MUSICA ONLINE

domingo, 15 de enero de 2023

Para el sur

No sirvió de nada, entregarte mi fidelidad, para mí, en el amor, debe ser algo en común, es cuestión de actitud, o tal vez una virtud.

Mas no tuviste eso, con exactitud. 

Oportunidades no me faltaron, y bien que pude cornearte, con estrellas de altitud, más brillantes, y mucho más grandes que tu.

Gustitos que sólo me negué. 

Tampoco es que sea sólo un tonto, por haberte sido tan fiel, es que simplemente, yo no puedo ser infiel; cuestión de mi corazón y mi piel. 

Mas tu no estás a mi nivel. 

Porque para ti parece algo tan común, mi valor no estimaste, me perdiste e infeliz te quedaste, y para mí, ya estás en ataud.

Mientras yo muy feliz, ya me voy pal sur. Me heriste tanto, pero no te permito que seas mi cruz.

******************************************

Para el sur, pal sur, sur, sur. En donde podré respirar libertad y mi corazón lejos de ti, fuego de amor volverá a sentir, cubierto por su  luz y siempre con actitud. 

Para el sur, pal sur, sur, sur. La tierra de cumbia y fuego. Y viviré y bailaré feliz, porque pa mi, ya no existes tu; ya no existes tú.

Porque solo, también puedo yo, es mi virtud. 


Cualquier parecido con alguna realidad, es coincidence, porque yo no llego a las alturas de esas ligas, ni por debajo me acerco, lo mío es puro barro de mi barrio,  bajo. Aunque sí que me gustaría que #shakira  @shakira viera estas letras y si le parece,  y las quiere usar, están a su disposición,  me sería un hono, pero ahora sólo un sueño imposible, pero se vale soñar, y soñar no tiene ningún valor, hablo de dinero. Shakira oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario