MUSICA ONLINE

martes, 27 de agosto de 2019

Volverá

Aún no he aprendido otra vez a reír, ¿y por qué? no lo se. Aún no lo se ¿por ausencia o escasez? ¡NO!, Porque todo lo tengo, aunque  mucho  me falte.

Una sonrisa fingida es lo que a veces va rodando  por la vida , por esta nueva vida  y la sonrisa sincera apenas se ve, por algunas veredas danzando.

Se que escaparon las verdaderas risas, cuando comprendí, que no todo era un juego como de niñez y más aún, después del golpazo.

Ahora se, que si tu no estas, cualquier gozo de este mundo o cualquier disfrutar, tan sólo es un espejismo, ilusión y nada más

Hoy Suspiro a cada segundo de cada día, esperándote, anhelándote, llamándote.
Ya se que la verdadera alegría con sus sonrisas volverán, si volverán , porque tú prometiste, que solo nunca me dejarás, tan sólo debo esperar y tú volverás, y todo en mi, volverás a llenar.

Ven, y cambia mi lamento en baile y mi llanto por tu alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario