MUSICA ONLINE

viernes, 28 de octubre de 2022

Es eso.

Esta vez no tendrás que pedir

Ahora tendrás que suplicar. 

Porque si piensas que sólo vienes a levantar, algo que dejas tirado en cualquier lugar. 

Te cuento

No te será fácil

Porque ahora tienes que volar. 

Sin quieres hasta a mi llegar, si en verdad me quieres alcanzar. 

Porque abajo no me hallarás. 

Mi corazón y mi mente fueron libres;

Desde la última vez que los volviste a quebrar.



Y no es por orgullo, no es egocentrismo, no hay nada de narcisismo. 

Es que hoy ya no me siento mal, soy alegre, soy feliz y pude seguir. 

Es otro de mis renacimientos. 

Estoy vivo y de nuevo estoy decidiendo y es eso. 

Y es que ahora si que estoy viviendo.


Puede ser tal vez, porque tu ya estás bien lejos. 

Y es por eso

Porque he volado fuera de todos aquellos enredos. 

Tal vez viene algo más bonito. 

Y caminaremos como por las nubes. 

Y crearemos nuestros propio cielo. 

Algo cierto, ojalá que sea un acierto.


Es que no me había dado cuenta de que valgo más de las migajas que me dan.

Un diamante, no es simple, es más que eso. 

Es por eso.  Es eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario