MUSICA ONLINE

miércoles, 27 de julio de 2016

Solo justicia y bondad


Entre el cielo y el mar
hay una guerra de nunca acabar
Entre el cielo y la tierra
mi eterno amor no ha de escapar
Del cerebro al corazón
Tan solo uno centímetros
Pueden maquinar guerra o paz.

Desde el hogar hasta el destino fijado
Pueda ser que el destino no hayas alcanzado
Se dice que entre al amor y el odio solo hay un paso
Creo sucede esto solo si el amor es falaz
Cualquier día pude ocurrir una caída
Pero el Eterno me ayuda a permanecer de pie.


En la contrariedad de un día
 Y la contrariedad de una vida
En la eternidad esta la fidelidad
En eternidad puedes encontrar felicidad
Solo en el Yo Soy está le vida
Solo en el Yo soy está el Perdón
En Él, el alma sedienta su sed podrá saciar
En Él no hay la contrariedad, solo justicia y bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario