MUSICA ONLINE

viernes, 24 de febrero de 2023

Necesito una letra para mi melodía.

Escribo letras, tipo poemas, aunque me salto las reglas de la métricas y la rima, bastantes veces.

No soy un escritor profesional, ni soy conocido por ninguna estrella de televisión, escenario, radio, o de calles, si he escrito un par de letras para canciones y una la escuché totalmente arreglada y salió bien, se escuchaba cómo que era un escritor pues, no profesional, pero, que es admisible. Abajo te dejo un link de youtube para que escuches un poco de mí, letras y voz, sin música porque no soy músico:

Click aquí abajo 👇 

Endulza mi alma  

O copiar y pegar el link de aquí 👇abajo en tu navegador web

https://youtu.be/MMTPLXBJNyk 

También en éste blog hay muchas letras que puedes ver, analizar y si alguna te gusta, contactarme y llegamos a un arreglo para que la uses

Soy, estoy desempleado, tengo ciertas incapacidades derivadas de dos accidentes viales y pues, necesito la manera de cómo generar dinero 💰 🤷 😅 con, cómo puedo, y si tienes ya la música pero, no te viene la letra, me envías un link con el audio y tu ideas, tu sentir, con el cual creaste esa melodía y pues veo si puedo crear una letra, al tenerla, te la envío y luego si te parece bien, llegamos a algún arreglo económico sobre la letra. 

Igual, puedo actualizar bases de datos en Excel, todo con discreción y profesionalismo, por un acuerdo económico. 

Lo que necesito es generar ingresos económicos, con honradez y honorable para mi sustento y con lo que puedo y cómo pueda.

Contacto, deja un mensaje y así nos ponemos de acuerdo.

Bueno, dejo esto por acá y a ver si obtengo éxitos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario