MUSICA ONLINE

sábado, 4 de junio de 2016

Es, el que Es.


ÉL


Cuando ya no puedo más, Él me ayuda a continuar.
Si me reflejo en soledad, Él es mi acompañante singular.
Cuando siento que mi fuerza es como pluma y nada más,
Él levanta escombros y deja limpio mi paso y mi lugar.
Si la montaña la veo muy alta que no la podré alcanzar,
Él me pone alas y me enseña sobre las alturas poder volar.
Su gracia es infinita solo eso me debería bastar.



El firmamento es de Él, en universo es de Él.
La tierra  pertenece al Él, lo que hay en ella de Él.
La riqueza toda es de ÉL, Él sí que es muy fiel.
Su nombre admirable consejero no hay otro como Él.
Él Príncipe de paz, Rey de luz eterno, EL ELOHE, EL-SHADDAI.
Nombre sobre todo nombre Jesús de Nazaret.
Quien alegra todos mis días Él, como bocado de pan y  miel,
Mi amanecer, mi miedo día, mi atardecer solo Él,


Quien como Él, todo el poder es de Él, toda la gloria de Él.
El amor y la misericordia nacen de Él.
Él mi salvador, es mi Emanuel.

DAVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario