MUSICA ONLINE

sábado, 14 de junio de 2014

¿Qué soledad? ¿Cuál soledad? -POEMA

Aunque el viento huela a soledad,
No puedo negar que a mi lado estas.
A pesar  del frio y de la tempestad,
Se que tu abrigo fuerza me dará y tu calma pronto llegará.

Si no veo a nadie en medio de una ciudad,
Yo se que tu estas y  guardas mi caminar.
A pesar del desierto en la humanidad
Tu fuente de vida y luz siempre me ha de saciar.

Aunque la gente huela a soledad,
Tu olor siempre es de sincera amistad.
Y si los brazos del mundo se me han de negar,
Tu brazos siempre para mí estarán.

¿Qué soledad? ¿Cuál soledad?
Aunque no te vea, se que a mi lado estás,
Y siempre en tus pensamientos me llevarás,
Con tus ojos, siempre me guardarás.

¿Qué soledad? ¿Cuál soledad?
Contigo tengo todo, tu eres un manantial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario