MUSICA ONLINE

miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Habrá alguien? (y te pregunto 🤣🤣🤣🌹😜)

Entonces me dije, no te dejo escapar,
Porque el eco de tus palabras,
Se alojaron dentro de todo lo que soy,

Y cuando estaba haciendo de todo,
Para mostrarte que en verdad es amor,
Fue cuando me entregué
Y sin velos a ti me mostré,
Tal vez así, a mi lado quisieras quedar,

Sólo fue tu voz,
Lo que a penas me dejaste escuchar,
Y de ti no supe mas,
Pero tu voz de a poco se fue también, 
Así como el viento, se lleva el ruido del mar, 

Entonces yo te vi escapar, 
Como el agua que de entre las manos se va, 
Y tu rostro se perdió en el rostro de alguien más, 

Y otra vez al inocente amor se debe culpar,
Y al corazón con el alma les toca llorar, 
Por no aprender una simple lección, 
Que con el amor no se debe jugar, 
Y no con cualquiera se debe descargar, 

Mas ahora que te mantienes dentro, 
De los pensamientos de mi corazón, 
Ya es un poco tarde y le hago caso a la razón,

Ahora necesito otra oportunidad, 
Encontrar a alguien que me la quiera regalar, 
Alguien que pueda amar como quiero amar, 
Alguien que pueda, mirar, tocar, abrazar y consentir, 
Alguien a quien pueda contemplar y admirar, 

Que sus palabras sean las palabras, 
Que yo quiera expresar, 
Que su voz endulce a mis oídos, 
Como mi lengua a sus sentidos, 

Que sea alguien que aprenda y enseñe a perdonar, 
Algo de lo que me negaste, 
Cuando algo sobre ti descubrí,
Tu fuiste alguien que en verdad amé, 
Te agradezco los momentos lindos,
Que contigo viví,
Te agradezco porque algo contigo aprendí,
Que no hay alguien para amar,
En ninguna red social,

Mas espero a alguien que me eleve más
De lo que yo alcance a soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario