MUSICA ONLINE

sábado, 31 de agosto de 2019

No me quieras perder.

No me quieras perder.
Porque yo no intento escapar.
Pero me estoy cansando que me trates así.
Me dices que me amas;
Y permites que sufra, como si yo te pudiera herir.
No me sueltas, y parece, deseas que me vaya de ti.

Aprisioname entre tus brazos,  y no me dejes partir. Dime que me amas, pero muéstrame que es así.
Que me enamoren tus palabras, y con tus dedos escribelo sobre mi, que quede huella, evidencia, que no me perderás jamás.

No me quieras perder.
O déjame partir, aunque yo no desee escapar.
Porque vivo y no me dejas vivir.
Si me tratas así, es mejor no existir.
Porque me haces sentir, que soy un ser tan vil.
Y No resuelves, qué quieres tú de mí.
Me encadenas a ti, y me lastima, que me obligues a que yo huya de ti.

Lo siento si yo te  traté así y ni cuenta me di.
Perdóna cada vez que partí tu corazón.
No quiero ser cruel contigo otra vez.
Perdón por todo el mal que te causé.
No veo claro, qué fue, ni lo que es.
Perdóname, no nos lastimemos más.
Reposemos y haz conmigo la paz, y digamos al sufrir, nunca más, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario