MUSICA ONLINE

jueves, 29 de agosto de 2019

La silenciosa soledad.

¿Dónde estas?, ¡te estoy buscando y no te logro encontrar!
Aquí, no creo que sea tu lugar, no lo se a la verdad, ¡pero si se, que te voy a encontrar!

O, será que tu vienes a mi lugar, sea que vengas a por mi o sea que yo vaya a por ti, el encuentro se dará.

Amor, amor, dónde estás amor, ven y complementa lo que falta en mi interior.
Amor, amor, por ti palpita mi corazón, ven y fundamonos con pasión.

El camino es la misma vida por donde nos podremos encontrar.
La timidez nos puede hacer pasar muy mal, yendo de largo, sin mirarnos y la oportunidad, se podrá escapar.

No perdamos oportunidades como la ola que deja sola a la roca sin abrazo, sin mojar.
Y como la hiedra y la pared unamonos como en una sola piel.
Que en el baúl de los recuerdos, quede la silenciosa soledad.

Encontremonos donde sea que podamos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario