MUSICA ONLINE

martes, 28 de septiembre de 2021

Una marca me quedó

 Una marca por una herida, una cicatriz que se quedará para toda la vida, las consecuencias cuando de inmediato emprendí la huida.


Porque contigo, así de repente, llegó una emoción, mas por decepción, en un instante la arrancó la razón, de mi corazón.


Quiero ser fuerte, y no quiero voltear, para no verte, y bien lo se, es por cobardía que me niego a lo que en verdad quiero cada día.


Pero la verdad, no comprendía lo que tu me ofrecías, unas migajas de caridad, cómo a perro vagabundo, creo por ahí me dejaste.


Aunque mudo no quedaste, de lo que hablaste, no hubo claridad, y esas migajas aunque satisfacían, dejaban vacío a mi corazón.



Donde eres mi ilusión, y sólo te piensa con amor e incita a mi piel a desear de tu miel a pedir de tus brazos calor y de tu piel su sabor.


Qué dolor, nunca te tuve y te extraño, aunque duela debo tragarme esto que por ti siento, aunque no lo muestro, me hace tanto daño.


Me gustas, mas eres mi triste deseo, porque, aunque te veo, tenerte, aunque quiero, no puedo, frustración, la causa de que escape.


Una marca por una herida, una cicatriz que se quedará para toda la vida, las consecuencias cuando de inmediato emprendí la huida.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Importante!

Hola, lo se, hace tiempo que no te escribo, y no es porque ya no estés en este corazón presente.

Es que sin ser fisgón, en tu agenda percibo prioridades, mientras mis cartas aún esperan atención en tu buzón.
Es una razón, por la cual la distancia ya se nos entrometió, causando heridas que no hacen diferencia.
Densas nubes apagaron nuestro sol, y en nuestro jardín ya no hay color, perdimos de su fuego el favor.
Discúlpame amor, en éste estado ya no se cómo puedo llamar tu atención, y se que mi silencio afectó el valor de nuestro calor.
Comprendo que también es mucho de lo que nos ha afectado, descubrimos y perdimos un tesoro tan delicado.
Mas no quiero ser ése inapropiado, que se entrometerme en donde no aparece, en un listado de invitados, ya bien organizado.

Porque, ¿quién soy yo para decirte qué es conveniente y quién no es eficiente o suficiente?

¿Quién soy yo para aconsejarte? !Nadie, nadie!

Entonces ¿Por qué interrumpir esos momentos, en los que no soy requerido, en tus acontecimientos importantes?


Sí; voy de paso, porque como hoja seca, voy a donde el viento me arrastre y mi camino es desconcertante.
Ves, es mejor ceder el lugar a quien si puede tener peso de importante y puede que así no pierdas tu valioso tiempo, tal vez.
Mas, me sería tan reconfortante, saber que me vas dejando señales, de que puedo volver a respirar, de tu amor otra vez.
Entonces, podrías alguna vez decir, si para ti soy importante, o, de una buena vez, hacemos de nuestra historia, punto y aparte.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Un beso


 

AL FIN

Vivo soñándote y muero por tenerte entre mis brazos, me recibes y también me ignoras, no se si lo notas, que es cómo un arma que me hiere, es como una hoz, tu presencia ausente, que me parte en dos, y entonces me refugio en la imaginación.

Allí escuchar tu voz que me llama, y voy tras ella, como un fantasma que penas del corazón va arrastrando, y por esos lados vaga, por tu beso mendigando, como quien mendiga una migaja de pan.

Pero tu voz se hace débil, se escucha opaca y a la distancia, como que se va quedando, mientras me voy congelando, y mis sueños se secan con mis huesos, al descubrir que te importo poco.

Mas escuchar que tu voz me invoca, alienta ésta mi vida loca, aunque sólo es otra fantasía, un invento de éste ilusionado corazón.


Deseándote y queriendo que yo te importe algo más, de lo que ya vi; mas sólo entiendo que hoy estoy más loco,  y que es por ti, que también se me funde el foco.

Cuanto quisiera que tu amor fuese mío y sólo mío, así lo creí, cuando al viento dijiste, al fin, y a mí, me supo como un dulce pudín de coco, colisión entre deliciosos cocos, pero al final en mi boca sólo me quedó un sabor amargo.

Y al final me pregunto, ¿Por qué no descubres que mi amor quiere ser de ti. Por qué te alejas sin saber cuanto te puedo amar? Cuando al fin, me regalas de tu dulce presencia, tu miel, tu hermosa y deliciosa piel, que sigue dando fuego a mi imaginación, sin cuartel.

Entonces, sólo quiero saber si al fin, puedes descubrir que por completo, puedo ser sólo para ti, si al fin, soy el amor que tanto has esperado o buscado, que al fin se revela tu cielo azul.

Al fin, conmigo encuentras con quien sonreír, llorar, gozar y dormir; y amar de verdad, al fin.


07/08/21 113.





Justo el momento