MUSICA ONLINE

viernes, 21 de febrero de 2020

Un susurro - Poema

Tan sólo con un susurro de tu voz,
Harías estremecer a mi corazón,
En ese momento que duele porque no siento tu calor,
Cuando la tristeza, abraza a la soledad,
Y el silencio grita, ¿Dónde estás?
Pero la realidad se impone cuando muestras cuan cerca siempre estás,
Mas es bastante difícil la realidad,
Porque es como una pesadilla,
Donde parece no estás y no es posible despertar,
Y ya cansado de tus huellas en la arena buscar,
A través del viento me dices, cuan apacible puedes ser,
Y sin notarlo, en un instante, tus caricias me traen confort y paz,
Por favor, te necesito, ayúdame a tu vera estar,
Abrázame y manténme tan cerca,
Para que siempre pueda sentir tu calor, hasta los latidos de tu dulce corazón,

Porque la infidelidad, sólo deja vacío, frío y dolor,
Mas si tu notas que me alejo yo de ti,
Sujetame con tu amor y por compasión,
Pues cuando ya no te siento y aunque te busqué, no te encuentro,
Es allí que comprendo, cuanto necesito estés a mi lado,
Sincero soy, a veces, no me doy cuenta cuando de ti me alejo,
Aunque ya lejos, comprendo cuánto te necesito,
Tus quejas siempre están delante de mi,
Porque siempre dices así, soy yo quien te aparta de mi,
Y lo se, siempre me buscas para que sea feliz,
Que cuando te acercas así,
Con tus susurros de amor me haces volver a vivir,
Y cuando con tu abrazo siento tu calor,
No puedo explicar lo que me haces sentir,
Sólo tu eres la razón de mi existir,
Y tan sólo con un susurro, haces estremecer todo lo que soy,
Recibeme otra vez y permiteme volver a vivir y lo más cerca de tu corazón,
Enséñame a serte fiel,
Hasta que la vida se funda en ti.


(Hola, sólo permite contarte, este blog es para mi como un archivo en donde guardo lo que creo escribí más o menos bien, porque no soy un escritor importante, ni me considero un escritor, simplemente plasmo en letras situaciones vividas, vistas, ficción o tal vez tonterías, que fluyen en mi mente, yque yo pienso debo guardar y las dejo publicadas, por alguien que busca leer algo, aunque sea esto que escribo, gracias a ti que lees, gracias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario