MUSICA ONLINE

martes, 18 de enero de 2022

Te vi pasar (unas letras, o un poema )

Hoy te vi pasar.  Y yo fui cómo una roca más en tu playa, pero solo, a la orilla del mar.

Tú, cómo el agua del mar, que en la orilla a cada roca baña. Un abrazo que engaña.

En mi hiciste despertar;

Las arañas que en su telar reposaban.

Dentro de mis ansias y los deseos de mi piel, que casi por morir estaban.

Porque eras a quien tanto mis ganas esperaban.

Y levantaste en mi a un pequeño danzante.




Llegaste suave cómo la brisa y me mostraste todo tu esplendor.

Llevabas el aroma del mar y del amor.

Delicia elegante, te desnudaste y encendiste entre dos, fuego de la pasión.


Derritiendo mi piel y mis deseos no importando la distancia.

Pero yo ya percibiendo tu calor.

Me trajiste alegría y me llevaste al borde de la locura.

Te vi y te dije si,

Te vi  y te quise para mi.




Pero así cómo la ola que llega a la roca, la estruja y luego, luego se marcha.


Hoy te vi pasar.

Sentí tu abrazo y tu calor y quise probar tu sabor.

Mas fue tan instantáneo tu arribo y tu partida; y yo solo cómo roca.


Fue tan pasajera tu entrega, que ni un poco de sal arrancaste de mi.

Aunque la vida gozosa y cómo loca; por ti empezó a fluir. 

Y; Te vi y te dije si,

Te vi  y te quise para mi.


Cuando moría lento, solo, por dentro.

Llegaste así de repente, me abrazaste y pronto te marchaste.

Y ahora me petrifico más a cada instante, pero sigo insaciable.

Porque te vi y te dije si.

Te vi y te quise para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario