MUSICA ONLINE

martes, 24 de diciembre de 2019

Te amo hoy.

Porque es a ti quien amo hoy.
Entonces;
Por qué destruir lo que ha construido el amor,
Por qué hacer llorar al amor, que sólo pide amar,
Por qué  dañar al amor, si él sólo quiere darnos lo mejor,
Por qué desechar al amor, cuando él nos busca y nos ofrece un nido, un lugar,
Por qué hacer esperar al amor, cuando él no se cansa de buscarnos,
Por qué jugar con el amor, si el amor es pasión, es acción y reacción?

Por qué herir a quien en verdad te amó,
Por qué destruir una bonita ilusión, del alma y el corazón,
Entonces; Por qué jugaste con mi amor,
Por qué mentiste fingiendo, ofreciendo tu calor,
Por qué te importa poco lo que siento en mi destrozado corazón?
Fuiste mal amor y me dejaste mendigando tu atención y un poquito de amor,
Fuiste mal amor y me dejaste con el alma partida y el corazón más destrozado,
Fuiste cruel amor y despreciaste a mi corazón, y tiraste a la basura el amor que te ofrecía yo,
Entonces lo que parecía amor, no era amor.

Yo te amo y no se ni quien sos.
Yo te amo y ahora sufro por tu falso amor.
Yo te amo y a ti no te importa si por ti estoy muriendo de amor.

Por favor que alguien me ayude a sacarte de mi corazón,

Estoy sufriendo y me mata de apoco tu silenciosa vacilación, fingiendo un querer.

Necesito un amor que sane este dolor,
Un amor que remiende las heridas que tu falsedad dejó, hizo destrozos en mi corazón.
Y me hiciste sentir que mi amor es nada importante y que jamas te importé como me dijiste aquella vez, que te importaba a ti,

Porque no te importó dejarme tirado, y atrás, peor que un enamorado perdedor, me sentí, porque para ti a mi parecer, como basura que se desecha fui.

Y aún así te digo, te amo con cada pedazo de mi corazón, hoy espero morir, para que mi amor se vaya conmigo, a donde nunca más me acuerde de ti y allí mi amor sea apreciado sin fingir.

Pero hoy aún te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario