MUSICA ONLINE

domingo, 17 de enero de 2021

Puedo Estar Sin Ti

La verdad me hace falta estar contigo y sentir el calor al estar junto a ti,


Pero me destruye que tu me ignores en esos momentos en los que juntos podemos disfrutar y vivir,

No se por qué será, si es por alguien más o por todos los demás.


Pero la vida me sorprendió grandemente hoy, porque descubrí que si, 

Si puedo estar sin ti, respiro, vivo y palpito y tu no estás aquí y me siento feliz.


Escúchame, si me equivoqué cuando te invité,

Y si a pesar de todos los momentos que te di, tu no quieres estar aquí,

No te sientas con ninguna obligación, no


eres prisionera de mi corazón,

Observa que la puerta es grande y cuando gustes te puedes ir, no te preocupes que yo puedo vivir sin ti. 


No se si tú, lo puedas hacer sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario