MUSICA ONLINE

miércoles, 18 de marzo de 2020

Tienes la palabra mi amor.

La tristeza vino a preguntar
¿Quién te acompaña hoy en tu lugar?

Mi respuesta es, 
¡Estoy acompañado únicamente por la amiga Soledad!

Y ahora pienso en mis adentros y digo a mi mismo,
Tal vez me esté engañando con tanto afán, 
Porque la verdad es, 
Que aún te sigo amando con intensidad,
Tonto de mi, porque, 
Aún sigo luchando por amor, por alguien que ya escapó, 

¿Por qué tenemos que hacer que el amor parezca, 
Cruel, sin sentido y sin razón?
Debemos aprender que el amor nos es una historia de ficción, 
Donde dos juegan al amor, 
El amor jamás será un juego, 
El amor es acción y reacción, 
Si comprendiésemos eso, 
Jamás lastimaríamos a un corazón,
Ni le haríamos sangrar de dolor,


Entonces dice la razón;
¿Por qué desperdiciar el tiempo y el amor, 
En quién no lo sabe apreciar,
Acaso, no sería mejor, buscar o esperar a quien si lo va a cuidar?
Mas, si lo diste todo y aún así te falló,
Las oportunidades que das, para enmendar el error, 
Harán de ti alguien mejor,
¿Quién pierde?
Será quien no sabe reconocer que cometió una equivocación,

Entonces digo yo,
Si se o siento que aún te amo,
Es porque en verdad es amor,

Y si tu aún piensas en mi, es porque mi huella en ti quedó,

Mas al amor sólo le toca el dolor,

Entonces, ¿cuál es el significado del amor humano?
Sin duda podría decir:  lastimar, dolor , lágrimas
Y frustración, con decepciones,
Raras veces es verdadero amor;
Eso es de los humanos el amor,

Porque, ¿qué importancia tienen sentir que en verdad le amas,
Cuando ya hiciste de todo para perderle?

Mas tu que tienes verdadero amor, 
No te límites en dar todo tu amor,
Porque no hay nada maravilloso
Que la sensación del verdadero amor,

Nada pierdes en dar todo tu amor,
Porque el amor es entrega total 
Y no te busca ni te encuentra,
Porque el amor nace de ti, 
Y el amor está en ti, 
Sólo debes aprender a cultivarlo y expresarlo,

En conclusión digo yo; 
No me pesa ni me cuesta,
Dar las gracias a quien por un tiempo, 
Jugó con mi amor,
Porque mi amor es real y sincero, 
 Te agradezco por cada uno,
De los lindos momentos vividos.

Porque ahora digo yo,
La última palabra la tiene mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario