MUSICA ONLINE

martes, 23 de febrero de 2021

Eres

Cuando te pienso, suspiro porque me alegras la vida, también endulzas lo amargo de mi día. 

Es que eres tan especial, hay algo en ti que vale la pena, porque eres sensacional, espero por ti, no tener rival.

Es que, es imposible no pensarte porque tienes una sonrisa tan encantadora.

Te grabaste en mi mente, porque es


imposible no voltear a verte, todo en ti enamora, y estar contigo es un festival.

Eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora, eres de un valor que se atesora, eres mi nuevo dia, eres mi luz de la aurora, por favor, no me digas que no ahora, 

Hoy eres la razón de que me sonría de noche y de día la vida, para mi no eres alguien trivial, y tu buen humor te hace alguien genial.

Pensando en ti todo me va y me sabe mejor, agradezco a quien te trajo, hasta donde yo casi sólo conocía de dolor, como en guerra medieval.

Pero cuando estas junto a mi es casi como una experiencia celestial, has cambiado mi vida de manera sustancial, tu eres mi aval.

Eres el complemento de mi ser y quisiera por siempre atraparte en mi corazón, eres quien eres y por ti, amor, yo puedo perder hasta la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario