MUSICA ONLINE

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Es mejor soledad / Better soledad



 

viernes, 11 de diciembre de 2020

Life like crystal.

The time makes me old,

But in my heart lives my soul;

In there is where I have you,

Keeping your essence, like between steel walls,

Where the life could be eternal;

And wile my heart keeps beating, 

Will always giving you a signal, 

That you are someone especial, 

To this person who has a life of crystal.

Crystal because it is hard and firm and is trying to be transparent in everything he can do or give,

And also crystal because it is so fragile that at any moment it can break and end, not more to live, 

I hope you understand that how I want to take care about you, so you should look out for me, something to give. 

By making this being made of meat, but like glass, Shine like crystal cause receives from your beautiful light,

I want make you happy with everything I can give, let me for you fight. 

Doesn't matter if this being like glass at some point can break and cease to be, maybe become in light. 

The important thing here, is that he knew how to give himself and gave you a little bit of happiness, doing all Allright. 

El momento.

Sólo unas letras que llegan a mi mente y debo plasmar, escritas pa que me dejen pasar, tal vez sea de la vida un regalo, o que del tiempo se saque algo. 

Es el momento justo, la oportunidad ha llegado, y no es que haya llegado a destiempo, es hora del movimiento. 

Porque se puede construir desde la oportunidad perfecta, en el punto exacto de nuestro encuentro y no se ha perdido la ocasión porque ahora es aquel momento,

Tal vez sea una pausa en el curso de la vida pero que se vive porque se respira 

Y desde aquí se marca una nueva historia, la estación perfecta para hacer algo en esta vida. 

Lo que sea, lo que dure, lo que quieras, mientras nos entregamos y nos enredamos durante todo lo que el resto del día pasea. 

Desplegamos momentos de consuelo y tal vez desacuerdos, pero con la dulzura de la pasión forjando hermosos recuerdos. 

Como sea la racha, regalarnos un buen momento, espacio para poner marca en la vida y después que siga su marcha

Aprovechemos y  escribamos unas lineas, varias páginas que se disfrutarán aquí en nuestro presente, aunque después estemos ausentes. 

Colision

Dos mundos en colisión y en una sola vida, de un lado, gritos y silencio, depresión, desilusión, frustración fracasos, amor y dolor; del otro, gritos en silencio, fingiendo una realidad que no es alternativa, sino una realidad fingida.

Lo que es la vida, unos señalando sin haber sufrido y sentido un poco y otros porque gozan de todo mas no entienden que es por poco, la verdad es que cada ser tiene su propia historia, pero cualquiera se atreve a opinar sobre la historia del de al lado sin importar que es lo que ha, y está pasando.

Una vida que se vive en confusión porque hay dos mundos en colision. Pero lo que importa en esta situacións es que;

Ya tu recuerdo es como niebla que se disipa cada día más y se la lleva el viento y el sol me devuelve a la vida y alejado de tu mentira,

Vaya que mi amor es fuerte como el acero, valioso como el oro, pero no te importó perderlo, y su peso, no supiste sostenerlo.

Mi amor es de verdad, mi corazón no sabe jugar, por eso lo hiciste pedazos cuando como un balón lo pateaste sin importar el daño que ibas a causar.

Amor que, vive en mi y nace de mi, el amor que puedo entregar, sólo debo a mi corazón entrenar, para saber a quien lo puedo confiar, parar que en mis adentros no vuelvan mis sentimientos a colisionar. 

Por ti

Pasar el día pensando en ti, en tu hermosura, la que siempre causa que pierda todo el control.

Imaginando que al yo llegar hasta ti, estarás allí disponible para mi, y que me invitas a probar de todo tu sabor, entregarnos al juego del fuego que hay en la piel. 

Y qué nos importa si hace tanto calor, pues nos desnudamos sin más, y juntos hacemos combustión.

Fuego de deseo que nos consume a los dos sumergiendonos en miel, realidad quévvive en mi imaginación. 

Triste porque al llegar, aunque hay calor, está vacía la habitación y una cama fría, sólo en mi pensamiento quedás, y ni siquiera brinda alivio el calor.

Fuerte es el deseo, que consume a un solo cuerpo, no estás, para ti no existo, soy nadie porque no me miras, paso cerca de ti y me ignoras. 

Yo solo aquí, sufriendo de ganas por ti, y derramo la vida solo y pensando en ti, Imagino te mueves al compas de mis pulsaciones, pero suspiros de soledad resuenan en estas habitaciones. 

Ya dormido con ese ardiente deseo, consume mi cuerpo, te sueño, te abrazo fuerte y con mi pecho lampiño, a tu espalda muy  pegado, aumentan las ganas y despierto y sólo abrazo una fría almohada, frustrado y con la sabanas manchadas.

Hablo exactamente de ti, porque sí que es exclusivamente por ti, pero en fin, todo se queda en la mente con pura imaginación, aunque te traiga a mi corazón,  con las letras de alguna canción.

sábado, 5 de diciembre de 2020

Hasta tu nuevo día.

 Pienso que esta alma te amará, hasta el último día que habite debajo de esta piel, y si me permites amarte en el día nuevo que vendrá o en el más allá, creo que te amaré aún más, porque tu amor es tan fiel y más dulce que la miel.


Una vez pregunté, ¿quién juega con nuestras vidas como con tácticas de ajedrez?, ¡qué experto es!, porque lo hace perfecto, lo hace muy bien y aunque yo me haga viejo, para Él, el tiempo no es como un juez. 


Mas aún así nos permite andar, movernos como queramos avanzar, que juguemos en esa ilusión, en la que nosotros creemos, es la felicidad, aunque bien sabe, que lo hacemos muy mal, Él nos espera fiel y constante como las ondas del mar. 


Ahora se quién es aquel, que no anda jugando con las vidas, la pureza y la verdad, no, lo suyo no es un juego, son finas tácticas de guerra las que está utilizando, pero su guerra es por amar y su promesa está manteniendo, su palabra se ha estado cumpliendo. 


Por favor, ayúdame a que esta alma te pueda amar hasta el final, hasta que llegue ese nuevo día, día nuevo donde tus sueños se harán realidad, y de mi parte no habrán más errores, porque me limpiarás del todo el mal y se que allí te amaré aún más, entonces ya no habrá un final. 


Eres a quien siempre quiero amar, porque por amor das tu vida, y con amor y por amor me sabes esperar, mas tu tiempo es perfecto y somos nosotros los que te debemos permitir entrar y no quedarnos atrás, ayúdame a ése tu nuevo día llegar.