MUSICA ONLINE

miércoles, 26 de enero de 2022

No fuiste tú (poema o lo que sea)

No me regalaste una simple respuesta, tu también me trataste cómo a basura.


Tal vez fue porque tuve miedo de perderte antes de tenerte, puede ser falta de buena suerte.


Hubiese yo querido, que tu estuvieras en mi cama, jugando conmigo, disfrutando, degustando algo rico, divertido. 


O en cualquier otra cama, no importa cuál, mientras estuviésemos tu y yo gozando y retozando.


Porque entre tanto, despertamos y libremente explotamos y damos rienda suelta a hermosos momentos de placer.


Pero puede ser tal vez, que sólo tengo que comprender que he nacido sólo para entender que nací sólo para morir.



Sin embargo, mañana, a esta hora, alguien más será quien esté ocupado el lugar, que deseo sólo tu debas llenar.


Mo me dará lo que tu me pudiste entregar.

Pero lo voy a hacer, si, aunque no seas tu, voy a tratar de disfrutar al máximo, sin nada escatimar.


Porque ya lo sabes, es cómo una necesidad que tengo y que llevo aquí tan adentro.

Y a mi me prometo que sí, aunque sea así, lo voy a aliviar, si o si; se tiene que aliviar.


Igualmente es un viaje de riesgo, que siempre se debió tomar.

Y muy bien sabes que fue así, cómo te lo había anticipado.


Que habría un tiempo, en donde podríamos encontrarnos y más que cómo niños, libremente juguetear  sin parar.


Cuando tendría más que plata o más que oro, para ir y para entregar.

Darte lo que me quema, algo que sólo en ti quisiera apagar.


Pero sin motivos, me hiciste sentir cómo una basura, aunque hoy en día, hay basura  a la cual le dan un valor.


Entonces, ahora yo me siento peor que basura, porque yo mismo me hice perder mi valor.


No es culpa tuya, no mi preciosa ninfa primorosa.

Porque para nada, de lo que me sucede, es por culpa tuya.


Simplemente soy yo el imbecil, quien se causa todo este daño.

Por hacer en mí mismo, toda una maraña de fantasías sin cimientos y sin un buen cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario