MUSICA ONLINE

viernes, 8 de marzo de 2024

Es Así

 



Y entonces la vi, recostada sobre el horizonte,

-la vi queriendo sonreír.


Y digo:

¡Que te quiero hacer brillar, aún más!, que pudiera, te haría relucir 


De lo que puedo ser, ser sólo tu candil, o tu arlequín,

-el acompañante que está solo, y para ti.


El sol se ve partir, pero yo, sigo sudando aquí.


Ya parece que te escucho diciendo:


Otra vez, te encuentro antes del atardecer, mas es otra noche, -que no vine a dormir.


Como ya lo sabes, es el tiempo para mí, y como siempre,

-voy sobre ti.


También te imagino decir:


Esta vez, si me ves, tendrás suerte, porque me iré,

-antes del amanecer.


Mientras, disfruta de mi compañía, de la belleza de la vida.


Y de las delicias del existir, del buen vivir.

-disfruta de las delicias del existir. 


Y eso que sólo imagino,

-porque es así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario