MUSICA ONLINE

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Amor. Amor

Amor, amor. Cuando vi que te perdí, toda mi carne comenzó a sufrir. Incrementó el deseo de tenerte sin ropa junto a mi. Entonces me sumergí, en varios brazos, tan extraños, tratando de ahogar, todas estas mis ganas de ti.

Pero no consigo engañarme, por más que me miento, de ti, no logro desprenderme, porque siempre sigue ardiendo, este deseo, de poderte sentir aquí, en pasión hervir.

Y mientras, me doy cuenta, de que éste corazón se parte, y que triste, porque sé, que soy yo el único culpable.

Saber que perdí, porque contigo, tu imagen, tu carisma y tu voz, colores comenzaban en mi oscuridad, hacer surgir.

Pero ahora, todo me parece insípido y gris.

Amor, amor, hazme vivir.

 

Amor, amor,

Vuelve y pinta mi mundo con tu sonrisa, con tu vida feliz.

Amor, amor,

¿A dónde estás, que te busco y no te puedo encontrar?

¿Por dónde vas, que te espero y nunca te veo llegar?

Arrancarte de mi alma ya no puedo amor, porque arrancaste de mi corazón un anhelo por amarte.

Ése deseo de fundirnos piel con piel, y que se escapen los sueños de papel.

 

Amor, amor,

Ángel de mis sueños, deja que enrede mis dedos en tu pelo.

Amor, amor,

Y mientras llega el final, me ayudas a apagar en ti, todos mis deseos.

Porque al fin, te tengo sólo para mi.

Amor, amor,

Ya no me hagas más sufrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario