MUSICA ONLINE

viernes, 28 de enero de 2022

Te quiero encontrar Poema

( un poema o una carta dede lo profundo de mi alma, con todo el amor)

Te quiero encontrar porque mi corazón te robaste y no se, pa donde te lo llevaste.


Coincidimos en el mismo lugar, no se si es por el destino pero allí me atrapaste y ahora contigo quiero jugar.


Nuestro viaje comenzó y ninguno de los dos se atrevió a investigar cuál era el destino de cada cual.


El trayecto fue excitante, tu belleza es hipnotizante, y fue con tu hermosura, cómo que me embrujaste.


Un poquito te pude acariciar, no se si te gustaron mis toquecitos o te enfadaste porque fui abusivo, mas para mi fue alucinante.



Pero mi camino se acabó, aunque a mi destino aún me faltaba por llegar, y tu te fuiste para otro lugar, en el sur tocó, nuestros caminos a separar.


Al sur el destino del principio de los dos, fue hacia el sur, donde el destino te puso frente a mi y entonces me senté tras de ti, porque me acerqué sólo por ti.


Y ahora que te pienso y te quiero aquí, no se quien eres ni dónde estás, bella alma viajera, por favor ven , búscame o permíteme que te encuentre y reposa en mis brazos.


En mis brazos es el lugar en donde recibirás alegría, felicidad, descanso y paz, yo tengo un alma que te desea y contigo se quiere unificar.


Belleza ayúdame, yo te quiero encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario