MUSICA ONLINE

martes, 12 de julio de 2016

Mi Emmanuel

Mi Emmanuel
De Ti yo me enamoré, me enamoré
De Ti espero un mundo de miel
En Ti está mi esperanza, al fin te encontré
O Tú me encontraste, no lo sé.
De Ti a Todo el que pueda,  hablaré
En Ti confiaré, Tú sí que eres fiel.

Seguro estoy que de ti estoy sumamente enamorado
Solo en ti me la paso pensando no hay momento que te vayas de mi lado
Te vi y tu belleza me dejó consternado y muy enamorado
Belleza sin igual y con nadie más poder comparar, y no puedo describir
Es tan hermoso!
Más hermoso que el más hermoso amanecer
Es tan bello!
Más bello que el  más bello atardecer
Es tan dulce, tan tierno, tan adorable!
Mucho más que el más bello bebé.

Él es el más hermoso, nadie igual a Él
Su nombre es admirable, ÉL se llama Emmanuel,
Jesús de Nazaret el Cristo y Único Salvador único Redentor,
Único amigo verdaderamente fiel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario