MUSICA ONLINE

viernes, 28 de enero de 2022

En el camino o en el umbral del más allá.


Cuando un ser humano camina por el sendero de la muerte, cerca del más allá; ella no siempre deja ir a todos en paz.


Si cruzaste por el umbral del más allá y alguien hizo que pudieras regresar, ella no siempre se quedará conforme porque lograste volver a tu casa, tu cuerpo, tu lugar pasajero.



Ella a veces te busca con frenesí total, no es cómo cuando se busca a alguien así por amor, es porque ella ya te quiere pero te quiere cómo de su propiedad y quiere que regreses al lugar, al que te toca en el más allá.


Te hostiga, te persigue y casi se convierte en tu sombra y a menudo te hace saber y sentir que va a por ti y que otra vez, ya no te dejará ir.


¿Por qué te digo esto, qué es lo que yo se?, pues la verdad no se mucho, mas te lo digo porque son más de seis veces que ya la esquivé.


Y hubo una, en donde casi muero y salí de mi cuerpo, llegué a algún lugar del más allá, pero un Rey hermoso, Rey de luz, de Él nace la luz, blanca, como fuego blanco, de vuelta Él me mandó, me dijo que por el momento , con los míos tenía que volver, aunque yo no me quería apartar de Él.



Porque su sola presencia es paz, amor, gozo, tranquilidad, de todo lo bueno y a plenitud. Volví a mi cuerpo, no lo se explicar, aunque los neurólogos me dijeron que debí morir, no se explicaron cómo fue que sobreviví.


Yo ya caminé, no, no caminé en realidad, mas bien floté y me jalaban para donde tenía que estar, pero crucé al más allá, ¿ cómo, dónde?, no lo se, y sólo se que Él tuvo el poder para hacerme volver.


Ahora ella me reclama cómo de su propiedad y a cada poco me hace saber que cerca está.


 No se cuando me toque volver a cruzar al más allá, pero estas cosas me pasan a mi, sólo porqué crucé su umbral, el caminó de la muerte, son cosas inexplicables que puedo sentir y que te puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario