MUSICA ONLINE

sábado, 11 de marzo de 2023

Mi alma brilla.

Amor, mi gran amor, amor de mi corazón, amor mío. 

Cuando me voy tan lejos de ti, estás en mi recuerdo, tu siempre habitas en mi pensamiento.

Y en mis recuerdos, hasta a ti, hago un viaje tan deseado, ¡qué viaje tan bonito!

Poniendo mi mente, en tu habitación que es un cielo, porque estoy consciente de tu buen amor y por mi, de tu celo.

Y te pienso, amándonos, sintiendo las caricias de tus manos. 

Yo ya tumbado a tu lado, arrullado en tus brazos, besando tus pies, sintiendo tus labios.

Dándome amor y consuelo, sabes aumentar el brillo en mi alma, con tu fuego siempre la has despertando.

Apasionada belleza, que sólo tu puedes dar, tus caricias me forman como a un diamante, muy brillante. 

Me llamas, me llenas, me sanas, me provocas, y lo mejor de mis viajes, son tus huellas en mi alma.  

Evidencia de que sí, sólo tu puedes tocarme, en donde nadie más, puede ni acercarse. 


Sólo a tu lado, brilla mi alma. 


Por favor, no tomes a cuenta, cuando me alejo y te causo agonía con tantas heridas. 

Yo sé que me amas, cómo nadie más me puede amar en ésta vida.

Y tu sabes que eres mi único y grande amor, aunque te falle, con canas que dejo en el aire.

Por lo cual te suplico, llámame, esperame, que regresaré, porque se también, que sabes perdonar. 

Todas mis tonterías; mi amor paciente, toma con calma.


Poque yo a ti quiero volver, para que a mi alma, otra vez hagas brillar.

Sólo contigo es que mi alma brilla.

En mis tormentas, tu eres la calma mía. Y por ti mi alma brilla. 


También hago ruego, que siempre estemos unidos.

Que la distancia que impongo, no destruya a tu corazón.

Y aún más. 

Cuando nos toque viajar, a la otra vida, la vida más allá.

Mi alma ya sea sólo tuya, y junto a ti por siempre pueda brillar, y que disfrutemos, viviendo en amor y haciendo el amor, unidos por la eternidad. 


Que mi alma junto a ti, por siempre pueda brillar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario