MUSICA ONLINE

viernes, 16 de febrero de 2024

Serenata de luna.

Con su luz brillante, me sorprendió mientras el día lo cubría, 

como una tela negra y brillante, llena de lentejuelas. 


Y si ella te dijera. 

La manera en que pensando en ti, sin pudor, me viera.


Deseándote en aquel mismo instante, 

antes que acabe mi primavera.


Queriéndote a mi vera, llenarte de caricias hasta verte sonrojarte. Que ella pudiera contener, llevar y liberar hasta ti, éstas letras.


Atraer como al agua de mar, estos sentimientos que muy adentro, en mi suelen colisionar,

que me hacen enloquecer y estallar. 


Que pudiera ante ti manifestar, cómo a ti, me quiero entregar. Que ella te viera, en la manera que a mi me vio, y te dijera, la novela que creé de ti, en mi mente.

  

Y que a mi trajera, noticias que por mi suspiras, mientras te quitas el ban̈ador, en extasis ardiente.


Sé que la verás, hermosa y brillante, luna, lunera. Dichosa surcando entre nubes.


Mientras nos ve, bastante turbados, tumbados y alterados.


Pues nos deseamos, mas no podemos tocarnos.

Y nos seguimos deseando.


Ella siempre, se va acercando o alejando,

depende la distancia y el tiempo apropiado. 


Sale de occidente, nueva, tal vez nos une mientras avanza creciendo. Rotando.


Retornado del oriente, llena, enorme y con su luz brillante. Señalado el tiempo que desperdiciamos, y lo hace menguando.


Para volver a recorrer su camino de ida y vuelta, llamando la atención del amor y los enamorados. 


Luna bonita, luna llena de luz, luna de plata, ojalá ella, te pudiera llevar, esta mi serenata. 








SPiolto Respimat 0. 226 0.226 

No hay comentarios:

Publicar un comentario