MUSICA ONLINE

martes, 19 de octubre de 2021

Tu Nombre

Oh cuánto te extraño,
Y saber que estoy amándote, me llena de ilusión.
Mas entender que no puedo tenerte, hace marchitar a mi corazón.

Oh cuánto te amo,
Y el saber que no puedo demostrarlo, me hace cuestionar cualquier razón.
Al comprender que solo me toca guardarlo, me enloquece haciendo explotar toda mi imaginación.

Tanto que te necesito y apenas te tuve.
Siempre busqué el mejor de los motivos, para que percibieras por ti mis latidos.
Te necesito y lo nuestro fue sólo cómo un suspiro, un sueño construido en nubes, un momento que sujetó un listoncillo.

Ojalá que pudiera encontrarte, y abrazarte, y besarte, y que todo fuese recíproco y alucinante.
Unirnos en una sola piel mientras bebemos de nuestra piel toda la miel que destila por el fuego de pasión

Siempre estás en mis sueños y de madrugada me despierta tu dulce recuerdo, y con ansias locas termino estrujando mis almohadas porque me tienes con muchas ganas.

Mientras tu nombre en mi mente resuena, como canción de vida y en mi corre humedad, por el de deseo de amarte sin parar, de esa nueva vida que tu nombre lleva en su significar.



Así vives en mi recuerdo, con tu nombre, tu hermoso tu nombre, cómo la belleza de una nueva vida al llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario