MUSICA ONLINE

jueves, 8 de junio de 2023

Vibración positiva.

 Jehová Dios, Padre nuestro, es la fuente de Energía y Vida para todo ser humano. 


Y quiere devolvernos a la plenitud de la dicha, del gozo, el éxtasis del amor la libertad y la paz del placer santo y absoluto, a plenitud, completo. 



Sin embargo el mundo y la carnalidad le ofrecen a nuestras almas, algo que parece ser todo eso.


Pero es todo mentira, sólo una ilusión momentánea, esa mentira, extrae de nosotros energía de manera violenta, pero a veces sin violencia, nos hace extraer de muestra alma y cuerpo la energía de la vida.


Haciéndonos creer que estamos experimentado placeres y tal vez al máximo, y por eso, no nos damos cuenta de cómo es que somos motivados, paciva o violentamente y con odio, a extraer de nuestro ser, la energía de nuestra vida, la fuerza de nuestra existencia.


Drenandonos así, a voluntad, la fuerza y energía de la vida que se le dio a nuestro ser, de tantas maneras y tan sutiles que a veces ni lo notamos, algunas pueden ser y tal vez las más evidentes: la drogadicción, alcoholismo, prostitución, pornografía, odios, celos, envidias, hechicerias, fornicación, pedrastia, abusos, abuso sexual, adulterio, homicidios, homosexualidad, tiempo en la televisión, Internet, aplicaciones, juegos, películas, novelas; y mayormente en todo lo que tiene que ver con fornicación. Cada una de estas prácticas, te afectan a ti mismo, en destrucción, y a los terceros involucrados. 


Todo parece ser una necesidad indispensable, de todo aquel que lo practica. 


De los que lo practican, para satisfacer sus impulsos, llenar una necesidad, que sólo puede ser lleno estando conectados a la fuente de Energía Principal/Dios, impulsos deseos oscuros, negativos y malvados, aunque hay algunos que no parecen nocivos, pero si lo son.


Pero son sólo falacias e ilusiones que brindan una especie de placer, pero ése placer sólo es momentáneo y la destrucción, que drenan de nuestro ser energía y fuerza de nuestra vida; para que muramos alejados de la fuente verdadera, que puede completar la dicha, gozo, felicidad y amor pleno, perfecto.


Esto ha sucedido siempre, las ilusiones falaces de, dicha, placer momentáneo, desde la primer desobediencia en los seres humanos. 


Pero Jehová Dios, Padre nuestro, atraves de Jesucristo, busca regresarnos a Él, y que podamos recobrar esa conexión, comunión con nuestro creador. 


Aún los que vivieron, luchando por vivir en justicia, antes del sacrificio y resurrección de Jesucristo, también necesitaban de sus buenas nuevas/evangelio, por eso Yeshua descendió a las profundidades de la tierra a predicarles, y luego llevarlos consigo al paraíso celestial. 


Por eso sólo Yeshua puede reconectarnos a la fuente energética de plenitud de la dicha, del gozo, el éxtasis del amor la libertad y la paz del placer santo y absoluto, a plenitud, completo. A Dios.


Eres energía, vibra siempre positivo, y si descubres lo que te está drenado tu energía, tu vida, lucha por apartarte de ello; y si en algún momento te suceden eventos negativos, tómalos como un lapso para aprender algo bueno y recuerda no hay mal que por bien no venga; y a los que aman al Señor, todas las cosas ayudan para bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario