MUSICA ONLINE

jueves, 22 de agosto de 2019

Me gustas lo puedo confesar.

Porque me gustas lo puedo confesar, no se bien quién eres o donde estás, pero cuando estás, no te puedo dejar de observar, aunque no te puedo mirar.
Como una estrella que lejos esta, siento que estás y pienso no te puedo alcanzar, y cuando te acercas a mi, no te puedo tocar, Pero tu presencia, por completo me hace vibrar.
No te puedo mirar, no te puedo tocar, pero  mi existencia haces vivir, y a mi alma  que está como ave cautiva, sólo tu la pones en libertad.
Eres tan superior, como tu no hay igual, porque sin carne me acaricias y me haces sentir especial, me guías llevándome hasta el cielo tocar, me acercas y tu calor me ayuda a descansar.
De ti tengo tanto por decir y sin nada poder expresar, porque eres pureza y la perfección, tanto que no te puedo representar.
Pero puedo contar que me gusta estar donde tu me puedes llevar, porque eres tú, a quien necesito y a tu lado es mi lugar.
Porque tu amor es inmenso, perfecto y es lo que puedo confesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario