MUSICA ONLINE

domingo, 24 de marzo de 2019

El alma herida

No lo niego porque yo se que;

Me he ido alejando tanto así de ti, porque tengo el alma herida y la piel como en carne viva y a pesar de tanta súplica, el suplicio parece sin fin, donde se piensa hubiera sido mejor morir, ¿pero quién puede hacer a tu voluntad cambiar?

Y a la verdad, ni se que hago yo aquí tan lejos de ti, si el frío de la vida es congelante, sin tu calor que a mi ser sosiegue con su vapor .

Es muy triste saber y al comprender que, es sólo mi tonto sufrir, porque yo se que te amo y nos hago daño, cual ciego y necio, tonto al fin.

Porque yo se que tu también sufres, cuando por cobardía o por una tontería, me recuesto, sollozando, lejos de ti.

Aunque también se que no necesitas de mi, como yo si de ti, yo se que sí me amas tanto así, y que son mares de lágrimas, los que lloras por mi, porque desprecio lo que haces y has hecho por mi.

Suplico de tu favor, tu que posees un alma de divino amor, ayúdame a volver y quedarme muy juntito a ti, porque yo también sufro tanto, y por tonto, al alejarme de ti.

Tengo el alma herida por cuestiones de vida, y porque de apoco me alejo de ti y el motivo no lo puedo definir, porque tú siempre has sido fiel para mi.

Y al final, seré yo el que llorará amargamente aquí, cuando seas tu quien se aleje por siempre de mi.

Ayúdame a estar muy cerca de ti, porque yo se que junto a ti, mi alma será sanada y transformada, por tus amores y sólo porque tu eres así,  justo y bueno a pesar de mi.

Con Tu suave bálsamo, que reconforta y sana, tu tan fiel, poniéndolo, con cuidado, cariño y amor sobre mi ser, y cuando tu rostro pueda contemplar, yo se que junto a ti por siempre un alma en libertad seré.

Pero mientras me guíes y llevas al lugar donde tú estás, deja que yo de tu bálsamo ahora pueda sentir, que está fluyendo sobre mi. Que va sanando y fortaleciendo, todo mi ser.

Porque si el frío congelante, sin ti Ahora es difícil soportar, peor aún será, el fuego calcinante que vendrá.

Y si ahora yo ya lo se, ¿por qué voy a querer perder? Porque lejos de ti, lo se, con todo sólo es perder.

Entonces, aunque a gotas muriendo aquí esté,  es mejor saber que aún así, tu abrazo me reconfortará hasta el fin.

Lo se, hoy tengo el alma herida aquí,  pero se me hace peor si no te tengo a ti; ayúdame, necesito el calor de tus brazos rodeándome, sujetándome con esa pasión, con la que mueres por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario