MUSICA ONLINE

sábado, 29 de febrero de 2020

Adagio - Poema

Entonces me hiciste pensar que,
harías que fueran un simple tabú,
Los años de mi triste y fría soledad.

Jamás imaginé, que pudiera amar como te amé.

Porque no hubo alguien que me diera esa hermosa oportunidad.

Nadie como tu, que a mi mente y corazón hiciera fantasear.

Mas después de ti;
Ya no se, que es lo me queda por entregar.

Ahora ya no espero tu favor,
Si quieres te comparto mi dolor.

Porque la vida no son dos días,
Se vive cada día, hay que aprovechar.
, un adagio que me deja en la boca un amargo sabor. 

Porque tu ausencia a mi vida, a veneno deja sabor,
Pues ante todo, contigo nadie fui,
Y después de ti, sigo así.

Ya hace tiempo que no se nada de ti.

Y hasta aquí,
Me parece todo fue mentira, nada más.

Intuitivamente hoy lo pienso así.

No es que sea lento, es que quise creer, que te podía creer.

Por qué te vas?

Dime cuál fue mi equivocación.

Si no fuiste tu, entonces dime, qué pasó.

Efímero fue tu paso por mi lugar.

Y puedo decir con seguridad,
Hubo algo que aprendí.

Como un adagio fuiste para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario