MUSICA ONLINE

martes, 31 de diciembre de 2019

Ya fue muy tarde corazón - Poema

Ya fue muy tarde,
Tarde cuando el corazón le hizo caso a la razón,
La razón encendió las alarmas en mi interior,
Clamaban pidiendo entendiera y descubriera tu realidad,
Pero el amor quería pensar,
Que todo podría ser diferente y hacer realidad una fantasía,
Pero ya es tarde para el corazón,
Y ahora que hago solo ya, me cuesta continuar.

Qué hago para olvidar?
Qué hago para resurgir desde aquí?
Donde me dejas y te fuiste de mi sin importar nada de mi,
Sólo te pido una devolución.

Devuélveme los sueños que perdí, cuando mis ilusiones contándotelas te entregue,
Devuélveme las frases de amor que le sacaste a mi corazón,
Devuélveme la canción esa canción que ya no bailaremos tu y yo,
Devuélveme los sentimientos que desenterraste, de lo mas profundo de mi ser,
Quiero sepultarlos otra vez,
Devuélveme a mi realidad y ya déjame vivir y descansar en paz,

Ya es tarde corazón, pero puedes volverte a recuperar,
Recuperar lo que es tuyo y nadie ha podido apreciar,
No lo puedes desperdiciar,
El amor que nace de ti y en ti,
El amor que proviene de quien dio vida al sol;
Porque aquel efímero amor,
Como la ola que llega a la roca, la abraza y la baña, y luego se va, se escapa,
Así fue su querer sólo un momento espontáneo,
Y ahora piensas corazón, si todo fue un fingimiento, hipocresía, una muy buena actuación,
Pero jamás amor,
Y ahora que ya es tarde corazón,
Debes aprender una buena lección,
Y aprender a hacer caso a la razón,
Ahora sólo te toca pedir una devolución.

Devuélveme lo que tu mentira me robó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario