MUSICA ONLINE

viernes, 26 de abril de 2013

QUIERO ENAMORARTE




Quiero enamorarte
Anhelo alcázar tu corazón
Quiero a ti entregarme
Hundirme  en el río de tu amor
Rasgar mi corazón
Postrarme en plan de rendición.

Quiero adorarte
Estar ante tu gloria mi señor
Deseo abrazarte
Sentir la lluvia de tu inmenso amor
Que como rió corra hoy
Tu fuego en mi interior.
 
Quiero exaltarte
Clamar tu nombre Eterno Dios
Postrarme en plan de rendición
Ante tu gloria mi Señor.
-----------------------
Quiero enamorarte,
Quiero al mundo gritarle,
Que solo Tú eres Señor
Quien rige toda la creación
Rey soberano te amo yo.

Quiero enamorarte
Quiero a ti entregarme
No existe nadie como tu
Eres hermoso mi amor
Todo mi ser te exalta hoy.
Yo quiero enamorarte AMOR.

Esta esta pensada para una cancion!
Aqui te dejo como es que yo la pense en el ritmo y la forma en la que se puede cantar, no se si esta en nota, la nota te toca a ti buscarla:

AUDIO POR TIEMPO LIMITADO


DESCARGA AQUI:
QUIERO ENAMORARTE
clic derecho guardar archivo como se guardara en un archivo QUICKTIME



No hay comentarios:

Publicar un comentario