MUSICA ONLINE

jueves, 21 de enero de 2021

Vete o me marcho yo

 La verdad es que estoy cansado de ser sólo el instrumento que complace todos tus deseos,


Pues ahora yo deseo alejarme por completo de tu lado, escapar también de los deseos que despiertas hablando y satisfaces mi piel acariciando,

Alejarme tanto y estando ya bien lejos de ti, de a poco olvidarte, si, por completo olvidarte,

Escapar de esta red que parece construida con miel, que endulza por un momento mi ser, pero sólo es un instante y desaparece rápido, se va, dejando un vacío inmenso, que parece ser eterno,

Yo ya estoy cansado corazón; ya no quiero más de lo que me das, y mi deseo ahora es de ti escapar,

Y ya en completa libertad, nunca más pensarte ni volver la mirada atrás, que no venga a mi carne el deseo del placer cuando


me haces explotar,

Ahora deseo olvidar, para siempre lo que me pesa en la mente y recarga demasiado a mi corazón, la verdad, me atormentas corazón,

Aunque me guste el éxtasis que causas en mi, y disfrute de tu delicioso calor,

Pero pasa que sólo me quemas y me ensucian las cenizas que dejas y lo que parecía miel, en todo mi ser,

Deja un mal sabor, más que amargo que hiel, un vacío, vanidad, profunda oscuridad y después del clímax mucho dolor, 

Me amontonas tantas cargas de desenfreno que dejan llena mi alma de frustración cuando quedo solo yo,

Porque sólo somos para un momento de ilusión, nos envuelve la emoción mas eso es todo, un instante de pasión,

Y aunque nos entregamos y nos damos del todo, yo ya estoy casado de sólo ser usado y quedar solo,

Así que por favor, ya no me turbes más corazón, me cansas y hasta las fuerzas del alma me desgastas;

Lentamente me destruyes y te apoderas de lo que soy y me invades minando mi mente, sin importarte nada del dolor que puedas causar,

Y así te vas, robándote mi esperanza, confundiendo mi verdad,

Y repito, ya estoy cansado de ti; y ahora te digo adiós; ya no molestes más a mi razón,

Es que ya me has hartado corazón y por eso te digo adiós, ya no quiero que a mis deseos estés atormentado,

Despertando lo que anhelo dormido y descansando, porque lo alebrestamos y caminando, dando muchos pasos por capitales de los pecados,

Y aunque ya no quiero más, es tu seducción la que me hace perder el control y siempre termino sumergido en ti,


Me haces que pierda todo la razón, mas hoy escapo de ti yo, porque me seduces hundiéndome en errores tan pesados,

Y es exactamente de lo que estoy escapando porque me tienes cansado,

Porque aunque tu estás en cautividad, también me mantienes atrapado y así, nunca llegaremos a ningún lado,

Pues en verdad, nada bueno después de ti me está esperando, y aunque me aferro, sólo a mi estoy engañado,

Porque sólo eres un espejismo a mi lado, es la verdad, y me lo dejas en claro, y yo te aclaro, que de eso ya estoy cansado,

El momento ha llegado, luchare, trataré de olvidarte, escapando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario