MUSICA ONLINE

lunes, 30 de marzo de 2020

Fragmentos de ti.

Cuando vienen los fragmentos,
Que me quedaron de tu recuerdo, 
No es el rostro tuyo, el que veo en esos recuerdos,
Los suspiros quedan atorados, en el pecho, 
Y las lágrimas se detienen de raíz,
Por la fuerza de la cordura,
Recordando toda aquella locura, 
Entonces es que se hace triste comprender,
Que un reencuentro no daría solución,
A lo que tu escape dejó sin conclusión, 
Que me dejó tus recuerdos fragmentados, 
Fragmentos en mis recuerdos, 
Que todavía mantienen encendido, 
Este profundo deseo, 
Que de ti siente necesidad, 
Porque tu huella quedó en mi corazón,
Por la belleza y dulzura de tu corazón,
Y eso que de ti sólo tengo fragmentos, 
Y un antes y un después, 
Pero a nadie para entregar mi pasión,
Mas si dejo de pensar en ti,
Mis días pierden todo su color,
Ni siquiera queda del invierno el color, 
O, si intento no pensar en ti,
Mi alma sufre, como bien lo sabes, en silenciosa soledad, 
Por los fragmentos que tu recuerdo me dejó, 
No se que hacer, te necesito,
Porque aún eres como mi adicción, 
Pero también quiero avanzar,
Mientras tu recuerdo todavía se enreda,
En mi mente y corazón y allí queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario