MUSICA ONLINE

lunes, 12 de septiembre de 2022

Vida

Yo se que me haz devuelto la vida,  más de lo que pueda llevar la cuenta. 

Y aunque yo no lo merezca, lo haces por amor y paciencia. 

Porque quieres que yo pueda llegar a tu lugar y disfrutar de tu presencia. 

De tus amores por la eternidad. 

Perdona que siempre te enfurezca. 

Mas, ayúdame a llegar hasta a ti, por difícil que a mi parezca. 

Que sea tu amor, de mi fe la fuerza, y tu misericordia, la templanza de mi esperanza. 

Que no se acaben, aunque la oscuridad me envuelva o me alcance. 

Que tu luz abrace, proteja y acaricie mi alma, en donde sólo tu puedes tocar.

En donde podría verte frente a frente. 

Y que a pesar de todo, pueda rendir sólo a ti, mi alabanza. 

Porque sólo tu eres la vida misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario