MUSICA ONLINE

miércoles, 1 de enero de 2020

De tus ojos el color - Poema


Porque te pienso, y mientras pensaba en tu mirada, un dilema surgió y la solución no encontraba,

La indecisión fue, de tus ojos el color y encontré que me pudo llevar a cometer una equivocación,

Y se apodera de mi la duda y temor de cometer un solo error; ¿lo descubrí? o cometo una indiscreción, igual quiero saber de qué va,

Aunque a través de ese par, de bellísimos cristales que hipnotizan yo pueda mirar y la pureza de tu alma pueda encontrar,

Mi corazón llora, porque en ellos no me puedo reflejar,

Aquamarine o según el capricho del día y del sol y no llego a una solución, tienes una mirada que encanta y de una, invita a enamorar,

Es linda como sabes que lo es y vaya que si lo es, como modelo de revista Cosmopolitan;

No, quizás no, encuentre oportunidad,
Entonces por qué te pienso y mi necesidad es verte aunque sea de lejos y un poquito nada más? ,

Contigo, fácilmente me vuelvo loco y parezco un veinteañero, si ves mi pensamiento ya cambió de dirección aunque no de la persona que me hace soñar,

Conformarme con tan poquito me cuesta, lo voy a confesar, pero el tiempo nos sabrá acomodar, aunque yo el tiempo ya lo tenga adelantado,

Y te pienso, ¿es suficiente?, no lo se, creo, una parte que me complementa podría en tu alma estar, no me importa decirlo, porque dueña no tengo, aunque se que tengo, pero no me toca simular, pues ahora soy sincero,

Y en mi conclusión de tus ojos el color, tus ojos son bellos y me hipnotizan como son,

Y te pienso y te pienso, aún más, cuando esté con mi amiga soledad, yo te sigo pensando,

Y haciendo memoria, no sólo me he equivocado una vez, aún puedo cometer algún error, pero así es como soy, imperfecto,

intento cambiarlo, pero, mientras tu mirada, tu sonrisa, lo que de ti has mostrado, se mantenga en mi pensamiento, yo seguiré soñando y fantaseando,

yo  no naci para fingir perfección, puedo cometer alguna equivocación, ojalá tu seas mi equivocación.

Porque de tu ojos elccolor, ya me tienen hipnotizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario