MUSICA ONLINE

sábado, 11 de diciembre de 2021

Diciembre

Es una simple palabra que a veces me es difícil expresar, por lo cual a veces me toca fingir, y mentir; no, es la palabra para describir.

Y bien, en inglés es well, pero uniendo la anterior con ésta, eriza el alma y la piel.

Porqué forman una sola palabra que es usada casi por doquier y adquiere un hermoso significado; que hace el alma arder.


Nueva vida y esperanza es su hermoso significado, es lo que de ti me puso emocionado.

En la unión se hace la fuerza, y en la unión de estas dos palabras hay belleza.


Aunque la una con la otra, por si solas, separadas, no tengan ninguna relación, nuestro final me llevó a una conclusión.



Siempre te llevaré cómo una herida abierta en mi corazón, porque cuando nos encontramos abriste para mi, una pequeña brecha de esperanza, y creaste en mi, cómo una dulce canción.


Pero yo quedé separado, dividido, incompleto, cuando demostraste que yo no te importé, que para ti soy nadie.

Que valí para ti, como a la izquierda un cero, y casi perdí la razón, aunque siempre te llevaré cómo herida abierta en mi corazón.


Y también puedo confesar, que mi esperanza se extingue sin parar y no, no es culpa tuya, y lo digo well, te soy sincero de una buena vez; aunque nada dura para siempre; lo descubrí en noviembre y lo comprobé un diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario