MUSICA ONLINE

miércoles, 15 de febrero de 2023

NowLop.

Why do you torture me with your delicious bared skin?

Do you know the pain you cause to my raw meat?

In desires you make me boil.

Slowly you cook me and you only make me suffer.

You load me up with juices, but I just stay loaded, and soft.

Wishing, dreaming and imagining.

That someday we can delight ourselves.

But in my dark loneliness I'm wasting away.

Spilling life.

And all, because I'm still loving you baby. 

Please, I ask you to have me just a little compassion.

Giving me a little bit of your beautiful skin, and your love.

Please.




¿Por qué me torturas con tu deliciosa piel desnuda?

¿Acaso sabes el dolor que causas a mi carne cruda?

En deseos me haces hervir. 

Lentamente me cocinas y sólo me haces sufrir.

Me cargas de jugos, pero sólo me quedo cargado, y blando.

Deseando, soñando e imaginando.

Qué algún día podemos deleitarnos.

Pero en mi oscura soledad me estoy desgastando.

Derramando la vida. 

Y todo, porque te sigo amando, todavía. 

Por favor, te pido que me tengas sólo un poco de compasión.

Regalándome un poquito de tu linda piel, y de tu amor.

Por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario