MUSICA ONLINE

viernes, 11 de diciembre de 2020

Colision

Dos mundos en colisión y en una sola vida, de un lado, gritos y silencio, depresión, desilusión, frustración fracasos, amor y dolor; del otro, gritos en silencio, fingiendo una realidad que no es alternativa, sino una realidad fingida.

Lo que es la vida, unos señalando sin haber sufrido y sentido un poco y otros porque gozan de todo mas no entienden que es por poco, la verdad es que cada ser tiene su propia historia, pero cualquiera se atreve a opinar sobre la historia del de al lado sin importar que es lo que ha, y está pasando.

Una vida que se vive en confusión porque hay dos mundos en colision. Pero lo que importa en esta situacións es que;

Ya tu recuerdo es como niebla que se disipa cada día más y se la lleva el viento y el sol me devuelve a la vida y alejado de tu mentira,

Vaya que mi amor es fuerte como el acero, valioso como el oro, pero no te importó perderlo, y su peso, no supiste sostenerlo.

Mi amor es de verdad, mi corazón no sabe jugar, por eso lo hiciste pedazos cuando como un balón lo pateaste sin importar el daño que ibas a causar.

Amor que, vive en mi y nace de mi, el amor que puedo entregar, sólo debo a mi corazón entrenar, para saber a quien lo puedo confiar, parar que en mis adentros no vuelvan mis sentimientos a colisionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario