MUSICA ONLINE

sábado, 14 de junio de 2014

¡NOSTALGIA, NOSTALGIA! -POEMA

Fue un día en el bosque,
La mirada se iba por doquiera,
De momento  vi una enredadera,
Estrujar un árbol, con  pasión, como una fiera.
La nostalgia se posó a mi vera,
Preguntando,
¿Dónde está la que te quiera, pa que te abrace antes que mueras?
¡Que venga y que también se comporte como aquella!

Con la copa que se eleva al cielo,
La busco  y no la encuentro,
La veo y no me mira,
Con raíces erguidas desde el suelo.
La espero y no llega.

El frio cala y pasa la corteza,
Noche húmeda y solaz, marcando del reloj el compás.
Y es cuando las horas, se suelen estirar.
Entonces es un tormento el soñar,
Pues hasta en ellos, lejos esta,
También porque a la fantasía, suele cambiar.

Con las hojas que danzan con el tiempo,
La busco  y no la encuentro,
La veo y no me mira,
Con ramas que acarician el viento.
La espero y no llega.

Espero algún día llegues, y que no  tardes,
Llega antes que se sequen los ríos o los mares.
Espero lleguen a ti estos  clamores,
Para que vengas y nos sumerjamos en  mar de amores,
Aquí  estoy en el bosque, esperando una enredadera,
Que  abrace y estruje como una fiera
Para colmarnos de muchos favores y que la nostalgia se vaya de mi vera.

DAVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario