MUSICA ONLINE

jueves, 7 de enero de 2021

Ser lo que tu quieres que sea.

Quiero ser lo que tú, dijisteis que yo sería,

Quiero ir hasta donde tú, estableciste que yo llegaría, 

Quiero hacer lo que tú, dijisteis que yo haría, 

Y quiero llamarme como tú, dijisteis que mi nombre sería.


No logro entender por qué se hace fácil, apartarse de tu camino,

Al camino que llena de oscuridad y desenfreno y donde va muriendo una vida,


Que termina en donde el alma es envuelta por las llamas que castigan,

Fuego que se acumula por seguir las pasiones, los deseos, y por no aprender a controlar las emociones.


Mas yo tengo un grande anhelo y es mas fuerte que mis deseos,

Es caminar sólo por tu camino, y que me abraces y me tomes de la mano,

Bien se que tu lo sabes, porque delante de ti no puedo callarlo, 

Camino dónde la hermosura de tu luz, me envuelve, me guía y me aparta de entre el vacío de las tinieblas,

Y que, a pesar de lo estrecho y de la aflicción del camino,

Me redimes, me devuelves la vida,

Y me llenas de tu alegría, donde tu amor invade todos mis días,

Tu camino; es el camino donde sólo quiero andar,

Es el camino de tu paz, el camino de salvación.


Y ser lo que tú, dices que soy,

E ir hasta donde tú, estableciste que vaya, 

Hacer lo que tú, ordenas que yo haga, 

Y que me llamen con el nombre que tú, dijisteis me llamarían.


Porque tu eres la verdad, el amor y la vida, y eso sólo lo encontraré si voy por tu camino. 


Lo demás es pura fantasía, son sólo espejismos,


Deseos que siempre dejan un ser en el vacío y le hunden en el fuego del olvido.


Ayuda a esta alma que alcance la vida por favor,

Sé sólo tu su guía, para llegar un día a ver tu gloriosa alegría, 

 


Y que vuelvas a envolverme con tu fuego blanco,

Maravillosa luz que en el vacío de la oscuridad brilla,

Que a ti me funde con tu inexplicable y gran amor, 

Llegar a ese día de tu alegría, donde haces tu creación nueva,

Cuando reposes porque todo lo que hiciste, lo has hecho perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario