MUSICA ONLINE

viernes, 2 de septiembre de 2022

No forzar.

Si es por obligación, no es amor. 

Si se unen con condición, no es amor. 

Si no te brinda prioridad, no es amor. 

Al amor no se le ostiga, no se presiona, si es amor, sólo se le debe dejar ser y fluir que con su poder, una fortaleza eterna puede construir. 

Para albergar a los que le dan oportunidades, en los intentos de un acercamiento y al cortejar.

Pero quien se siente ostigado, no es para ése despliegue de amor, el indicador, se debe revaluar hacia donde indican las señales de la fuerza del amor. 

Eso lo he descubierto en mi vivir y su caminar, y aquí sigo solo, pero no es que, yo haya nacido para no tener a quien amar. 

Tampoco es, que no haya nacido nadie que conmigo se rinda a los poderes del amar, es que debe ser, no busco donde tengo que buscar.

Y aunque yo insista una y otra vez, a la puerta de su corazon, si no abre o se resiste, no es para mi el calor de su amor. 

Y aunque yo quisiera obtener de su sabor, su rebatir indica que, no es para mi, otra vez a buscar, pero la esperanza, con los años se va.

No se puede, ni se debe forzar, el querer, ni el cariño, mucho menos el amor; entonces no puedo forzarlo, aunque mi amor sea de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario