MUSICA ONLINE

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Duele simplemente duele.

Como me duele pensarte. 

Porque tu aroma es una delicia, y no lo puedo percibir, cuando me pongo a imaginarte. 

El calor de tu cuerpo es tan agradable, con el calor del verano no es comparable, es agobiante. Cuando el sudor es provocado, y tú, mi corazón no aceleraste. 

Me haces más falta durante el invierno, cuando el frío es penetrante, necesito de tu calor para no congelarme.

Y todo el sabor de tu ser, es algo que ansío con locura, pero no lo puedo saborear, y entonces me duele pensarte. 

Para mi sería mejor tenerte y tocarte, abrazarte y besarte, oler de ti ése aroma hechizante y también poder realmente saborearte.

¿Qué hubiera sido de nosotros, si no hubiera hecho tanto, para que decidieras escaparte?

Y vivo pensando en ti, extrañando lo que ofreciste; y sólo vuelvo a pensarte, desearte e imaginarte.  Duele, simplemente duele pensarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario