MUSICA ONLINE

viernes, 27 de diciembre de 2019

Ya no depende de ti.

Dependía de ti,
Sólo por enamorarme de ti, sin saber mucho o casi nada de ti, y no poder explicar tu ¿por qué?
Sólo quise saber un poco más tu realidad, tu verdad, ¿quién eres?
La pregunta, que causó tu extraña reacción, y tu escape a la confrontación, me sacaste y me botaste, nada de mi te importó,
No quisiste ponerte frente a mi para afrontar y hablar de tu verdad,
Me cerraste tus puertas en la cara, sin darme la oportunidad de saber quien sos,
Si ya ne sentía un perdedor en el amor, eso causó sentirme más que un estúpido y perdedor,
Ahora me hiciste sentir como basura, que se bota y se deja atrás y no importa más,
Mi mente no lo podía entender y mi corazón se comenzó  secar, pero tu nombre así lo puede olvidar,
Mi sentimientos consumían mi alma, mientras tu me dedpreciabas e ignorandome me dejas atrás,
Así me has hecho sentir, casi me haces de apoco morir; tu inusual escapar, sin permitirme conocer quién eres, las causas que te permiten quitar, de mi el latir del corazón,
Yo aún te amo, y ni siquiera se a quién estoy enamando,
No se, y no entiendo cómo puedes ser así, te gusta jugar con los sentimientos de los demás o sólo yo fui, que por mi preguntar, me echaste de tu lugar,
Es frustrante quedarse en el abismo, porque allí me lanzaste, cuando bloqueaste mi camino a ti y yo sin recibir ni una sola explicación de parte de ti aún te ofrecía amor,
Me está costando sacarte de mi, en cambio a ti, se te hizo fácil deshacerte de mi, mientras yo quedo sufriendo por ti,
Eso es mi amor, yo, por completo me entregué, yo si, de verdad amé, por eso es que aún estás en mi, porque mi amor es mayor, pero mi orgullo es el vencedor,
Tú que no hiciste nada por retenerme a lu lado, llegará el día en que para mi serás solamente un lindo recuerdo, que de vez en cuando, tal vez estará surgiendo por allí,
Por eso es que, si un día dependió de ti, corazón miel, ya no más, porque no depende de ti, porque no supiste abrigar el amor que te entregaba con todo lo que soy,
Ya no depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario