nicolás-Fui enviado por Khurim venia acompañado por la reina de Arcadia pero fue atrapada al ingreso del bosque, por los oscuros, ahora solo yo he quedado y algunos blueghuier que me están acompañando.

¿A quien estas buscando?

Nicolás- ¡Su nombre es Madeline!

La mirada de la criatura se funde con la de Nicolás, mientras se pone sobre sus pies y le da la mano al muchacho para que se levante, perdón si te lastime le dice, Mi nombre es Madeline, protectora del bosque nevado y del las fuentes de la pasión.

Era una tigresa con forma de un terraneo erguida sobre sus dos patas, muy hermosos pensaba Nicolás mientras contemplaba el cuerpo desnudo cubierto por su pelaje blanco de aquella hermosa criatura.

Madeline- ¿Que puedo hacer por ti? Decía mientras algo llenaba su corazón de emoción.

Nicolás- Fui enviado por Khurim, como sabes la oscuridad casi extermina por completo a Terrán, necesito de tu ayuda para recuperar a los elementos, acabar con el rey oscuro y devolver el equilibrio  a Terrán.

Madeline- como puedo yo ayudarte si todo ha sido tomado ya por la oscuridad, el ultimo elemento fue apresado ya no hay esperanza.

Nicolás- Aun la hay mientras haya alguien que luche por el bien de nuestro universo, acompáñame, te suplico, luchemos hagamos lo que este en nuestras manos.

Madeline accedió en acompañar a Nicolás, pero antes de partir ella llamo a sus amigos unos osos blancos que en realidad eran blueghuier que siempre estaban a su lado, partieron pues, pero no tenia idea adonde dirigirse, por lo que ya adentrados en el viaje Nicolás se aparto a un lugar solitario y grito, necesito guiaza, mientras caminaban por el bosque nevado, un montón de luciérnagas se acercaban a los viajantes y reían mientras tanto jugueteando con los viajantes, estos viajaban por el bosque nevado pues era el único lugar seguro que había quedado. De repente esas luciérnagas como polvo de luz se transforman en una  hermosa Joven, Nicolás ni Madeline conocían a este ser.

Nicolás- ¿Quien eres tu? ¡Identificate!

Khurim- Yo soy Khurim

Nicolás- pero yo vi a Khurim y era una anciana, ¡tú no puedes ser el espíritu sabio!

Los guerrero se pusieron en guardia a la defensiva.
Khurim- ¿Estas seguro de lo que viste Nicolás? Tus ojos humanos vieron polvo de luz esparcirse por el viento, esto fue porque toda tu vida al has vivido en el planeta tierra, yo soy el Khurim, y vengo a advertirte.

Brania y Lorian están, apresadas por la reina fría oriental un ser engañoso que habita en los lugares más fríos del oriente de Terrán, Borkel esta preso en el reino de Brania y Arcadia esta presa en el reino de Borkel, Arcadia esta siendo desintegrada poco a poco por los vientos descontrolados del reino del aire, Borkel esta siendo consumido por el calor del reino de Brania, por lo tanto debéis ir a liberas a Brania y Lorian los elementos del fuero y del agua, al quedar libre Brania, liberar a Borkel por lo tanto Borkel a de liberar a Acadia a su vez, cuando los elementos estén libres, necesitan encontrar el elemento faltante que esta entre nosotros pero nadie sabe que o quien, este elemento nos encontrara.

Dicho esto el ser se esparció  como el polvo del principio y dijo mientras se alejaba: la travesía no será fácil para liberar a Brania y a Lorian, al salir de los dominios de Madeline, todo será penumbra y se perdió en el espacio abierto.

Iniciaron la travesía Madeline, Nicolás y los dos blueghier que los acompañaban como escudo mágico, La criatura humano idee era bastante, tímida y se apartaba de aquel joven que le causaba cierta sensación en su ser, había atrapado sus pensamientos, la igual Nicolás sentía como si la hubiera conocido desde mucho antes, no entendía que es lo que pasaba, es un ser distinto, no puede ser que sienta algo por este felino, se decía el, mientras la miraba cada que podía, algo extraño estaba uniendo los corazones de aquellos jóvenes guerreros. El tiempo estaba transcurriendo, el eclipse se veía aproximar tendrían que apresurar sus pasos.

Nicolás Señala para los shamayim,

Madeline- ¿Que sucede? Las lunas se han movido, nunca antes las he visto moverse.

Nicolás- ¡las lunas se han movido!

Madeline- ¿Si? y ¿que tiene?

Nicolás- ¿Es que acaso no sabes?

Madeline- ¿Saber que?

Nicolás- ¡Lo del eclipse que esta pronto a suceder!

Madeline- ¡No se que es un eclipse!

Nicolás- Es cuanto las lunas se alineen, y cubran la poca luz que emite Brania, la oscuridad será total y no tendremos oportunidad de vencer, esto solo sucede cada cierto tiempo.

Madeline- ¡OH!, por eso es que se han movido.

Nicolás- ¡debemos apresurarnos!

Madeline asintió con la cabeza.

Nicolás- ¿por que te apartas de nosotros?

Madeline- ¡Porque soy un ser solitario, así he vivido desde que tengo memoria.

Nicolás- pero si vamos juntos es mejor, ¡así no nos separaran si no atacan!, dijo tratando de hacer que aquella hermosa felina se le acercáramos.

Madeline-Aquí estamos seguros.

Nicolás- ¿Como lo sabes? ¡Mejor vente cerca de nosotros!

Madeline- Solo lo se.
Dijo mientras se acercaba a aquel pequeño grupo, pues ella también quería estar mas cerca de aquel apuesto muchazo, no entendía que era lo que le atraía tanto a el. En tanto se acerco comenzaron a platicar la platica se hacia cada vez mas interesante, Nicolás contaba sus aventuras en la tierra, le explicaba que es la tierra, Madeline iba encantada con aquel majo, el viaje se hacia largo en aquel hermoso bosque, ya estaban en las afueras de este.

Madeline- debemos descansar y despedir a los osos no pueden seguir con nosotros ya hemos caminado demasiado tiempo, después al cruzar aquellas cumbres decía mientras señalaba unas pequeñas montañas que se veían a unas cuantas millas, llegaremos a las fuentes de la pasión.

Nicolás- ¿Donde descasaras tu? Digo ¿si se puede saber?

Madeline- Por algún lado dentro del bosque.

Nicolás- ¡Es que no se si tu puedes ayudarme! Yo tengo mucho frió y tu estas bien abrigada si dormimos juntos tu me darías calor mientras yo te protejo.

Madeline- ¡Aja! En tus sueños dijo mientras se perdía entre los árboles nevados, los blueghuier solo se reían al ver las picardías de aquel muchacho al querer dormir abrazado a la felina, ya estaban dormidos mientras Madeline vigilaba, llego por donde estaba Nicolás, temblando de frió, ella al verlo así se compadeció de él y le abrazo por la espalda, rápidamente Nicolás recobro el calor de su cuerpo y al darse cuenta que la tigresa lo estaba abrazado sonrió placidamente, siguió su sueño feliz.

En el castillo oscuro Krane planeaba la búsqueda del terraneo que estaba acabando con su creación, llegan noticias de los persecutores.

Crustas- Mi señor los que lograron escapara ahora están en el bosque nevado, se dirigen hacia el reino de tu reinan oriental.

Krane- ¿Y que haces acá, porque no los has perseguido?

Crustas- Mi señor, no pudimos entrar en el bosque nevado aun no esta en nuestro dominio al igual que las fuentes de la pasión, el muchacho y dos animales silvestres que le acompañan se resguardaron en el bosque.

Krane- ¡Dos animales y un muchacho!, ¿me estas diciendo que estos tres vencieron a todo tu contingente  de orcos?

Crustas- Sabes que con ellos estaba Arcadia y fue ella la que uso su poder mágico para acabar con mis soldados, ¡además esos animales peleaban con poderes extraños!

Krane- ¡Oh! entiendo, ¡son los blueghuier!

Crustas- ¿Y esos quienes son?

Krane- Son seres poderosos que no tiene permiso de entrar a las fuentes, por lo que lo dejaran solo al llegar a las fuentes, depuse de las fuentes solo hay dos caminos para legar a la reina oriental, iremos un paso adelante, quitaremos un camino y los conduciremos por el laberinto de Casiopea ya esta en nuestro dominio, allí acabaremos con el muchacho. Por lo que Krane envió un ejército para cubrir el camino más seguro par allegar al oriente, quedando solamente.

El tiempo despertar llego, los guerreros despertaron abrazados, mientras que los blueghier, lo miraban riendo pues Nicolás ya tenia rato de haber despertado pero al verse enredado en los brazos de la tigresa siguió cómodo abrazándola también. Cuando despierta Madeline y se da cuenta de un salto se aleja del muchacho muy nerviosa.

Madeline- Es momento de continuar la oscuridad se hace cada vez mas densa, no perdamos mas tiempo.

Nicolás- ¿Que tal dormiste?

Madeline- ¡Bien, muy bien! No perdamos mas tiempo, sigamos.

Nicolás se sonríe y continúan su viaje, no hubo mucha platica durante el viaje, al llegar a las pequeñas colinas despidieron a los blueghier que los acompañaban pues no podían entrar a las fuentes, por lo que ellos debería emprender el viaje de regreso encontrar la salida mas cercana en le bosque nevado y alcanzarlos en el oriente. Al llegar a la cima Nicolás vio aquella belleza, fuentes de agua y lagunas de colores, hermosos árboles gigantes y en sus troncos poblaciones de seres y jardines hermosos, como flotando en el aire, al igual en el suelo todo aquello era de una increíble belleza

Nicolás- ¡Que belleza!

Madeline- ¡Es lo que queda de la gloria de Terrán y es que la luz es poca! Pero Ahora todo es destrucción y oscuridad, debemos apresurarnos.

Nicolás- perdía su mirada contemplando aquel lugar si mis amigos pudieran ver tanta belleza, pensaba mientras avanzaban en aquel paradisíaco lugar,

Madeline- ¡No huelas las flores! Aunque te sonrían, ¡no las toques!

Nicolás- ¿Acaso son venenosas?

Madeline- ¡No! solo que tienen un poder especial, que te harán adormecerte y hacer cosas que te harán perder más tiempo y ¡no tenemos tiempo para jugar en este jardín!

Nicolás- ¿Qué clase de cosas?

Madeline- Piensa, ¿Por qué se llama, el jardín fuente de la pasión?

Nicolás- ¡Oh! comprendo, lastima que no hay tiempo, dijo en voz baja.

Madeline sonríe pues escucha lo que el joven que le movía el corazón dijo, pero a su mente llego el recuerdo cuando un ser le dijo que no podría enamorarse de nadie hasta que el llegara uno de su misma especie y aquel apuesto joven no era de su especie, por lo que mantenía la compostura, Nicolás, Nicolás, le llama Madeline, sin querer y por ir distraído viendo lo hermoso del lugar y con la picardía de un crisantemo, Nicolás voltea la mirada al llamado de Madeline, pues ella le quería mostrar el castillo de agua que había en aquel lugar, Nicolás rosa con su rostro a aquel pícaro crisantemo, que sonreía mientras expiraba su afrodisíaco polen, Madeline al ver aquella escena con su agilidad felina lo hala de la mano, mientras cubre su nariz con la otra mano, pero ya es demasiado tarde, el joven ha aspirado el enloquecedor, afrodisíaco y delicioso aroma de aquella flor, ahora Madeline sabe que tiene que ladear con las alborotados hormonas de aquel joven, quien al quedar pegado al cuerpo de ella, planta un tremendo y apasionado beso, al que Madeline corresponde, pero al reaccionar lo aleja, un poco avergonzada, un poco enfurecida y un poco emocionada, no podía controlar sus sentimientos, y eso que no había sido afectada por el polen de las flores, también estaba abrumada, pues este afrodisíaco lo funcionaba para las personas de las que se estaba enamorada, entendió que aquel muchacho también sentía por ella, pero era algo imposible, pues no eran de la misma especie, tenia que sacar a Nicolás de aquel lugar lo mas pronto posible, pues el efecto solamente duraba si estaban en las fuentes de la pasión, pues el muchacho no controlaba sus instintos y se lanzaba con pasión sobre Madeline, por lo que lo asió sobre su lomo y tomo todas de sus fuerzas y con su agilidad lo saco de aquel paradisíaco y afrodisíaco lugar, cuando Nicolás volvió en si se vio encimándosele a Madeline, por lo que se avergonzó, aunque como tenia bien abrazada a la joven tigresa se sintió un  satisfecho, se alejo de ella y pidió disculpas, Madeline le contó lo que había pasado y que no era su culpa de la forma que actuaba. Ya estaban en las afueras de las fuentes de la pasión, cuando ven a unos plebeyos que van huyendo de del camino cercano al oriente.

Nicolás- ¿de que están huyendo terráneos?

Los oscuros están destruyendo nuestra villa, han acabado con muchos ya nosotros logramos escapara, no tenemos a donde huir, no podemos tomar el camino de los laberintos de Casiopea, pues solo nos espera la muerte al oriente por la reina, contestan los plebeyos.

Madeline- Intérnese en las fuentes de la pasión, vayan al bosque nevado, allí aun es seguro por el momento.

No podemos entrar sin el permiso del guardián de estos lugares, y no hay quien sirve de intermediario, entre el guardián y nosotros, respondieron ellos.

Madeline- No teman y vayan, pueden entrar, sin ningún temor yo soy el guardián de estos parajes.

Los plebeyos se quedan admirados al contemplar, al guardián que nunca habían podido ver, aunque en realidad Madeline solamente era el guardián por el tiempo que ha habitado el lugar, pues el verdadero guardián es Khurim, ellos murmuraban alegremente, hemos conocido a un guardián, mientras ingresaban a las fuentes, Nicolás les hacia la recomendación que cubrieran sus narices hasta llegar al bosque nevado, Madeline se sonreía mientras el muchacho decía esto. Que dice Nicolás, ¡Puede que la oscuridad posea también estos lugares y los agarre en sus pasiones y los acaben! Madeline solamente mueve la cabeza y sonríe.

Madeline- No hay mas remedio debemos pasar el laberinto de Casiopea espero aun sea libre.

Nicolás- ¿Por que dices no hay más remedio?

Madeline- ¡Es el camino mas largo para llegar al oriente!

Nicolás- ¿es un laberinto literal o solamente es un nombre?

Madeline- Si es un laberinto de jardines, hermoso como todo en Terrán, o bueno como se supone era todo en Terrán, pero yo lo conozco muy bien de memoria, por lo que no será un obstáculo en nuestro camino.

Emprendieron el camino hacia el laberinto, sombras atacaban en el transcurso de su camino a los guerreros, por lo que el  camino no ha sido tan fácil como lo dijo Khurim, ya no tenia la ayuda de lo blueghuier, si no, hasta cruzar el laberinto. Llegaron al lugar pero no era lo que esperaban, ya no era el jardín que Nicolás se imaginaba.

Madeline- ¡No puede ser! Hace poco visite a Casiopea y esto aun era un jardín.

Nicolás- Era ya que yo solo puedo ver una cúpula de raíces secas, como de árbol muerto.
Madeline- No hay duda solo mis dominios en Terrán están libres de la oscuridad, tendremos que enfrentarnos a los que nos acontezca, no podemos regresar ya no hay tiempo debemos liberar a los elementos antes de que el eclipse se haga total.

Solo una entrada para ingresar a aquel lugar de raíces secas, extrañamente todo parece desolación, que seria de Casiopea se preguntaba Madeline, todo era fantasmal, raíces secas que parecía ser garras de halcones o brujas estampadas en aquellos secos parajes, no podían confiarse a pesar de la soledad que se percibía en aquel lugar, Madeline guiaba a Nicolás entre los pasillos enmarañados, como si estuviera en su propia casa llegamos le dice a Nicolás, llegamos al centro del jardín o bueno lo que era el jardin.

Nicolás- Yo esperaba ver otro palacio en este lugar, horrible talvez, pero lo esperaba.

Madeline- Todo el laberinto es el palacio de Casiopea, ella es un ser que se puede esparcir como el polen de sus flores entre todo este lugar puede estar en cualquier lado, pero solo en   un lado a la vez y puede tomar forma de todo lo que hay en su reino.

Nicolás- O sea, puede esparcirse y mezclarse o perderse en cualquier lugar, pero solo puede tomar su forma en un solo lugar, pero acá no hay mucho en lo que se pueda transformar.

Madeline- ¡Exacto! ¡Espero no haya sido atrapada por la oscuridad!



De repente un estruendo suena de arriba de la cúpula de la maraña de raíces secas y algo como serpientes que se mezclan entre si descienden hasta tocar el piso, eran raíces, no eran serpientes, los jóvenes guerreros se dan cuanta cuando se acerca por donde ellos están, estas raíces toman forma de un terraneo pero formado por raíces que se mueven como serpientes, rodea a los guerreros y dice, que hacen en mis dominios.

Madeline- ¿Cual es tu nombre?

¡Mi nombre es Sekiara, yo soy la sequedad y la pudrición de los bosques!

Madeline- ¿Que has hecho con Casiopea?

Sekiara- ¡Su deliciosa esencia corre por mi interior!

Nicolás- No creo que sea por mucho porque te hemos de destruir y liberaremos a Casiopea

Sekiara- ¡Oh!, que valiente muchacho, que ustedes también formaran parte de mí.

Dijo esto aquella extraña criatura y se abalanzó contra de los guerreros, quienes iniciaron la defensiva, una batalla se inicio con Sekiara, quien haciendo uso de los poderes de Casiopea podía disolverse y escapara y parecer por donde se le antojara. Debemos controlar sus movimientos le dijo Madeline a Nicolás muy quedito, pues si te has dado cuenta usa los mismos movimiento y rutas, puede usar el poder de Casiopea pero limitado, por lo que hicieron plan y lograron acorralar y atrapara  a Sekiara, cuando la tuvieron en su poder se fueron con todo en contra de aquel feo y extraño ser, la redujeron a nada, solamente quedaron trozos de raíces secas, los guerreros agotados esperaban ver la liberación de Casiopea como lo habían hecho con amatista cuando la librearon del basilisco y no sucedía nada, cuando de repente aquellos trozos de raíces comienzan a desintegrarse y se mezclan con el polvo del suelo y desparece, luego una carcajada maléfica se escucha resonar en todo el recinto enmarañado con raíces secas.

Sekiara- ¿Cayeron que podrían con migo? ¡Se equivocaron! No  muero, me hago más fuerte, jajajajajajajajajajajaja.

Madeline- ¡Eso lo veremos!

Se inicia nuevamente la batalla, ahora Sekiara podía mezclarse con el polvo en el suelo y las raíces de los muros, si la batalla anterior había sido ardua, ahora se puso peor, pero aquellos aguerridos guerreros lograron interceptar nuevamente lo movimientos de Sekiara, y la volvieron a hace trozos, ahora si pensaban ellos se acabo, y no pasaba nada, se dieron cuenta  que no podía con ella, antes que tuviera un nuevo poder decidieron escapar.

Nicolás- No podeos con ella, que aremos no podemos quedarnos acá mas tiempo, estamos perdiendo valioso tiempo.

Madeline- Tienes razón, mejor salgamos, es mejor Salir y liberar a los elementos, ellos han de ayudar a liberar a Casiopea, ven abrázame.

Nicolás- ¡No crees que so lo podríamos dejar para después!

Madeline- ¡No seas tonto! Te sacare de aquí como te saque de las fuentes de pasión.

Nicolás- ¡Perdón creí que ya estabas convencida!

Dijo mientras se acercaba  y abrazaba a la tigresa, mientras esta solo sacudía su cabeza, aquella felina recorrió los pasillos de aquel laberinto y salio de este, los más aprisa posible ya que los ataques de Sekiara no cesaban, ella solo los esquivaba y Nicolás a veces usaba su espada. Salieron de aquel lugar como de una caverna, pues la poca luz que había en Terrán era una inmensa claridad al salir de las penumbras de aquel laberinto al otro lado ya están los blueghuier esperando por los jóvenes, bueno es momento de liberar a los elementos, por lo que los guerreros se dirigen hacia el reino de la reina oriental. En el camino libraron una guerra contra un ejercito de troles que habían sido enviados, por Krane el rey oscuro para destruirles, pero el poder de los blueghuier y el de los jóvenes guerreros fue suficiente para acabar con los oscuros, pues también extrañamente los animales silvestres se unían a la batalla cuando venían se dispersaban y se perdían, aun Terrán esta de nuestra parte decía Nicolás, quien jamás se imaginó la odisea que le tocaría vivir, ya no era un invento, del recuerdo de las historias que sus abuelos le contaban, ahora el vivía dentro de una historia fantástica, en la que él era el protagonista real y en quien estaba confiado el futuro de  un universo.

La tigresa hizo un conjuro y de musgo de unos carboles formo abrigo para el muchacho, pues el traje real que tenia puesto no era apto par el clima del lado oriental allí si que hacia frió, la tigresa hablo y aquel musgo se deslizo de aquellas ramas y troncos y como en una danza se dirigieron hasta el muchacho que lo enredaron como la hiedra se enreda a un árbol,

Madeline- ¡No temas! dijo ella pues lo vio muy nervioso a Nicolás.

Nicolás- ¿Que haces? ¿No crees que esto me vaya a cocinar? Estos exagerando.

Madeline- No te quejes, después me lo vas a agradecer, estamos por entrar al reino frió oriental y no podrás soportar el frió con el traje de guerra solamente.

Nicolás se dejo llevar y dejo realizar la magia de la confección, un pantalón ajustado un chaleco y botas como de piel de osos blanco, el traje real que le había envestido a su llegada a Terrán, también coopero con la transformación, Wow! Dijo Nicolás al ver el resultado final, lo mismo dijo cuando entro en el área del reino frió, al sentir el frió intenso, golpear su rostro, inmediatamente se cubre sus tetillas y se sonroja.

Caminar por senderos congelados no es tan fácil pero deben llegar al palacio del diamante en donde están retenidos los elementos, no saben  que pueden esperar, el reflejo de los viajantes en los charcos de agua congelada no afectaba a la tigresa, amistad o algo mas que amistad se veía renacer mientras aquellos dos guerreros se afanaban por llegar al castillo de diamante en donde los esperaba otra sorpresa, entre platica y juegos en la nieve y los árboles cubiertos de nieve llegaron al castillo de diamante, no es que fuera de diamante realmente, parecía de diamante pues esta construido con el hielo  mas puro que alguien puede imaginar, Nicolás no podía creer al ver aquella majestuosidad, mas que un castillo parece una ciudad.

Nicolás- ¿Como es posible que este todo tan congelado y hayan fuentes de agua templada en este lugar?

Madeline- ¡Esto el lo hermosos y asombroso de Terrán! No es nada comparado con lo que fue antes.

La mirada de Nicolás se perdía en aquel inmenso palacio el cual esta erguido junto a una montaña de roca y pinabetes, la transparencia del más claro cristal, la poca luz que aun había en Terrán, permitía contemplar algo de la gloria de aquel bello lugar, tenia como unos ocho niveles en su altura y como unos doscientos metros de largo y de ancho como unos trescientos, todo de hielo, como el mas puro y brillante cristal como el diamante su corte, sus arcos, sus ventanales, sus portales, columnas moldeadas algunas con color que reflejaban la luz de los espejos elaborados para matizar algunos de sus parajes con colores distintos, al reflejo de la luz con el rocío del las fuentes de aguas, llegaron pues hasta la entrada principal.

Madeline- ¡No puedo seguirte más que de esta puerta!

Nicolás- ¿Por qué no?

Madeline- Dentro hay muchos espejos y yo no debo, no puedo reflejarme en un espejo.

Nicolás- ¡Pero si yo te he visto reflejada en el agua o en los cristales de hielo! ¿Por que no en un espejo, también quiere decir que nunca has entrado a este palacio?

Madeline- ¡No! y en realidad no lo se exactamente, pero estoy advertida que no debo reflejarme en los espejos elaborados pues el día que eso suceda será mi perdición, mi final, nunca me he reflejado en un espejo elaborado, no se que pueda suceder, pero no quiero tentar a mi suerte.

Nicolás- ¿Que aremos entonces?

Madeline- Que vaya uno de los blueghuier a investigar, yo los espero aquí a su regreso, los seres hermosos de este lugar no obviamente no deben estar, por lo que deben tener mucha precaución.

Nicolás- ¿Que seres?

Madeline- Los guardianes del castillo diamante, son seres hermosos de piel pálida pero de labio rojos y de cabellos hermosos, son seres muy hermosos y buenos, avancen no esperen mas tiempo.
Dijo mientras miraba a los shamayim y contemplaba que cada vez las lunas se acercaban más al eclipse total. Nicolás y los blueghuier avanzaban mientras dejaban a tras a Madeline uno de los mágicos seres ya se había adelantado para indagar el territorio, como este podía atravesar paredes como fantasma a este mandaron, y regreso con noticias, es una desolación allí adentro, no se fe ni un alma, extraño, decía Nicolás, para se la prisión de lo elementos, no entiendo como puede haber tanta soledad, esto no va a estar muy bueno, no lo creo, le dice a los blueghuier, debemos estar muy alerta, esta desolación no indica nada bueno.

Al llegar al segundo atrio hay una especie de lago con puentes que cruzan aquel enorme recinto de agua unos geiser de agua fría mantiene el agua en movimiento, del cielo al lago y del lago al cielo, un espectáculo maravilloso un sonido tenue de una melodía apagada se escucha en el fondo del ruido del agua, que es lo que se escucha dice Nicolás es el sonido de la  alegría de la música muriendo lentamente le contesta uno de los blueghuier, el movimiento y la danza del agua era un concierto de ellas melodías pero ahora solo se escucha el echo de la soledad que golpea con el agua. Mientras estos se adentraban en el castillo de diamante, el Khurim hizo contacto con Madeline en las afueras del castillo, y le da instrucciones para que valla a las villas mas cercanas en compriest llame a los terráneos  guerreros que an luchado por la libertad y la luz en su universo y se preparen para la guerra pues el tiempo no esperara mas y la oscuridad poco a poco consume todo, Madeline se apresura a cumplir con el mandato con l ayuda de Khurim y dos blueghuier. Nicolás y sus acompañantes  ven venir a alguien que sale por el portal central de palacio, cuando estuvo a la vista de los blueghuier se admiraron al ver el personaje que se hacia cada vez mas y mas visible, mas no fue así para Nicolás, pero al ver la exaltación de los pequeños seres mágicos, se vio extrañado y pregunta a los  blueghuier que es lo que a ellos los esta exaltando y ellos responden el rostro es como de pliegues, ¿nunca habían visto una anciana?, pregunta Nicolás, ¿que es un anciana? responde ellos con otra pregunta, obviamente, se responde a si mismo Nicolás, acá no hay ancianos, seguidamente les explica a que le llaman acianos o viejo en la tierra en donde el tiempo se hace estragos en su gente. La anciana se presenta como diamante, como el nombre del castillo. Mientras les da la bienvenida.

Nicolás- ¡Perdón dulce dama! ¿En donde están los seres guardianes de este castillo, acaso es usted uno de ellos?

Diamante- No, yo no soy de ellos y de ellos no se que sucedió pues desde que yo habito este lugar a estado desolado.

Nicolás- Y ¿que hace una persona tan anciana como usted en este lugar tan solitario?

Diamante- Tu me vez como tus ojos me quieren ver, pero no sabes quien es diamante, yo no necesito de ti nadie.

Dicho esto se lanzo con un enfurecido ataque en contra de aquel muchacho y sus mágicos acompañantes, mientras hacia uso del agua como un pez, se veía bastante decrepita, pero su fortaleza es como de cien caballos, Nicolás en su cordura no quería lastimar a aquella que parecía un débil anciana pero en realidad era como estampida de elefante su furia y su fuerza, aquella anciana saltaba de un lado hacia el otro de aquellos puentes de hielo como delfín mientra atacaba a Nicolás y a los blueghuier, quienes no tuvieron mas que defenderse y le comenzaron a dar tremenda tunda a la anciana que no mermaba para nada, le estaban causando suficiente daño, la batalla no daba tregua y el tiempo se agotaba, por lo que los Krastos, (guardianes del palacio de diamante) intervienen, si eran hermosos como los había descrito Madeline, con ropajes blancos como la misma nieve de piel pálida de cabellos de fuego de oro de hollín, de muchas formas con ojos un poco mas grandes que los de los terráneos, era majestuoso ver a aquellos seres sabios, buenos y bellos, entre los blueghuier  y los Krastos logran atrapar a Diamante, con un domo de poder elaborado con la combinación de los dos grupos. El principal de los Krastos dice.

Chastam- Madeleine la tigresa guardiana del bosque nevado nos ha enviado a ayudarte, no podremos vencer a diamante pero tampoco podremos destruirle, no hay tiempo para explicaciones, nosotros retendremos al Diamante mientras tu rescatas a los elementos que están prisioneros en este castillo, debes subir al ultimo nivel para poder descender al cuarto, este es el cuarto centras de los espejos allí encontraras las maneras como liberar a los elementos ten cuidado que el reflejo de estos son traicioneros son una fortaleza para proteger a Ondine el alma del castillo de diamante, pero este ha sido corrompido por la oscuridad, por lo tanto no te fíes de lo que veas en los espejos.

Nicolás- ¿Quien o que es Ondine? Digo, para estar enterado y alerta.

Chastam- Ondine es lo que esta atrapado en el domo de poder y algo mas esta atrapado acá, apresúrate luego sabrás que es lo que esto encierra no podremos retener por mucho tiempo.

El camino no es del todo fácil pues escalar pilares, saltar muros, resulta agotador pues los Krastos no necesitan de escaleras,  no tenia tiempo para perder, pero que belleza la que se puede percibir en este lugar, por fin el nivel para decender a la habitación de los espejos es como un tipo de tobogán, que me deja en el portal del ingreso de la habitación, son muchos espejos los colores que apenas se logran apreciar son como el arco iris de mi tierra, que majestuoso seria esto me imagino si aun brillara la luz en  todo su esplendor, no tengo idea donde están los elementos pero por algún lado debo iniciar, no se como debo orientarme todo se ve de la misma forma no se puede diferenciar una ruta de la otra.

De repente un vos que llama Nicolás, Nicolás, es por aquí, pero no se logra distinguir pues hace eco por todos lados por lo que un ruta es tomada y el reflejo del viajante y joven guerrero se ve por todos lados, que extraño estos se ven como reflejo pero también de vez en cuando se mueven diferente al reflejo del. Nicolás por aquí se escuchar de vez encunado y una voz potente que grita Vence tus miedos y de repente risas ensordecedoras y enloquecedoras se escuchan resonar por toda aquella habitación llena de maravillosos espejos, Nicolás tu mayores temores te afectaran véncelos, sálvate a ti mismo una voz dijo dentro de su cabeza. Por lo menos ya sabia a que enfrentarse, pues dos eran sus mayores temores, pero no sabia como los iban a interpretar los espejos, un puerta se a uno de los costados del la habitación y todo los Nicolás, reflejados en estos corren hacia esa puerta mientras le decían por aquí Nicolás, No había mas remedio que seguirles, pues ya había dado tantas vueltas y no había tenido ningún avance al entrar tras el se cierra estrepitosamente las puertas por donde ingresó, el susto, no había vuelta de hoja para a tras, todos los Nicolás estaban dentro en un lugar de penumbra, que extraño. Inician la huida, en forma ordenada y precisa pero estos se fundían en uno, poco  a poco hasta quedar uno solo,  en un momento de vio encerrado en una habitación sin salida, el doble que se había formado de los espejos dijo, Sálvate Nicolás y sálvame y se pedio en aquella oscuridad en aquella enorme habitación,  y no dijo mas, Nicolás vio que además de el encierro aquella habitación se encogía y no solo, eso sino que, de las paredes salieron enormes púas no había tiempo para arrullar las fobias, le temía a la oscuridad y al encierro lo paralizaban. Pero sabia que no podía permitirse quedar estancado a pesar de lo que pudiera sentir por lo que tomo fuerza de su flaqueza y comenzó  rodear aquel cuarto mortal para encontrar en donde es que se le había perdido aquel Nicolás, pues había una salida o una manera de escapar de aquella terrible muerte es lo único que podía hacer y con todas sus fueras inicio la carrera dando vueltas en la aviación cuando su traje calentó con el calor de su cuerpo tomo energía de este y daba cierta luz para poder divisar a uno cuantos metros de donde el iba, un vuelta iba adelante del tiempo del que llevaba la habitación para encogerse, derepente pierde sentido y el tiempo de avaza las paredes ya le ha dado alcance y casi esta a punto de, no se sabe s perdió un punto que no exploro pero no puede regresar, por lo que sigue de repente cae en un agujero  lleno de agua muy fría, cae panza abajo y de un sopetón se unen las paredes con púas, la muerte fue burlada, por suerte o por gracias, pero ahora  no hay a donde salir por lo que  decide nadar ya que es angosto por donde debe pasar, por lo que no hay como perderse no tiene suficiente oxigeno por el esfuerzo de haber rodeado tantas veces la habitación del pánico, por lo que toma lo ultimo de las fuerzas que le queda, a algún lugar lleva este túnel acuático, mientra  avanzaba aquel túnel se iba cerrando como por etapas, cuando de repente ve un resplandor en un espacio mas abierto, se dirige hasta ese lugar es como un bóveda. Y en el centro hay un como altar de piedra dentro de de ese altar hay  una débil  flama que es apagada cada vez por una gota que cae sobre esta, hay una rejilla y un candado, pero y la llave se pregunta Nicolás, empieza a buscar  y en las paredes una roca distinta a los demás en decoración y estilo, cuan lo toca un puerta de piedra se abre en uno de los costados de la bóveda, con lo que le quedaba de respiración nado hasta esa puerta y dentro encuentra un cofre de oro con la llaves dentro, toma una y rápidamente va hasta la flama para abrir la rejilla pero no es la llave correcta,  por lo que fue nuevamente esto lo hizo dos veces y a la tercera se llevo varias pues ya no podía mas, de suerte una le hace al candado en el instante  que abre el cerrojo se evapora el agua como y al abrir como el agua se condensa con el calor del sol y se hace niebla, a tiempo, Nicolás se queda tosiendo y halando todo lo que pueda de oxigeno, arrastrándose sobre aquel altar levanta la rejilla y la flama sale con ímpetu de aquel lugar, Nicolás apenas y logra ver la huida de aquella pequeña flama que casi se extinguía, yo con el aliento recobrado, y ahora como hago para salir de este lugar, si el túnel por donde entre esta como a tres metros de altura, pensó, de la misma manera en que se evaporó el agua debe de  haber una  salida, por lo que se se propuso rebuscar en toda la bóveda de piedra algún otro artefacto secreto, busco por todos lados y al fin en un ranura encontró un espacio para introducir una llave, por lo que la lógica dijo que la llave estaba en el cofre donde había encontrado la llave de la rejilla el cual sin agua quedaba a un salto del altar de donde estaba la flama, en varios intentos encontró la llave indicada, por  cierto no eran llaves convencionales eran bastante extrañas, al introducirla, se abre otra puerta en donde hay una palanca que activa un mecanismo, sin saber que puede ocurrir hala de la palanca se escucha el movimiento como de engranajes viejos moviéndose y rechinando, y un estruendo que se aproxima a donde él está, de repente, de repente se rompen las paredes por la parte pegado al cielo de la bóveda y todo comienza a inundarse de nuevo, obviamente esta es la salida, por lo que Nicolás se preparar para quedar cerca del túnel para emprender su huida, no había para donde mas escapar, solo esperaba que su fuerte no lo abandonara, intentó subir junto con el agua, pero el túnel estaba sellado pero cuando el túnel estuvo lleno de agua se abrió por etapas al igual que cuando descendió , comenzó  el ascenso esperando encontrar donde respirar al llegar al final, para su sorpresa, la palanca había hecho retroceder las paredes y escondido las púas filosas, y sale del túnel de agua la luz en el lugar era como el día, y donde estaba el ingreso a ese lugar, una ilusión óptica hace ver el agua igual que el piso de la habitación por lo que nunca lo hubiera visto a simple vista, pero como estaba al lado del túnel al tocar el agua era como si el piso se movía pero solo esta porción, de repente una voz que le pone  alerta, Gracias Zapatero, venciste el temor al encierro y me salvaste,  una hermosa mujer con la esencia del fuego de color azul, y no es que quemara si no que así es su parecer.
Nicolás- ¿Quién eres tú?

Brania- mi nombre es Brania, gracias por venir a ayudarnos, ahora debes ir por Bokel.


Dijo y se fue. Nicolás dice espera necesito ayuda, como puedo encontrar a Borkel, mientra su voz se quedaba muda, pero el elemento ya no regreso, ni dijo mas que esto, GRACIAS, que sonó como un eco mientras se perdía entre aquella habitación que se transformaba nuevamente en los espejos y ahora que, se dijo Nicolás, de repente los reflejos en los espejos dejaron de imitar los movimientos de Nicolás y comienzan a moverse por su propio espacio y medio, ayúdame Nicolás dijo un reflejo, mientras los otros se abalanzaban con este mientra se daba a la huida, y vuelve a decir ayúdame Nicolás sálvame y sálvate a ti mismo, mientra se abría una puerta en uno de los espejos, cerca de Nicolás. Nicolás corre para aquella puerta intentando Alcazar al que pedía de su ayuda pero se da tremendo golpe al pegar contra el espejo que se queda haciendo ondas al recibir tremenda embestida, los otros reflejos se burlan de Nicolás, de repente se lanzan contra él tomando forma fuera de los espejos y entrando en otro y una voz que le dice destrúyelos Nicolás solo deja el portal, mientras la vos dijo esto los espejos empezaron a revolverse como entraban y salían los reflejos atacando a Nicolás, Pero cual es el portal no veo ninguno dijo Nicolás, mientras la voz le decía por donde entro el reflejo que pidió ayuda, y como voy a encontrar este si todos los espejos son idénticos, sálvame Nicolás dijo la voz, mientras Nicolás comenzó a destruir aquellos espejos, eran montones, con su técnicas de chárrate y boxeo, esquivaba los golpes de los reflejos que le acechaban mientra rompía cuanto espejo podía, entre tantos logro ve uno que tenia una fisura por lo que entendió que este era el portal por donde debía entrar para liberar a Borkel, pero esto se movía erráticamente que lo confundían por lo que dar con este no era tan fácil, había roto tantos espejos y seguían apareciendo mas y mas, cada ves se movían mas rápido, que por poco rompe el portal, cuando logra interceptar el espejo de la fisura lo tomo con todas sus fuerzas y lo retiene entonces los demás espejos pierden su línea de recorrido y los reflejos ya no pueden salir mas de su espejo, entonces estos comienzan a unirse en el espejo de la fisura uno a uno de de la misma manera y a la misma velocidad que se movían hasta quedar uno solo, por la fuerza que hizo aguantando la fuerza del portal las manos de Nicolás quedaron sangrantes, esa sangre comenzó a fluir hacia la fisura que esta en el centro del espejo que aun tendía  ser separado de los demás espejos por lo que no podía soltarlo, de repente sus dedos se funde como plomo con el espejo es lo arrastra y comienza dar vueltas en círculos grandes, mientras Nicolás se derretía como el plomo al fuego y su esencia corría como su sangre al centro de la fisura, gritaba pues esto si que le causaba dolor, era como si se estuviera desintegrando para entrar a otra dimensión, fue así, hasta que solo quedo su cabeza y como una gota que se hunde en el agua se hundió en aquel espejo, gota a gota hasta que se vio en otro lugar, en un espacio abierto, una habitación muy enorme que tenia dibujos de cielo como el de la tierra, nueves y el piso como de cristal, seccionado por el panal de las abejas, estuvo bastante doloroso, pero creo que esto no esta nada mal, palabras que tal vez muna debieron haber sido dichas al dar un paso al frente, un chasquido que se escucha, y nuevamente el sonido de engranajes rechinando y funcionando, ooh! Esto no puede ser nada bueno, de repente todo el escenario cambio y no por completo pero si bastante, aquellos segmentos como en un  espiral se fuero rompiendo y el suelo desapareció por completo solo quedo un espacio en donde estaba parado de un metro cuadrado y los segmentos solo eran como para poner los dos pies, esto esta demasiado alto, Nicolás, al verse como suspendido en el aire pues aquellos pilares a penas y se distinguían, pues eran trasparentes como el cristal, una voz le dice no puedes esperar Nicolás, el cristal se quiebra no puedes pisarlo mucho tiempo, es muy frágil Nicolás, Nicolás responde: estoy estático no puedo moverme le tengo terror a las alturas, mucho terror, no puedo moverme, no hay tiempo Nicolás debes vencer tus temores. Derepente un chasquido del cristal quebrándose, que hago grita Nicolás, debes saltar entre pilar y pilar hasta llegar al centro, Nicolás responde muy asustado pero si estos cada vez se ven mas altos, no te confundas no debes subir demasiado, pero tampoco debes bajar demasiado, pues estarás acabado. El pilar donde estaba Nicolás comenzó a balancearse por lo que obligo saltar hacia otro, el equilibrio, debo mantener el equilibrio dijo Nicolás, no todos los pilares estaban a la misma altura habían unos que estaban sumamente bajos y otros sumamente altos, Nicolás intento bajar mas de lo debido, por lo que casi pierde la vida, no intento subir mas pues no quería tentar su fortaleza por lo que iba saltando de uno en uno lo pilares esto si que  tomo algo de tiempo ya que había que ir avanzado estratégicamente pues eras muchos los pilares, no había chance de coger un camino equivocado, pues también el temor no  dejaba avanzar mucho, tampoco había retorno pues cada pilar que se iba tocando, se iba cayendo, entre salto y susto llego a su destino, un manto flotante como de oro puro pero liviano como las plumas de ceda, en el centro una esfera como de fuego y una copa de cristal con agua flotando una rodeando la otra, y por dentro se podía ver una especie como de vapor de agua, que cada vez que tocaba las paredes de la esfera, se iba desgastando, acabando o destruyendo, este es Borkel, al final no ha sido tan difícil llegar a liberar este elemento piensa Nicolás, al ver la copa de agua solo piensa en derramarla en la esfera de fuego para liberar el siguiente elemento, pues toma entonces la copa y derrama su liquido sobre el fuego, poco a poco y no ve suceder nada y al acabarse el agua de la copa se ve frustrado pues no ve que mas hacer no has nada que pueda buscar en ese lugar pues esta flotando en el aire, no puede volver pues las rutas solo son mas hacia arriba o mas hacia abajo no recuerda haber visto algo en el camino que le ayude a liberara a Borkel, la impaciencia se apodera de su ser repasa y repasa el camino que siguió y no encuentra una solución pues ve a su alrededor y solo ve el espacio abierto en su afán y su frustración la copa se rompe en la mano derecha esto  causa una herida muy profunda, herida que  causa  mucho dolor, sacude su mano y unas gotas de su sangre golpean  la esfera de fuego,  nota que esta se apaga el fuego  al contacto con estas gotas, listo la manera de liberar al elemento es con sangre, por lo que deja fluir su sangre sobre aquella esfera la cual se apaga poco a poco, por lo que se debe que usar mucha de ella, esto lo deja casi inconsciente cuando ya queda solo un poco de la esfera  de fuego, lo que parecía un insignificante poco de niebla se transformo en un ser de aspecto masculino como con alas elaboradas con las mismas nubes y vestido con la niebla como mantos blancos de ceda, cubriendo la parte baja de su cuerpo, dejando su torso desnudo y bien formado salio y termino de apagar aquella prisión de fuego que lo consumía, esto ya solo lo vio Nicolás como un sueño pues estaba casi inconciente, este ser le dijo Gracias Nicolás mi nombre es Borkel, mientras lo sube sobre sus hombros y lo saca de aquel lugar, que ironía los poderes de los elementos destruían a cada uno.

Mientras se alejaban de  aquellas trampas mortales, que formaban la habitación de los espejos, hubo  que esquivar varios obstáculos pues la oscuridad se hacia uso de todo lo que y había tocado aunque no hubiera cedido, la travesía para regresar se puso bastante difícil, pero con la el poder de Borkel sobrepasaron los obstáculos, varios golpes se llevaron pero no fu impedimento para salir de aquella terrorífica habitación, llegan de regreso a donde estaban los Krastos reteniendo a diamante, entre su convalecencia vio como Borkel y Brania entraban dentro el domo y hacían una especie de ritual y ataque en contra de Diamante, pero no la destruían, solamente la debilitaban y cuando ya estuvo bastante débil, vio como Borkel saco aquella esfera que lo aprisionaba lo incrusta en el pecho de Diamante, Borkel y Brania la tomas por ambos brazos y comienzan a halarla,  como si quisieran partirla en dos y de hecho se estaba partiendo, cuando ya esta por la mitad de su cuerpo la esfera había descendido hasta la cintura de Diamante, luego esta, se  introduce en la mitad de la parte izquierda e inmediatamente esta toma forma humanoide mientras la otra sigue igual, cuando terminan de separar el cuerpo, se forma una hermosa criatura que los Krastos se apresuran a auxiliar, su aspecto es reluciente como el Diamante, vestido con la luz, brillante, muy hermosos es igual que los Krastos, se ve muy débil, inmediatamente, le dan una bebida y comienzan a rociarle polvos brillante con pétalos de flores y aceites aromáticos, poco a poco respira de una manera mejor.

Los minutos avanzan Nicolás no reacciona el tiempo se pierde y el eclipse cada vez se hace mas perceptible, la oscuridad casi se apodera de todo. Borkel toma a Nicolás y lo saca del castillo de diamante, los otros lo siguen, cuando llegan al primer portal de ingreso, ven escuadrones armados y listos para la guerra, todos los seres mágicos se ponen en guardia,.

Lorian- Krane viene a destruirnos por completo, no tenemos lo suficiente para vencer este ejército.

Brania- De alguna manera se ha de haber enterado que atábamos siendo liberados, ¿o viene por el Zapatero?

Ondine- ¡Venga lo que venga nosotros estamos con ustedes!

Todos aquellos poderosos seres se agrupan mientras ponen al centro de ellos a Nicolás para ponerlo a salvo, cuando en medio de aquel ejército sale Madeline y Khurim el semblante de los Elementos, los Krastos y los Blueghuier, se ve mas relajado, mientras Madeline les hace un saludo. Pro primera vez todo lo oculto es posible ser visto por los plebeyos que ahora ano son uno simples plebeyos, si no, lo guerreros de la luz, quienes pelean por la libertad, la armonía, la paz y para vencer a la oscuridad, eran dignos de presenciar aquella majestuosidad menguada, por lo que todos salieron a verlos asombrados sabían que existían pero jamás le habían visto, y como la carpa real estaba al otro extremo de del campamento, aquellos seres pasaban en medio de aquellos guerreros que era compuesto por jóvenes, adultos, varones y hembras,             quienes se saludaban mutuamente. Ya el tiempo avanzado Nicolás despierta en una cama hecha con piedras, helechos y plumas de ceda, poco a poco recobra el conocimiento y ve a Madeline a su lado al Khurim a sus pies a los electos y después a los Krastos, se ve un poco atontado. Cuando logra ver a Lorian y a Ondine se coloca en posición de guardia y ataque.

Madeline- ¡Calmote Nicolás ya estas a salvo! No hay de que temer.

Nicolás- ¿Pero y ellas?

Lorian- Yo soy Lorian, reina y el espíritu del agua, no tiene de que temerme, mi señor.

Ondine- Y yo soy Ondine, la reina guardiana de los Krastos.

Brania- ¡Ellas no te harán ningún daño Zapatero!

Nicolás- ¡Pero ellas son diamante, las que me atacaron si piedad! Bueno, una anciana me ataco, pero era muy poderosa y fuere, ¡eh! Y yo vi que ellas eran Diamante, vi cuando se dividieron en dos.

Khurim- Esto fue porque le servían a la oscuridad, si ellas querer y la anciana que te atado estaba demente.

Nicolás- pero  como es posible que Lorian y Ondine estuvieran sirviendo a la oscuridad, si se supone que ellos son los guardianes de Terrán.

Borkel- ¡No Zapatero! No es como tú lo ves, escucha: la oscuridad mermo nuestra fuerza y nuestro poder, la oscuridad era tal que no teníamos más opción y fuimos engañados, Krane nos hizo creer que permitiría vivir a los Goldthern,  y  nos entregamos a el después de haber luchado en contra de sus tropas oscuras las cuales llevo a los lugares prohibidos, pero como el era de sangre real pudo hacer, total la oscuridad nos mermó y fuimos susceptibles a su poder, mas no a su voluntad, por lo que nos encerró en prisiones de los propios elementos, a Brania la encerraron en prisión de agua y cada gota apagaba su flama, a mi me encerraron en una esfera de fuego queme desgastaba poco a poco, si notas a Brania la apagaba Lorian mientras a mi me quemaba Brania.

Nicolás- ¿Y que de Lorian?

Brania- Lorian es más fuerte, su poder era más que el nuestro, por lo que Krane decidió fusionarla con Ondine la reina de los Krastos,  dominios, guardianes del palacio de diamante, el poder de esta haría que Lorian se desgastara, por eso la apariencia de vejez como los humanos en la tierra, cuando Lorian envejeció perdió su fortaleza y poder, fue cuando la oscuridad aprovechó y le hizo enloquecer, por eso te ataco, mi fuego quemo esa oscuridad y separo a las dos, Si el fuego quemaba a Borkel, yo me extinguía juntamente con el, y si yo me extinguía, no abrí oportunidad para Lorian, ves como estaba conectada nuestra prisión, por los mismos elementos íbamos a morir, nosotros mismos nos íbamos a destruir.

Nicolás- Y arcadia, la oscuridad también la ha capturado, ¡debo volver por ella!, dijo mientras se abalanzaba para regresar al castillo de diamante. Borkel lo detiene.

Borkel- ¡No! no esta en el castillo yo la busque ya y no esta, no sabemos en donde esta prisionera.

Nicolás- ¡y si ya esta destruida!

Khurim- No te preocupes por ella, ellas es más fuerte aun mas que Lorian, mucho mas, ella sabrá como sobrevivir. Esto tranquilizo un poco a Nicolás, pero no le aquietaron de  su pensamiento que le propia esta sucediendo a Arcadia.

Nicolás entendió, mientras le explicaban como es que todo había llegado a tal grado y como la oscuridad se había apoderado de los dominios guardianes de Terrán, debían descansar un poco los terráneos. Los elementos deciden ir a sus reinos, no podrían controlar del todo el caos que estaban causando, pero si que podrían ayudar un poco, por lo que como flamas de luz se dirigen a sus propios reinos. Las tropas descansaron lo suficiente por lo que es tiempo de ir al castillo de la oscuridad lo que antes fue el castillo de los Goldthern, ahora era un lugar espantoso, partieron pues a la batalla, sin saber si ganarían o perderían, lo cierto es que haría lo imposible para salvar su universo de luz, a Krane le llegaron las noticias lo  ocurrió y de lo que se aproximaba, aunque el temor lo invadía, no lo demostraba y cree que ya tiene todo ganado pues que, y ano hay Goldthern en Terrán que llenara de su brillo, y aunque el que ha hecho estragos con sus ejércitos sea un Goldthern que mas da esta solo y no tiene hembra para volver hacer renacer la sangre monarca, Krane reúne a todas sus tropas alrededor del castillo y manda llamar a los que están alrededor de Terrán para atrapar y destruir a los que se le enfrenten, a estos les manda que traten de quedarse un poco atrás de los guerrees de la luz y que sean sigilosos, que no permitan que los vean hasta que sea demasiado tardes, las tropas de los guerrero s de la luz llegan y se reúnen alrededor del castillo oscuro, lo que ven no es nada alentador es un gran ejercito, miles de millares de ogros y orcos vestidos y  armados para la guerra a muerte, grotescas imágenes y gritos de aquellos grotescos y salvajes seres creados por la oscuridad. Por lo menos el calor y los vientos habían cesados considerablemente, se sentía que los elementos estaban haciendo lo que podían. Borkel recorría su reino ordenando lo desordenado por la oscuridad, Los elementos no podrían controlar por completo sus reinos pero los apaciguarían lo más que pudieran, cuando llega a uno de sus palacios, El palacio del Torbellino, Este era en donde Borkel se relaja como se relajara alguien en aguas termales burbujeantes, este era el que ocasionaba las feroces comentas de viento en Terrán, debía llegar al nivel superior para revertir el ciclón, cuando llega ve a Arcadia siendo azotada por los violentos  vientos que estaban desatados en aquel palacio y cada uno que golpeaba desintegraba a Arcadia, uno tras otro Borkel vio momo el polvo se desvanecía cada vez que el viento golpeaba a Arcadia y como ella cada vez perdía mas fuerza por lo que intento parar le artefacto que estaba averiado pero no pudo y al ver que Arcadia se desvanecía cada vez mas, decidió dejar el palacio como estaba y ayudar a su amiga, rompió las cadenas, Llevadme a arcadia le dijo ella, Borkel jamás imagino lo que vieron sus ojos, de todo se pudo imaginar como a Lorian la estaban extinguiendo de ora forma, nunca se imagino que su elemento estaría terminando con Arcadia. Cuando llegaron a arcadia, la reina de dice, regresa con los terráneos, lleva con tigo a Brania y Lorian, que nos necesitan, Borkel le dice, no tenemos suficiente poder y fuerza para ayudara como debemos, Arcadia le responde, no  es lo que podamos  hacer, si no, lo que debamos hacer, y ahora debemos ayudar pues si se acaba la luz todos nos extinguiremos, como digas mi señora, respondió Borkel y salio de su presencia mientras hacia reverencia.

Ya en el campo de la batalla a punto del enfrentamiento mortal, Madeline toma la palabra dando palabras de aliento a sus guerreros de la luz:

Guerreros, no peleamos por poseer, ni para despojar a los indefensos, peleamos por la libertad, por salvar nuestro universo, no sabemos si ganaremos esta guerra, no sabemos si quedar uno de nosotros para contarlo, pero si ganamos la guerra todos aquellos que dijeron si al llamado para arrancar de las garras del oscuro, nuestra paz y nuestras luz, por siempre serán llamados los guerreros de la luz y tendrán respeto y admiración de todos los terráneos, tanto de los monarcas como de los plebeyos, también de los elementos y de los dominios, pero hoy peleen, con la pasión de ver un futuro mejor para nuestro universo y aunque dejemos la vida en este enfrentamiento, asegurémonos de haber luchado con valentía y lealtad por lo que nos pertenece, guerreros por la luz y la libertad, fue su ultimo grito mientras le hacia la señal de investir al enemigo, e iba delante del batallón, lo gritos de guerra no se hicieron esperar, gritos que estremecían aun hasta a Krane que se resguardaba en el castillo, pues al ver la leve calma en los elementos sabia que estos pronto estarían en su contra, se aferraba a la idea de vencer pues ya no había Goldthern en Terrán, mas que solo él. La guerra se ha iniciad, entre los monstruos que hay rodeando el castillo oscuro, no se ven demasiados, es posible que podamos vencerlos, pensaban los guerreros de la luz poco a poco lo iban acabando, cuando el numero de guerreros de la luz sobrepaso el de los monstruos, se escucho el sonar de un cuerno, un sonido monstruoso y ensordecedor como el rechinar de puestas gigantescas que hasta viento hizo soplar en los campos de la batalla, todos se quedan tapándose los oídos y cubriéndose del polvo que este soplido levanto, aun hasta los ogros, cuando el sonido acaba, todos levantan su vista, los guerreros de la luz se ven horrorizados por lo que sus ojos esta contemplando, un si numero de monstruos esta formados y descendiendo de las colinas y de los valles alrededor, el grito victoria, de los monstruos que estaban alrededor del castillo no se espero es cuchar, Krane al ver el desparpajo y al sentir el miedo profundo en los guerreros de la luz, grito victoria, grito que resonó en todo el campo de batalla, Nicolás grita después: Por la libertad hasta la muerte, luego le sigue Madeline, y luego Khurim quien también se había unido a la batalla, ayudando en lo que pudiera, pues no puede mancharse las manos con la guerra, luego los demás tomaron fuerzas y empezaron a gritar al unísono, mientras se abalanzaban contra aquel incontable numero de monstruos, los quereros de la luz no son tan fácil de destruir, pues Khurim los ayuda con su magia y poder, pero son tantos monstruos que no puede ayudar a tantos a la vez, por lo que empiezan a mermar lo guerreros de la luz, ya están quedando pocos cuando como bolas de fuego caen Borkel, Brania y Lorian, arrasando con cuantos pueden usando su elemento, Borkel lega cerca de Nicolás y Madeline, mientras pelea cuenta a Nicolás lo ocurrido en su dominio. Los monstruos son demasiados, no podremos acabarlos, Nuestro poder mengua, a medida que el eclipse se completa, dijo Borkel, al instante un ave gigante como de fuego blanco desciende de los shamayim y con esta un montón de bolitas de luz, cuando llegan a donde están, Madeline dice los blueghier, Nicolás dice, no solo ellos. Todos los animales de las selvas salían a guerrear por el mandato de su ama, Arcadia. Krane al ver esto se dirige a refugiar al castillo, Arcadia dice a Nicolás, vayan por el oscuro, nosotros nos quedamos acá, debemos destruirlo antes que sea demasiado tarde, Nicolás y Madeline entran al palacio con la ayuda de los que se unieron abriéndoles paso entre los monstruos, ya dentro no se encuentra ningún guardia a la vista, Krane no vio necesario dejar a nadie para guardar su seguridad, sigilosamente se adentran en el castillo y ya para llegar a donde esta la habitación real, les salen al encuentro cuatro ogros y Crustas con ellos.

Crustas- ¿Quiénes son estos intrusos?, ¿Acaso tu eres el zapatero que ha destruido nuestra creación y tu su guardiana?

Nicolás- ¡Si! Soy Nicolás Zapatero, que he destruido a tus monstruos y te destruiré a ti y al resto de tus ogros.

Madeline- Y tu eres Crustas, el perro faldero de Krane, ¿Donde esta tu amo perro?

Crustas- Para acabarles, no es necesario Krane, solo yo puedo con ustedes.

Nicolás- Quiero hablar con tu amo, si se cree tan valiente ¡que salga!

Krane- ¿Que quieres insolente mortal?, ¡acaso no sabes que yo soy un Goldthern, el único rey y señor de todo Terrán! ¿Cómo osas venir a importunarme a mis aposentos?, tonto  humano no sabes a lo que te enfrentas.
Nicolás- ¡No me atemorizas! Como he destruido a tus monstruos de he de destruir a ti también!

Krane lanza una carcajada y se lanza contra el muchacho y Crustas contra la tigresa, a los ogros les dieron la orden de esperar, en le movimiento de la batalla entraron a salón del rey allí había un espejo mágico que no se veía a simple vista, y solo los oscuros podrían ver a través de este, Crustas se lanzaba con furia en contra de aquella felina, cuando ella esta de espaldas al espejo, el ve el reflejo de ella en este espejo y lo que ve en el espejo no es lo que se ve a simple vistas, una hermosa dama, con el brillo de los Goldthern se reflejaba en aquel espejo, inmediatamente llamo la atención de Krane para que viera lo que el espejo revela en aquella tigresa, Krane le da la orden a los ogros para que le ayuden, Nicolás, le dice no puedes con migo verdad, que necesitas ayuda de tus monstruos, con tigo y ellos puedo, de repente ve el reflejo de Nicolás también en el espejo y ve también el brillo de un monarca, su semblante palideció al ver ante sus ojos a dos de los que él creía había exterminado pero sabia que si acababa con la hembra el Zapatero no tendría oportunidad de repoblar, por lo que se lanza en contra de aquella felina, hiriéndola mortalmente mientras Crustas la sujetaba, Nicolás al ver aquella escena, como pudo acabo con el ultimo de los ogros que le quedaba y se abalanzo contra aquellos maléficos individuos, Crustas al ver que su amo estaba en peligro se interpone, entre la espada y su amo, la espada sonó contando la cabeza de Crustas de una tajada, estrepitosamente entran, mas monstruos pero tras estos venían los elementos, acabando con ellos, mientras Nicolás se daba con Krane un mano a mano entre monarcas, los elementos ayudan a Nicolás encerrando a Krane en una esfera de cristal, Arcadia dice a Nicolás no es tiempo de llorar debemos ir al salón de los elementos para culminar la unión antes de que el ultimo rayo de luz se apague y ya sea demasiado, toma a Madeline y llevadla con tigo. A prisa llegaron al Salón de la unión, deshicieron colocar a los jóvenes, y aun lado dejaron a Krane, quien se reía y les injuriaba, al ver que la oscuridad ya casi era total, los elementos iniciaron su danza para generar la luz necesaria, la unión de su luz con la poca luz de Terrán, no sucedía nada que esta pasando estamos los cuatro juntos en el salón de la unión de la luz, como estaba estipulado, y Krane solo se reían y gozaba de su triunfo, lo logre decía yo vencí ya no hay oportunidad mientras, miraba a los shamayim y miraba como el ultimo rayo de luz moría, Nicolás sentado en el piso, abrazaba el cuerpo ya casi sin aliento de la tigresa, llorando sobre ella, sus lagrimas ya habían mojado un poco el rostro  de la tigresa y con el ultimo instante, del ultimo rayo de luz, Nicolás la ve con rostro encorado y de llanto, la ve y le de dice gritando con todas sus fuerza mientras levanta su rostro a los shamayim “TE AMO” y mientras cierran sus ojos  se funden con un beso, de amor  apasionado, la tigresa lo abraza con lo que le queda de fuerzas y de en medio de aquella unión de labios, comienza a salir luz, Krane al ver aquella escena se queda asombrado, esta luz envuelve aquellos jóvenes y luego se dispara hacia los otros elementos, quien comienzan a girar a rededor de ellos, cada vez mas rápido, Krane esta asustado, pues son sabe que es lo que esta sucediendo, los elementos también se vuelven luz y se unen con su luz a la luz que nace de Nicolás y Madeline, un rayo de luz sale disparado hasta el eclipse y con la ultima gota de luz, este rayo logra alumbrar todo, y del eclipse no queda rastro , luego en el salón de la unión de la luz, ocurre una explosión de luz como el estallido cuando se esta formando un nuevo sistema planetario, esta explosión avanza a  una velocidad inimaginable, impresionante todo es envuelto por la luz, luego avanza por todo el castillo que a su paso hace desaparecer a Krane quien solo pega un grito de terror al verse acabado,  transformado todo como era en un inicio y así se extiende por los lados del castillo, y va por cada rincón de Terrán, la luz iba cubriéndolo todo exterminando y evaporizando a los monstruos creados por la oscuridad, hasta cubrir todo Terrán, cuando hubo cubierto todo,  Cuando la luz hizo su labor y termino de cubrir cada rincón en Terrán transformándolo todo como esta en el principio, volvió a palacio en donde había tenido su origen y ahora con una implosión estruendosa  la luz se interna nuevamente en el castillo llega hasta donde están Ni colas y Madeline con  los elementos, rayos de luz salen de los elementos y se unen con la luz de los jóvenes guerreros, la implosión hace que los elementos se fusionen con Madeline expulsando a Nicolás afuera de la luz, una esfera de luz incandescente se forma en al unión de la luces se eleva hacia el techo del salón de la unión y gira sin control, después de muchos giros ocurre otra explosión igual a la anterior solo que este vez es menos su intensidad en una intensidad miniatura, esta explosión separa a los elementos de Madeline los elementos son expulsados cada cual a su reino con el poder de la luz para restaurar su cada cual su reino, mientras Madeline queda flotando en el aire con un resplandor de luz, Nicolás solo observa todo lo que esta pasando a su en aquella habitación, no le quita la mirada a Madeline, cuando de repente como una célula se divida en  Madeline se inicia una separación, la luz no permita ver muy bien que era lo que sucedía, poco a poco se fue dividiendo en dos seres distintos, cuando el resplandor se disipó las dos criaturas descendieron hasta el piso del salón como dormirlos y flotando, hasta tocar el piso, Nicolás miraba asombrado, a la mas hermosa dama y a un blueghier a su lado igual a la tigresa que es Madeline, Nicolás estaba desconcertado, la dama despierta de su sueño, se pone de pie esta frente al espejo, se ve asombrada, no se reconoce, que pasa Nicolás pregunta ella, no lo se responde Nicolás, yo soy Madeline pero no me veo en el reflejo, ambos se miran a los ojos asombrados y desconcertados, al momento que ingresa Khurim y  explica, el por que Madeline no podía reflejarse en los espejos mientras  señala la blueghuier que yacía en el suelo hibernando en forma de tigre blanco, Por esta razón era que tu no podías reflejarte en los espejos elaborados, tu eres la ultima hembra de los Goldthern, en el momento que te reflejaras en un espejo, la oscuridad, sabría que eras una Goldthern y te hubiera destruido desde hace tiempo, fuiste fucionada con el blueghier mientras, estaba en la forma del tigre blanco que ven, no hubo tiempo para mas, esta fue la razón por la que eras una tigres y para despistar fuiste constituida como el guardián del bosque nevado, que n realidad es mi bosque, dijo Khurim, explicándoles a los jóvenes, al final quedo entendido quienes somos y cual era nuestro destino.
Después de esto, quedo por entendido  que el amor era el elemento que debía hacer su aparición en el  momento mas preciso, y que la luz y el amor son sol que deberían restaurar todo en Terrán,  ahora ya todo era como antes, la luz había restaurado todo, en sus formas, belleza y gloria original, ahora si se podía contemplar lo que era Terrán. Los caídos no volvieron a la vida pero si que dieron su vida por honor y no de balde en, el tiempo trascurrió tuve oportunidad de ver la gloria de los jardines acuáticos, del jardín de la pasión, del castillo de diamante verdad, y tantos lugares preciosos de los Dominios, a los guerreros de la luz sobrevivientes se les entregaron sus condecoraciones y se les dieron lugar en los aposentos de los Dominios, vistamos las comarcas, aldeas y ciudades, en todo Terrán, ya todo era paz, tranquilidad y armonía, nuevamente, todo estaba como debía ser, era el momento de volver a casa con mis padres.

Arcadia- Y es tiempo de regresar si tu quieres.

Nicolás- Debo hacerlo en la tierra están mis padres, mis abuelos y mis amigos, no puedo, no debo abandonarlos.

Arcadia- Si te quedas y no vuelves hoy, para ellos no habrá sucedido nada, será como si no hubieses existido.

Nicolás- ¡Debo volver! en la tierra no es como en Terrán, debo volver.

Madeline, se ve bastante triste al escuchar esta conversación y se aleja corriendo al balcón, con lágrimas en sus ojos, no te preocupes, no llores, solo será por poco tiempo ni lo sentirás, pronto estaré de vuelta.


De la misma manera que entre a Terrán, Salí de aquí, con Acadia, llegamos al bosque saliendo por las cascadas congeladas, y mi sorpresa esta por amanecer, cuando días han pasado es la pregunta, aun es la mañana del mismo día Arcadia y esta por amanecer, llego hasta mi tienda de campaña y todo se ve normal. Luego al regresar a casa, hago una reunión familiar, par a contar una historia, la historia de Nicolás Zapatero y los Elementos de Terrán, al final explico que hablo de mí, tuve que presentar pruebas, Arcadia vino a mi ayuda, con algunos blueghier, la impresión de mi familia se notaba a kilómetros, pero es verdad, Terrán en realidad existe, en algún lugar. Por unos días estuve en la tierra luego volví a Terrán, para habitar allí para siempre, ¿y que fue de mi familia?, bueno pues ellos fueron a vivir un largo tiempo con migo, mis abuelos quisieron terminar su ciclo como terrestres, mis padres también pero esperar un poco mas de tiempo, para volver a la tierra, mis mejores amigos y que son como mis hermanos decidieron quedarse conmigo en Terrán por siempre y Madeline y Nicolás se entregaron al amor y a la pasión, bueno para no entrar mas en detalles, hicieron  lo que  debían. FIN.



13/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario