MUSICA ONLINE

jueves, 2 de enero de 2020

Alcanzable e inalcanzables - Poema

Y sin querer también descubrí que tu eres la alegría de esta vida mía.

Entonces cómo olvidarte, si no puedo dejar de amarte.

No me invitaste, ni me enseñaste cómo amarte, pero, podrías ayudarme a olvidarte, podrías enseñarme, cómo olvidarte, dime cómo le hago para ya no amarte, porque te amo y duele porque vivo solo con mi soledad.

Y durante el día, descansando o trabajando, te sigo pensando; Y mis sentimientos como avalancha me sepultan y me es difícil controlarlos.

Y yo se que sabes que hablo de ti, perdóname, porque sin tu darme un solo motivo, mi tonto corazón de ti se enamoró y estoy de ti enamorado, por qué? , ni a mí, lo puedo explicar

Te quiero decir que si me gustaran los tattoos en mi piel, me haría uno de ti, imprimirte en mi piel como ya lo estás en mi corazón, pero no me gustan los tattoos en mi piel, lo mejor seria que mi piel se llene del aroma de tu piel y del aroma de todo tu ser,

Porque no despertaste la ilusión en un corazón desilusionado, reanimaste a un corazón que ya estaba desahuciado,

Ahora el corazón ya está listo para amar y abierto, en busca de un corazón  que con él y de él se quiera enamorar y entregarse de verdad; y sigo esperando seas tu,

Que yo de amarte no me arrepiento, ni me he casado, y si pudiera cruzaría todo el continente, sólo para amarte, y me gusta pensar que lo nuestro es sólo nuestro,

Que estamos juntos y que no hay tercero que se ponga en el medio,

Y aunque ahora sólo te tengo en mis sueños, al despertar en mi cama mojado solo y de frío temblando, siempre te estaré esperando,

Que por qué te amo? Porque eres sin igual e incomparable, porque eres alcanzable, aunque también eres inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario