MUSICA ONLINE

sábado, 14 de junio de 2014

LO QUE PROVOCAS - POEMA


Cuando te acercas a mi
Es cuando me siento realmente  vivo
No importa si el mundo está azul o gris
Tu eres luz que alumbra mi destino.
**
Cuando me tocas  así
Caigo  a tus pies rendido
Postrado ante tu majestad
¿Pues quien tu gloria ha resistido?
**
Cuando posas tu mirada en mi
Enciendes con tu fuego mi fuego
Consumes el temor que llevo dentro
Tus brazos  ofrecen,  descanso eterno.
**
Cuando abrazas y estrujas  mi ser
Lo envuelves como con lazos de amor
Amor que hace volar mas allá de mis sentidos
Como el  águila que deja el nido.
*
Cuando me amas así
Me siento sumamente protegido
Creo  que habito en lo infinito
Me llenas de nuevo con tu aliento
No tengo más dudas y me entrego por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario