MUSICA ONLINE

lunes, 2 de octubre de 2023

ESCULTURA DE AMOR

 Cómo olvidarme de ti,

si en cada fibra de mí ser, quiero sentir.
Acaricias mi alma, haciéndome vibrar,
con el fuego de tu amor, sin cesar.
*
Estoy donde estoy y soy quien soy,
porque tú, mi existir formaste con ardor.
Tú, me creas, me moldeas y corriges, con amor lo que en mí eliges.
*
No quiero ni imagino el día,
en que puedas olvidarme, porque perdería la vida misma.
Y yo no quiero olvidarte, nunca podré,
porque en tus brazos, mi ser florece, lo sé.
**
Y es que me apasionas, cuando así me tocas.
Como barro de alfarero, tus dedos me provocan.
Quita y pon.
Te entrego mi voluntad, sin límite o medida,
quiero ser lo que gustes, hasta en la otra vida.
***
Dirígeme con tu amor, con destreza,
quita y pon, según tu naturaleza.
Quita lo que no agrade a tu corazón,
y pon lo que dicte su dulce canción.
*
Nadie me ha amado como tú, con pasión.
A tus amores, no renunciaré, sin razón.
Yo no renunciaré, te pertenezco,
en tu amor, siempre me recreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario