MUSICA ONLINE

jueves, 3 de noviembre de 2022

Caos por tu tranquilidad.

No se si alguna vez viví a plenitud lo de la alegría o la felicidad. 
Sólo se que son casi siete años de los que no sé cómo pudieron pasar.
Caos y calma, tratando de ser y tuve que aparentar; dolor, tristeza y frialdad. 
Y es ahora que pregunto,  ¿dónde están?, y mi cerebro para responder, no encuentra capacidad.
No el caos ni lo que hace daño, menos de lo que huele a mortalidad. 
Señor Dios todopoderosa, si tengo una oportunidad, llévame por misericordia, a ése lugar.
Donde tu brillas, donde tu lo llenas todo a plenitud de alegría y la felicidad.
Ya no quiero pensar, me duele mi cerebro, y todo; quiero descansar, no es que yo sea un haragán.
Quiero descansar y si es una pesadilla, quiero despertar, sólo quiero descansar.
Porque quiero dar y no puedo, y eso me hace más mal, porque como quiero, pero no me puedo entregar.
¡Qué caos en este lugar!, y sólo en tus brazos sé que encontraré tranquilidad y paz, sólo descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario